Lucha en las calles

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.599
Reputación
70.357
Lugar
La sagra norte
Buenos dias, me acabo de levantar, pensaba levantarme pronto para realizar un trabajo que quiero terminar hoy pero no ha sido posible....la razón...no, no me he ido de fiesta no....la razón ha sido que no me han dejado dormir....el motivo.....el motivo es que la sonoridad y dulzura de la lengua semítica (¿Camitica?) a ciertas horas de la noche y sobre todo ha cierto volumen me a despertado in media res.....

Os cuento, yo vivo en un 3º que da a la calle en un barrio de Madrid pues en mi edificio, hace ya unos años arreglaron un local como vivienda-lof y lo pusieron a la venta esto sería en el 2004-2005 pues despues quitaron el cartel y hace unos meses volvieron a poner otro nuevo (¿Pasapisero en retirada?). Nadie ha vivido allí hasta ahora..

El otro dia vi entrar en dicho local a un menor de jovenlandéscco en adelante (memo) que entraba mirando a todos los lados como si temiera algo....yo se lo comenté a mi nuncabajista familia y ellos afirmaron que seguramente lo abrian alquilado o lo abrian comprado....(Yo entonces me imagine a un grupo de memos pidiendo un credito en la banca tal y como están las cosas para hacerse con un piso en Madrid.. y la verdad no me cuadraban las cuentas).


Hasta ahora todo correcto, si no fuera porque de unas noches para acá estos memos les da por salir a la calle y dialogar a voces con otro congenere que tiene la costumbre tan poco gentil de irles a visitar a las 3:00 de la mañana, como mis conociientos en lenguas semiticas son nulos gracias a Dios, no entiendo nada de lo que dicen aunque se les oye hasta esos giros guturale stan caracteristicos de dicha lengua barbara.

Las costumbres de este colectivo (porque como vereís mas adelante es un verdadero colectivo) son claramente nocturnas de dia es muy dificil verlos ¿serán memos vampiros? no lo creo porque su alimentación se basa casi en exclusividad en litronas de cerveza (muy religiosos no son por cierto) las cuales sacan fuera todas las noches con su correspondiente ruido y las tiran a la sarama normal...es decir que no reciclan con la de vidrio que consumen...



Bueno pues esta noche han enmpezado de nuevo las discusiones, pero esta vez los autoctonos del primero cansados de oir tanta jarana les han empezado a increpar desde el balcon de su casa...increible el iberico cuando se pone en acción....el motivo era que la bronca al memo solitario, ese que vienen atocarles los bemoles todas las noches era ya insoportable (gritaban a pleno pulmon) en eso que salen de pronto 6 memos del loft y se lian a soltale una jarta de palos al recien llegado que intentando huir sale de mi campo de visión pero sigo oyendo los puñetazos como en una peli de chuck norris- ¡que sonoridad¡...¡que realismo¡...lucha en las calles y yo en pijama.


A todo esto cuando se dejaron de oir las ostras aparece un zeta de la poli del que salen dos autoctonos fortachones y consiguen retener a 4 de los memos a la puerta del loft y al pobre memo hostiado que se iba de allí como si aquello no fuera consigo mientras dejaba un reguero de sangre por el camino.


Aquí empieza lo emocionanta:

Haber que pasa aqui- el policia.
Man robao er movil-el memo intruso
Me da que mientes- el policia.
¿Vosotros a donde vais?- el otro policia a los memos instaldos que se volvian a meter en el loft.
todos fuera.

Los del primero intervienen:

Os hemos llamdo 3 veces y ahora llegais...a ese lo han apuñalado...seññalando al memo intruso que se queria ir.

Sientate shishi y apartate del coche que lo estás llenando de sangre.-

El memo intruso se queja y se pone chulo, el polocia le amenaza con una ensalada de palos y con sacar a matilde si no se está quietecito.

Los vecinos vuelven a intervenir expliancando que han llamado al duño del lof varias veces pero que no responde.....

A esto de manera memorable...el mayor de los memos instalaldos grita : La casa en mia por que yo vivo aquí.

La policia al saber el estado legal dudoso del lof y a requirimeito de los vecinos entra en el loft y saca a otros 3 jovenlandess estos fingian estar dormidos.

Es decir en la calle tenemos a 7 jovenlandess instaldos en un loft de 50 m2 un jovenlandes intruso desangrandose y 4 vecinos autóctonos diciendolé a la policia que se puede hacer:

El policia les explica la situación:

Si la casa está habitada es ayanamiento de jovenlandesada y es un delito penal y tienen que intervenir. A todo esto los 7 memos escuchando atentamente y asintiendo con la cabeza.

Si la casa esta deshabitada - La tiene en venta el dueño gritan desesperados los vecinos- no se puede hacer nada salvo ponerse en contacto con el dueño...a esto lños vecinos reclaman la solidaridad policial para que se ponga la poli en contacto con el dueño.....la poli dice que no es esa su labor..

Lo mejor viene ahora:


Despues de comprobar que los 7 memos son menores y están sin papeles les suelta lo siguiente:


Bueno ahora os vais a meter de uno en uno en la casa y vaís a cerrar la puerta y no quiero más ruidos hasta las 8:00 de la mañana, recordad que si os seguir portando mal os volveis pa vuestro país ¿Quereis eso? Los memos asienten y ponen cara de buenos mientras se meten de uno en uno en su hogar.

A todo esto aparece un cohe plateado en la calle, es de (unica dirección) y al ver a los nacionales da marcha atras más de 50 metros y se pira de allí corriendo por una bocacalle :)confused:)


Mientras el memo aloctono seguia echando sangre y diciendo a los polis que les iba a denunciar a los otros memos por haberle robado el movil

A esto salta un vecino desesperado: Miente, este lo que quiere es irse a vivir en la casa de los otros y estos no le dejan por que no caben más. y por eso tenemos bronca todas las noches.

El policia le cuenta lo siguiente: mira no te conviene denunciar porque siendo mayor de edad y no teniendo papeles vas directamente a la carcel un mes...¿Quieres ir a la guandoca?.

A esto que habia pasado más de media hora cuando llega el samur, gracias a Dios sin sirenas y vocinas y cojen al memo intruso y lo llenan de gasas.

Una vez curado los policias lo dejan suelto indicandole que a eso de las 6:00 abre el metro y se puede ir pa su casa...el jovenlandés se va renqueante calle abajo y todo vuelve a la normalidad en mi calle, excepto por los regueros de sangre en las aceras.

Y un gato neցro y blanco que cruza ageno a todo.

Perdonar por las faltas de ortografía pero es que he dormido de pena esta noche....saludos
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver