Los vecinos de la chica rociada con ácido por un jovenlandés: «No sé cómo pudo ir a conocerlo»

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.906
Reputación
32.630
No, vuelves a no entenderlo. El problema es que en los paises no-blancos que sí dan estadisticas, como Japón o Indonesia, el numero de asesinos en serie en bastante inferior al que existe en paises de mayoría blanca, dada la población total de dichos paises. Además de todos los datos que ya he dado antes. No quieres entenderlo....o te haces el simple.
Busca los datos de violaciones con violencia a orientales, blancas, hispanas y negras, y la raza de los condenados, y verás que raza es campeona.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Este tipo como pase a jovenlandia ya le hemos visto el pelo.

Ese debe ser su plan.
 

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.368
Reputación
6.102
No, vuelves a no entenderlo. El problema es que en los paises no-blancos que sí dan estadisticas, como Japón o Indonesia, el numero de asesinos en serie en bastante inferior al que existe en paises de mayoría blanca, dada la población total de dichos paises. Además de todos los datos que ya he dado antes. No quieres entenderlo....o te haces el simple.
No, el que eres un cabezón que insiste una y otra vez en lo mismo eres tu. Y no quieres reconocer que no tienes razón.

Es un fenomeno que se registra mas en paises avanzados e industrializados, sus policias hacen un mayor seguimiento y registro de dichos casos, hacen estadisticas, y estas siempre dicen lo mismo, que la raza que mas asesina en serie es la mayoritaria de cada pais.

ostra, QUE fruta SORPRESA, ¿QUIEN PODIA IMAGINARLO? (IRONIA)

Por ejemplo, SUDAFRICA, que es uno de los diez paises con mas asesinos en serie juzgados, su mayor asesino en serie es....ostra, es oscuro (Moses Sithole )

JAPON, es otro de los paises con mayor numero de asesinos en serie juzgadoS y ostra.... la mayoria son asiaticos.

Mexico es otro de los diez paises con mas asesinos en serie juzgados y cachopo, la mayoria son latinos o hispanos.

y en cambio cuando esos registros se hacen en paises con mayoria racial blanca sale que son varones heterosexuales blancos, fijate, ¿quien podia imaginarlo?, (mas ironia),

Te pongo la lista de los diez paises con mas asesinos seriales juzgados, a ver si te enteras de una vez.

USA, INGLATERRA,ALEMANIA, AUSTRALIA,RUSIA, MEXICO,SUDAFRICA, FRANCIA, CANADA, JAPON
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
A ver si pillan al moñas ese Y los tirotean solo verlo como a sus comprades que la liaron en la rambla de Barcelona.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.376
El amor va más allá de la carne





Y la "acidada", cómo no, iba a ser Educadora Infantil, pero eso sí: "Al principio de su relación con él, Sandra pensó que se dedicaba al menudeo de drojas y que a ella eso no le perjudicaría."

Karma sulfúrico.
Era un ingeniero comercial químico, cóoooño..
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.143
Reputación
13.942
Que no se trata de sentir pena por nadie. Que se trata de dignidad y mantener cierta altura moral. Que es un error capital desear el mal a nadie y es de miseria moral regodearse de las desgracias ajenas.

Y si metes el peso espiritual, es mucho peor. ¿De verdad que no lo entiendes?

¿Eres capaz de regodearte de que a un ser humano lo abrasen con ácido, eres capaz de desearle mal y sufrimiento a un ser humano del que nada sabes? Si no lo ves, tienes un problema. Si no lo quieres ver, el problema es mucho más rellenito.


Es más.

Es que en tu mensaje anterior afirmabas que tú y otros no tenéis culpa de que la sociedad esté podrida. Y yo te digo que lo está con gran parte de responsabilidad de la sociedad que se considera mejor y a salvo. Porque ha permitido que la insensibilicen y le arrebaten sus valores.

Tú no has rociado a nadie con ácido, pero aplaudiéndolo y riéndote en vez de condenándolo, estás favoreciendo que suceda.
El único que favorece que esto suceda es ella por juntarse con guano. Precisamente esta basura es como es porque ve que su comportamiento es recompensado con mujeres a su alrededor, que le doran la píldora.

Si las mujeres tuvieran una mentalidad sana y se las educara en condiciones, en lugar de estar culpando al malvado varón de todos sus problemas, este tipo de hombres serían repudiados por ellas, y por consiguiente muchos de ellos calmarían su comportamiento. Por lo tanto la culpa única y exclusiva de fomentar esto son las mujeres como ella. Pero qué casualidad que estos me gusta la fruta amen como conejos a toda las mujeres que quieran y sin embargo Paco, el sacrificado autónomo del barrio, sólo pueda aspirar a una amargada polifollada pasada de rosca.

Si se hiciera más uso del repudio, como antaño; si se hiciera más uso del ostracismo social, como sabiamente se hacía en los pueblos, la chica hubiera tenido miedo de juntarse con un tipo así y esto jamás le habría ocurrido.

