Lucha en las calles

Yo soy de Bilbao y la verdad se ven más que antes. Pero nada que ver con Madrid o Barcelona. También puede ser que sean de paises del este y a primera vista no te des cuenta. Por aquí (comentado por una amiga de caritas), los rumanos se las saben todas. Ya no van pidiendo por favor algo de comer, ropa... se conocen la ley al dedillo y lo piden con malos modales sabiendo que estas obligado a ello. No quiero generalizar que conozco a muy buena gente.

Supongo que la "ley" a la que te refieres es esa "ley" que los reconoce como ciudadanos de la UE, por tanto no necesitan pasaporte para desplazarse por ningún país de la Unión europea.

El tono que usas me recuerda mucho un chiste de un neցro que se hace blanco y dice "jorobar, no hace ni 1 minuto que soy blanco y ya tengo problemas con este neցro de cosa"

Los rumanos son ciudadanos europeos de pleno derecho desde el 1 de enero de 2007, no hace falta que "se sepan la ley al dedillo", de la misma manera que a ti o a mí no nos hace falta conocer la ley al dedillo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Olvido!

Según mi abogado... entrar en tu casa por las buenas reiteradamente y darte una paliza (aún con testigos) es una faltilla de ná.

Saludos otra vez
 
Volver