Los vecinos de la chica rociada con ácido por un jovenlandés: «No sé cómo pudo ir a conocerlo»

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.482
Reputación
8.498




No diga usted eso señora, es verdad que en ese caso perdería su público masculino, pero igualmente podría seguir publicando en redes sociales.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.301
Reputación
36.266
Coincido mínimamente con parte de lo que expones pero no vale echar balones a todas partes para justificar una actitud perversos. La culpa es de las pilinguis, la culpa es de los que las educaron, la culpa es de la sociedad, la culpa es del Estado.......y si, y si, y si......... Podría extenderme mucho con diversos ejemplos, pero no deseo enrollarme, así que voy a procurar ser sintético.

En este caso concreto hay un culpable, el me gusta la fruta que ha abrasado con ácido a dos seres humanos. La tía no es responsable, te explico el por qué en base a lo que sabemos (teniendo en cuenta que yo no me creo las historias de buenos y malos y víctimas y verdugos, y mucho menos mujeres buenas - hombres malos y que no es ni de lejos la verdad, pero es lo que tenemos):

Desde mediados de diciembre 2020 esta tía rompió su relación de 6 meses con el infraser (6 meses es un tiempo corto para detectar y cortar una relación con alguien chungo, menuda joyita sería el colega, teniendo en cuenta que muchas tías efectivamente quedan atrapadas por el amamalotismo, pero esto al margen). Como la acosaba, se mudó de ciudad para evitarlo. Hasta ahí su responsabilidad, puso medios para alejarse, mejores, peores, pero los puso. El cerdo la persiguió hasta dar caza a la tía y sudándole la berenjena que estuviera la amiga, las abrasó con el ácido.

El infraser acumula antecedentes de violencia para parar un carro.

¿Quiénes son los responsables? ¿Los que hacen las leyes, sus votantes? ¿Las fuerzas del orden?¿Los padres, los profesores? ¿La sociedad, las pilinguis amamacacos? ¿Los que aplauden el avance del caos? ¿Todo el mundo menos el me gusta la fruta que ha cometido el crimen? Dime.

Eso de que una tía se pondría cachonda, si su hominido diera de tortazos a quien escribe que esa misma tía se aguante, porque su hominido la ha bañado en ácido, es el clímax de la retroalimentación demencial de la frustración y el repruebo ¿de verdad que no os dais cuenta? Lo uno justifica a lo otro y lo otro a lo uno. Es lógica sádica pura, evidentemente.

Se da un hecho que es la agresión despiadada y tortura de un ser humano a otro. Lo que cabe es la condena de la agresión, que en ningún caso es legítima salvo excepciones críticas, no de los implicados. Después, ya se sabrá.

Lo que no puede ser es que nos escandalicemos porque a los hombres el Estado nos haya arrebatado la presunción de inocencia, con el aplauso de parte de la población y como respuesta, paguemos con esa moneda a toda víctima de agresión. No es moral, es jugar a su juego.

Es cierto que ante un suceso la responsabilidad se reparte, así lo he señalado en mi mensaje. Y parte de esa responsabilidad es de quien aplaude en lugar de condenar la actitud criminal.

Si te regodeas de la desgracia de la víctima de un crimen, estás aplaudiendo la actitud del criminal. Nada de buenismo ni culpabilidad emocional. No te estoy condenando ni culpabilizando a tí ni a los que toman esa postura da repelúsnte. Sólo señalo lo que es verdad.
La única verdad es que los errores se pagan caros con esta gente.

Acción y consecuencia.
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.482
Reputación
8.498
Porque las mujeres sois débiles y pusilánimes. No obstante, sois las que más matáis a vuestros hijos y a vuestros parientes mayores, lo que demuestra que lo que tenéis no es falta de maldad, sino falta de capacidad, porque con los que sois más débiles bien que os ensañáis.





En Occidente, el 75% de los divorcios lo inician las mujeres, por qué será?
 

Sniper666

Lonchafinista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
420
Reputación
158
Es buena chica solo quería conocer el mundo de los hoprimidos de cerca
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Hace unos días he soltado amarras con una chica , muy mona, que no deja atrás a su anterior pareja que no hacia y sigue haciendo, más que humillarla y tratarla fatal.
Pero nada... ella sigue cayendo una y otra vez. A ver si un día os cuento la historia entera.
posiblemente ese si que sea un caso de violencia de genero pero de los de verdad, con un demente obsesivo .... los hay bastantes, no se crea la gente. Yo he visto a pie de calle bastantes indicios de esos en parejas. a chavala dando su brazo a torcer sin darle mas importancia a las cosas ...
No debe de se nada facil para una mujer manejarse en una situacion así.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Es porque es un jovenlandés españolizado (de Melilla). Se le pegan las buenas costumbres como tatuarse, ciclarse, etc.
No se donde he leido que estuvo dos años escondido por un ajuste de cuentas de un clan de la droja en Marbella ...
no se si me entiendes. ¿Le seguiran buscando?

a saber que cachopo es amego
 
Última edición:

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.309
Reputación
34.892
es un jovenlandés en la frontera con oscuro mas que jovenlandés..es el eslabon perdido entre jovenlandés y oscuro..
 

Halfredico

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.267
Reputación
862
Algo funciona mal en la cabeza de las emoderadas cuando te llamas José Arcadio y te haces el chulo llamandote Hanim.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.215
Reputación
31.969