El buenismo y hacer uso de la culpabilidad emocional, se lo guarda usted para su casa. La catadura moral es para quien lo merezca. Yo no voy a tener catadura moral alguna con un ser que, si su mono me diera de palos, se pondría cachonda. Si usted tiene moral para con este tipo de personas y presume de una supuesta espiritualidad, déjeme decirle que usted no es que usted sea muy buena persona, lo que realmente pasa es que usted es un petulante.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.506
Reputación
5.408
Insisto.
Que raro se me hace ver un jovenlandés con todos esos tatuajes. Especialmente con ese del aguila en el vientre
Es porque es un jovenlandés españolizado (de Melilla). Se le pegan las buenas costumbres como tatuarse, ciclarse, etc.
 

L.RAMOS

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
773
Reputación
2.148
El único que favorece que esto suceda es ella por juntarse con guano. Precisamente esta basura es como es porque ve que su comportamiento es recompensado con mujeres a su alrededor, que le doran la píldora.

Si las mujeres tuvieran una mentalidad sana y se las educara en condiciones, en lugar de estar culpando al malvado varón de todos sus problemas, este tipo de hombres serían repudiados por ellas, y por consiguiente muchos de ellos calmarían su comportamiento. Por lo tanto la culpa única y exclusiva de fomentar esto son las mujeres como ella. Pero qué casualidad que estos me gusta la fruta amen como conejos a toda las mujeres que quieran y sin embargo Paco, el sacrificado autónomo del barrio, sólo pueda aspirar a una amargada polifollada pasada de rosca.

Si se hiciera más uso del repudio, como antaño; si se hiciera más uso del ostracismo social, como sabiamente se hacía en los pueblos, la chica hubiera tenido miedo de juntarse con un tipo así y esto jamás le habría ocurrido.

El buenismo y hacer uso de la culpabilidad emocional, se lo guarda usted para su casa. La catadura moral es para quien lo merezca. Yo no voy a tener catadura moral alguna con un ser que, si su mono me diera de palos, se pondría cachonda. Si usted tiene moral para con este tipo de personas y presume de una supuesta espiritualidad, déjeme decirle que usted no es que usted sea muy buena persona, lo que realmente pasa es que usted es un petulante.
Coincido mínimamente con parte de lo que expones pero no vale echar balones a todas partes para justificar una actitud perversos. La culpa es de las pilinguis, la culpa es de los que las educaron, la culpa es de la sociedad, la culpa es del Estado.......y si, y si, y si......... Podría extenderme mucho con diversos ejemplos, pero no deseo enrollarme, así que voy a procurar ser sintético.

En este caso concreto hay un culpable, el me gusta la fruta que ha abrasado con ácido a dos seres humanos. La tía no es responsable, te explico el por qué en base a lo que sabemos (teniendo en cuenta que yo no me creo las historias de buenos y malos y víctimas y verdugos, y mucho menos mujeres buenas - hombres malos y que no es ni de lejos la verdad, pero es lo que tenemos):

Desde mediados de diciembre 2020 esta tía rompió su relación de 6 meses con el infraser (6 meses es un tiempo corto para detectar y cortar una relación con alguien chungo, menuda joyita sería el colega, teniendo en cuenta que muchas tías efectivamente quedan atrapadas por el amamalotismo, pero esto al margen). Como la acosaba, se mudó de ciudad para evitarlo. Hasta ahí su responsabilidad, puso medios para alejarse, mejores, peores, pero los puso. El cerdo la persiguió hasta dar caza a la tía y sudándole la berenjena que estuviera la amiga, las abrasó con el ácido.

El infraser acumula antecedentes de violencia para parar un carro.

¿Quiénes son los responsables? ¿Los que hacen las leyes, sus votantes? ¿Las fuerzas del orden?¿Los padres, los profesores? ¿La sociedad, las pilinguis amamacacos? ¿Los que aplauden el avance del caos? ¿Todo el mundo menos el me gusta la fruta que ha cometido el crimen? Dime.

Eso de que una tía se pondría cachonda, si su hominido diera de tortazos a quien escribe que esa misma tía se aguante, porque su hominido la ha bañado en ácido, es el clímax de la retroalimentación demencial de la frustración y el repruebo ¿de verdad que no os dais cuenta? Lo uno justifica a lo otro y lo otro a lo uno. Es lógica sádica pura, evidentemente.

Se da un hecho que es la agresión despiadada y tortura de un ser humano a otro. Lo que cabe es la condena de la agresión, que en ningún caso es legítima salvo excepciones críticas, no de los implicados. Después, ya se sabrá.

Lo que no puede ser es que nos escandalicemos porque a los hombres el Estado nos haya arrebatado la presunción de inocencia, con el aplauso de parte de la población y como respuesta, paguemos con esa moneda a toda víctima de agresión. No es moral, es jugar a su juego.

Es cierto que ante un suceso la responsabilidad se reparte, así lo he señalado en mi mensaje. Y parte de esa responsabilidad es de quien aplaude en lugar de condenar la actitud criminal.

Si te regodeas de la desgracia de la víctima de un crimen, estás aplaudiendo la actitud del criminal. Nada de buenismo ni culpabilidad emocional. No te estoy condenando ni culpabilizando a tí ni a los que toman esa postura da repelúsnte. Sólo señalo lo que es verdad.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Amigo, el rollo de ej que lej gustan los malotes esto , lo otro ... es mas antiguo que el soltar. Ha sido, es y sera siempre así



Para el caso tan grave que se esta tratando en este hilo está totalmente fuera de lugar.

Salid un poquito a que os de el aire, anda. A ver si así espabilais