Los sueldos de los informaticos han aumentado un 30% en el ultimo año (Noticia)

Bueno, jra me parece magnífico que defiendas tu noble causa. Solamente quería hacerte una matización. En muchos paises se llama Electrical Engineering y puedes especialzarte en teleco, electrónico,...con lo que quiero decir que SÍ existe y desde hace mucho tiempo. De hecho, si quieres saber más de este mundillo, la asociación de profesionales más potente que hay es el IEEE www.ieee.org y fíjate que hay diversas ramas como la de radiocomunicaciones. No me he fijado pero quizás también hay una rama Computer Science.

Te deseo lo mejor, yo me dedico a la electrónica.;)

El IEEE es el Institute of Electrical and Electronics Engineers. Ingenieros Eléctricos y Electrónicos. No dice nada de las comunicaciones o telecomunicaciones que son una rama de los primeros y de la informática, subyacente, vamos. Teleco no existe en ninguna parte, exceptuando Ejpaña y Portugal (y porque se copiaron de España); y si sabes un poco de la Historia de tu carrera, sabrás que empezaron cómo los "telegrafistas oficiales del Reino de España", allá por la época alfonsina. Ésto es lo que hay. En España ya existe la Ingeniería Electrónica, lo que pasa que está igual de jodida que nosotros sin competencias por culpa, entre otros, del Colegio de Telecos, aunque por poco tiempo. Se está poniendo en marcha una denuncia al Estado Español.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La subida de un 30% de una cosa es, otra cosa :D

Por favor no empeceis con lo de ingenieros, FP y su p*** m****, que me duele la cabeza.;)

PD: Informatico es aquel que trabaja en el mundo de la informatica, igual que un militar puede ser desde un soldado hasta un general, al que no le guste, que se ponga por delante su nivel de estudios y solucionado :D, pena de tanto intrusismo.:mad:
 
Volver