Lugar más raro donde hayas hecho ocre?

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.278
Reputación
14.234
Yo encima de un tobogán estando drojado a las 4:00 de la mañana
En un parque a las 5 de la mañana me limpié el ojo ciego con un jersey y me volvi para casa ( salí como unos 10 minutos antes para aya )
Que ocre más grande tenía forma de pirámide y era más grande que un gato
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.799
Reputación
67.875
Hamburguesas con efluvios a KK de rojo, la merienda favorita del facherío foril :)
 

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.254
Reputación
6.767
Lugar
mordor cerca de warcelona
Mi viejo estando en África en la legión una noche de permiso le entró un apretón y giñó por ahí, dice que tiempo después se enteró de que era un cementerio y que si lo llegan a pillar no lo cuenta.
 

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
4.337
Reputación
9.771
En una discoteca de las grandes de Madrid un sábado de madrugada con el miedo de que vinera el segurata a ver que shishi hacia.
Si, había un segurata en la puerta para vigilar que hacia la peña y las puertas no tenían pestillo roto2
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.856
Reputación
28.784
Casi siempre me he podido aguantar, de pequeño me cagué una vez encima porque se estropeó el bus del cole y me rompió todos los esquemas.

Pero he presenciado varios episodios de colegas que no han podido aguantar:

Uno se cagó por la pata abajo estando de vacaciones en la playa. Echó a correr en chanclas y en bañador hacia el apartamento pero la diarréa le resbalaba por los muslos y las pantorrillas y al llegar a las chanclas, como iba corriendo, actuában de catapulta e iban lanzándo los pegotes de vuelta hacia arriba en parábola...estrellándosele chop chop en la espalda, nuca, coronilla y salpicándo a otros veraneantes.

Casi tiene que venir la policía.

Cuando llegó al apartamento tenía la espalda como un piloto de motocross, ya había descargado prácticamente todo el tema, pero en aquellos apartamentos las escaleras no tenían ventilación, así que con el caloret se quedó la peste unos días...salíamos a la playa con la nariz tapada, y los vecinos estaban horrorizados.
 
Última edición:

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
Uno se cagó por la pata abajo estando de vacaciones en la playa. Echó a correr en chanclas y en bañador hacia el apartamento pero la diarréa le resbalaba por los muslos y las pantorrillas y al llegar a las chanclas, como iba corriendo, actuában de catapulta e iban lanzándo los pegotes de vuelta hacia arriba en parábola...estrellándosele chop chop en la espalda, nuca, coronilla y salpicándo a otros veraneantes.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Jrandioso relato.

Yo el otro día, de noche, en moto. Apretón apremiante. Gasolinera sin baño, en zona de promontorio y con ladera, pero con rollo de papel para limpiarse las manos tras repostar, autoservicio. Dios aprieta, pero no ahoga. En dicha ladera estaban haciendo alguna obra de ampliación, y había una zona resguardada de miradas, y espacio para proyectar desechos con seguridad hacia abajo. No sé qué pensarían los de la obra cuando llegasen al día siguiente.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.799
Reputación
67.875
Sí, señor, sí. Antes todo el parque lineal eran las vías del ferrocarril, y torno a éstas se ubicaban las fábricas, pues Ab. es in importantísimo nodo comunical.
SEMOS POTENCIA.