Lugar más raro donde hayas hecho ocre?

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.393
Reputación
30.059
Yo cagarme no porque yo tengo ese mal del no soltar. Si ando suelta es por laxantes y normalmente no salgo muy lejos a ningún lado y si estoy de viaje prefiero no soltar en 6 días a que me entre el apretón por la calle por tomar laxantes


Eso que dices son esas pilinguis casas con retretes antiguos. Que no tienen fuerza.

Yo por eso tengo al lado un desatascador que hubo mucha gente que se empezó a reír de mi en un hilo que subí fotos del piso (ya borrado) .



Mi ex que vivía en frente (antes de mudarme ) me pidió el desatascador un día.....

Así que es un elemento básico si vives en casas viejas



De situaciones vergonzosas me ha pasado varias veces con lo de que se me clave una uña en el pie.
Era nueva en un trabajo y me hicieron andar mucho los primeros días enseñarme todo, saludar gente... Y acabé yendo coja.... Que mal lo pasé. En casa me corté como pude lo que clavaba y me eche una pomada que me recetaron. Ese día creo que me emborraché. Es que es muy desagradable. No, no me apetecía ir a un podólogo y esperar varios días y la movida.

Y en una de las primeras citas con mi novio. Me daba verguenza decirle que se me clavaba la uña. Y no me quería ir a casa tan pronto.... me cagué en el h.. p..de arriba porque parece que es aposta esto que me pasa. que ya digo que yo salir salgo poco ... Así que estuve aguantando ese dolor horas. Cada vez que pisaba era como si me clavasen una aguja debajo de la uña.... y llegué a casa y todo ensangrentado...
 
Última edición:

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.394
Reputación
88.030
En el aparcamiento de Radical Alcalá, con 19 o 20 años. En ese momento vino la secreta y como estaba un poco apartado del grupo a mi no me multaron por beber en la calle.
En un cubo de fregar. Con 35 años.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.314
Reputación
44.957
Diarreicamente en un espigon del puerto puesto hasta las cejas, lavandome el ojo ciego con agua de mar y despues otra vez p'adentro de la discoteca a seguir apretando milfas.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.060
Reputación
41.241
Yo la situación más bestia que he visto fue una tana de estas obesas que llevan el vestido y el mandil, iban pasando por entremedias de una terraza de una cafeteria ella y los hijos.

Pues a la tana le entró por lo que se ve el apretón y no se le pensó 2 veces: se paró en mitad de la terraza, se agachó un poco, se subió el vestido y de ahí empezó a salir y salpicar gotelé que parecía que eso no tenía fin. Que presión y caudal tenía, era hasta admirable.

Encima os podeis imaginar el cuadro: las mesas de alrededor y clientes con cosa hasta en la comida, el suelo entero pringado de 1000 y un tropezones, porque encima era como una mezcla de diarra con cagarrutas de cabra, gritos, le gente marchándose, los camareros blancos, los hijos de la tana riendose de ella......
 

kogi_kabuto

Himbersor
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
310
Reputación
507
Cuéntanos tu caso, Kobi_kaguto.
Lo mío es muy tipico, en una empresa me dieron un mono de trabajo ignifugo porque era obligado para trabajar,

Me vino el apretón y los baños eran de esos de agujero en el suelo...no sé como se llaman, supuestamente mas higienicos y que facilitan la evacuacion.

Total que al subirme el mono despues de acabar, noté algo calentito en el cuello que no debería estar ahi.....sin comentarios. Por suerte era duro y omito detalles...

Cuando lo dije ni le dieron importancia porque parece ser que es muy normal qu ela gente se cague en el mono de trabajo sin querer sino estas acostumbrado XD