Los tres días de agonía de Milagros tras tomar éxtasis adulterado con matarratas en Palma

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.337
Reputación
266.590
lo del "MATARRATAS" ES FALSO OS LO ADELANTO YA

ni en cantidad (ridicula) eso no mataria ni a una rata , imaginaos a una mujer de 45 kg , ni en efectos inmediatos

osea

ROTUNDAMENTE FALSO
 
Última edición:

Transmutador

Himbersor
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.557
Reputación
2.382
Lugar
espera que mire y te digo
El extasis no es venenoso. No hay reportados casos de muerte por consumir MDMA.

La adulteración por veneno de rata es consecuencia directa de la prohibición por parte del estado. Así como en la ley seca murieron cientos de miles de personas por adulteración de alcohol etílico, la prohibición de compraventa libre de MDMA causa la adulteración y corte con sustancias que, en algunos casos extremos, pueden ser tóxicas, como en este caso.
¿qué te pasa? tú no eres kikepm

El kikepm que conocía estaría echando pestes de las personas que adulteraron la droja
 

Ratzel

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
4.801
Reputación
10.911
jorobar me encanta el nivel de manipulación informativa de esta hez de país.

Pastilla se lleva la vida...
Coche atropella en las ramblas...
Casa es robada...

Eso si, machista con nombre, apellidos, foto de perfil, dni y talla de calzoncillos, llama subida de peso a una subida de peso.

Aquí nadie de los subgrupos privilegiados es responsable de nada, ya ni de drojarse y palmar.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.039
Reputación
22.978
¿qué te pasa? tú no eres kikepm

El kikepm que conocía estaría echando pestes de las personas que adulteraron la droja
¿De cuándo dices que es el kikepm que conoces? Porque yo el que conozco es el que estás viendo, y tiene un tiempo ya.

En este foro me temo que muchos degeneran, en particular los liberales. Mira a otros como ominae, antes liberal, o eso decía, y ahora ya parece un perrito faldero y discípulo de Hitler.
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.100
Reputación
6.343
¿Sabemos ya la marca del matarratas?

Habrá que crear un Ministerio de la droja, perfecto para Pablo Iglesias. Ministro de Drogodependencia.

droja gratis garantizada por Sanidad.

129823
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
A ver, que normalmente la gente que toma una pastilla, se mete otras cosas. A lo mejor venía de unos cubatas, de 30 horas seguidas sin dormir, de un par de rayitas... y luego la pastilla. Es todo un pack.
pues no sale en las noticas y punto

lo que es raro es un estilo reconocible ya de noticia rara

"niño pierde un brazo"
"su perro nicolas encuentra a niño perdido 13 horas"
"niño muerto de 12 años
"niño muerto de 13 años"

los de niño puerto de 12 o 13 años es todo un subgenro

"el perro estaba tomando unas cerevezas, pero al ver que su amo no aparecia, salio a buscarlo y tras reunir una patrulla de busqueda, lo encontro a 11.11 horas de la noche, tras lo cual se abrazorn juntos"
o_O

osea unas noticias rarisimas que parece pegotes de informacion

con frases en negrita

muchas veces numeros cabalisticos (no en este caso)

horas hiperprecisas y datos irrelevants :

"El perrito NICOLAS decidio salir a la busqueda del pequeño de su amo a las 13:13 horas con el otro perro con su otra mascota un mastin que se llama REY " a la citada zona en Cataluña, donde habian quedado con unos amigos para cambiar unos CROMOS
que te quedas dudando, si estan hablando de la presunta noticia
o de otra cosa entre lineas pensando:


Los sospechosos de la explosion en el pueblo catalan de nosequeode, que no era del CNI ni nada, os lo juarios que median 1.82 m y pesan 111 kgs
vamos que te importara mucho que mida 1.81 o 182
o que pese 110
o pese 111 el sospechoso, como se afanan e remarcar en negrita

OK QUE ESTA NOTICIA, NO ES DE ESAS TAN FAKE Y PLASTICOSAS
pero es rara
 

hoss

Madmaxista
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
339
Reputación
602
Me imagino que en vez de una se tomaría una docena...