Lugar más raro donde hayas hecho caca?

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
no suelo soltar en sitios raros.

Mi sueño dorado sería darle una tunda a un nini que haya intentado robarme o agredirme previamente, y como colofón cuando esté insonciente cagarle en la boca y mearle en la cara.


Lo sé, soy un poeta
 

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.117
Reputación
2.652
Lugar
A Coruña
mi mujer una vez que fuimos ver un piso de banco, ya no podía más en el water mientras que fueron abrir la puerta de otro piso a otra gente



por suerte quedaba algo de agua de cuando la obra (no tenían contrato)
 

vagodesigner

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
9.267
Reputación
8.053
Lugar
in da mountain
No me gusta mucho eso de plantar pinos fuera de mi trono y me da bastante vergüenza incluso entrar en los baños de los festivales (siempre bar) pero hubo una que recordaré siempre... Fuimos a fiestas de Teruel hace años y me tiré como 2 días sin ir al baño, a la que volvíamos me estaba cagando vivo, nos metimos por un camino con el coche y paramos por un trigal, nos pusimos los 4 amigos a soltar y solo nos veíamos las cabezas, bastante gracioso el momento la verdad.
 

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.007
Reputación
10.320
Casi siempre me he podido aguantar, de pequeño me cagué una vez encima porque se estropeó el bus del cole y me rompió todos los esquemas.

Pero he presenciado varios episodios de colegas que no han podido aguantar:

Uno se cagó por la pata abajo estando de vacaciones en la playa. Echó a correr en chanclas y en bañador hacia el apartamento pero la diarréa le resbalaba por los muslos y las pantorrillas y al llegar a las chanclas, como iba corriendo, actuában de catapulta e iban lanzándo los pegotes de vuelta hacia arriba en parábola...estrellándosele chop chop en la espalda, nuca, coronilla y salpicándo a otros veraneantes.

Casi tiene que venir la policía.

Cuando llegó al apartamento tenía la espalda como un piloto de motocross, ya había descargado prácticamente todo el tema, pero en aquellos apartamentos las escaleras no tenían ventilación, así que con el caloret se quedó la peste unos días...salíamos a la playa con la nariz tapada, y los vecinos estaban horrorizados.
meparto: meparto: meparto: =D>roto2
 

Cacaceitero

Senescal de la Caca
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.808
Reputación
25.983
En una discoteca de la Calle Laurel de Logroño donde no había papel ni WC con agua a las 2 de la mañana de un viernes, me limpié con los calzoncillos, salí sin que me viera nadie, me bebí el medio cubata de Jb que me quedaba y salí huyendo de allí.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.916
Reputación
32.563
En mitad del salón. Tuve a bien pedir una bolsa primero. No es tan fácil deshacerse de un montón de diarrea, nada fácil. Especialmente cuando hay más personas en el piso, el baño está ocupado y para llegar al contenedor más cercano tienes que bajar 6 pisos en un ascensor y atravesar una plaza llena de gente un sábado por la noche portando una bolsa de hez pestilente hasta la náusea.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.555
Reputación
67.415
En un baño de un bar de pueblo en Valladolid con 10 años en una excursión en el campamento de verano. Creo que fue por un tang de naranja
Desde entonces solo en mi casa y en hoteles

Vaya hez de cuerpos teneis