Los tres días de agonía de Milagros tras tomar éxtasis adulterado con matarratas en Palma

Cormac

Madmaxista
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
18.739
Zanx
29.745
Ubicación
España
Reportajes_415469550_130613488_1706x1775.jpg


Reportajes_415469951_130624731_1706x960.jpg



Reportajes_415469645_130616130_1706x960.jpg


Reportajes_415469950_130624704_1024x576.jpg



Reportajes_415469553_130613554_1706x960.jpg

Los tres días de agonía de Milagros tras tomar éxtasis adulterado con matarratas en Palma
Murió de hipertermia, a 43 grados, con sólo 19 años a los siete meses de llegar a Mallorca con su hermana melliza desde Mar del Plata (Argentina).

Los tres días de agonía de Milagros tras tomar éxtasis adulterado con matarratas en Palma

Están rulando unas pastillas por Palma que llevan veneno de rata”, advierte en Facebook una usuaria balear. Es un comprimido hexagonal, de color amarillo y con una calavera en el centro. Una de esas pastillas con veneno de rata se ha llevado por delante la vida de Milagros Alanis Moyano, una joven argentina de 19 años que ha muerto después de tres días de agonía.
Milagros ingirió una ‘calavera’ el domingo en Mallorca sobre las 19.00 horas, en un concierto del festival de verano llamado Origin. Se empezó a encontrar mal y su temperatura comenzó a subir sin control. Ha fallecido en el hospital Clínic de Barcelona, donde fue trasladada de urgencia para intentar salvarle la vida. Los esfuerzos de los médicos fueron en vano y Milagros murió de hipertermia, tras no soportar una fiebre de 43 grados.Quisiera saber quién le vendió veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza”, llora Paulo Moyano, padre de la víctima, que acaba de llegar a España junto a su mujer para despedir a su hija. Paolo asegura que tuvo que fijarse en el tatuaje que llevaba su hija en el brazo izquierdo para reconocerla, porque la droga adulterada le había desfigurado por completo los rasgos facialesdurante sus tres días de agonía.

Continúa en la noticia...
 

kikepm

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
14.144
Zanx
36.328
Ubicación
Madrid
Hombre, no es publicidad engañosa viendo la pastillita.
El extasis no es venenoso. No hay reportados casos de muerte por consumir MDMA.

La adulteración por veneno de rata es consecuencia directa de la prohibición por parte del estado. Así como en la ley seca murieron cientos de miles de personas por adulteración de alcohol etílico, la prohibición de compraventa libre de MDMA causa la adulteración y corte con sustancias que, en algunos casos extremos, pueden ser tóxicas, como en este caso.
 

Cormac

Madmaxista
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
18.739
Zanx
29.745
Ubicación
España
El extasis no es venenoso. No hay reportados casos de muerte por consumir MDMA.

La adulteración por veneno de rata es consecuencia directa de la prohibición por parte del estado. Así como en la ley seca murieron cientos de miles de personas por adulteración de alcohol etílico, la prohibición de compraventa libre de MDMA causa la adulteración y corte con sustancias que, en algunos casos extremos, pueden ser tóxicas, como en este caso.
Me refiero a que si te tomas una pastilla con una calavera comprada en una discoteca a un tipo com pintas seguro que no de farmacéutico, pues estas cosas pueden pasar.
 

Silverado72

Himbersor
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
1.860
Zanx
4.043
Pues esto es un asesinato por veneno de rata.

Poco tiene que ver con el uso libre de drogas.


El estado es responsable DIRECTO de esta muerte.
Vale de desviar la atención.

El responsable directo es el traficante que ha envenenado el producto. Y la responsable indirecta es la propia chica al arriesgarse con un producto de una fuente clandestina y opaca.
 

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.858
Zanx
5.586
La composición del veneno de ratas muchas veces es identica a la de la medicina sintrom (sin trombos).

A la rata se la da una dosis que hace que se desangre por dentro. A las personas con colesterol alto y riesgo de trombos, se les da sintom para evitar la muerte...

Por lo que no habría que tomarlo como un mataratas, sino como un diluyente de la sangre.

El extasis, fuerza al corazón acelerándolo, ese es un sobre esfuerzo muy grande para el corazón, pero si por el contrario, la sangre se vuelve un poco menos espesa, realmente sería hasta beneficioso el que tengo un poco de matarratas o sintom pues el corazón aunque esté trabajando rápido no está trabajando tan fuerte...