Los Rusos afirman EEUU causó terremoto en Haití

Te lo dije

Madmaxista
Desde
13 Sep 2009
Mensajes
1.577
Reputación
1.567
Lugar
spain
Trataré de ser conciso. En primer lugar creo que en principio un supuesto ataque mediante la creación de un terremoto artificial es una afirmación que habría que dejarla en stand by. Yo no tengo muchos conocimientos pero parto de la hipótesis de que Estados Unidos no tiene la tecnología para provocar nada de esto.

En la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekin es de sobra conocido que China desvió una fortísima tormenta para no empañar la ceremonia. Luego no se como lo harán pero China es obvio que si tiene la tecnología para modificar la meteorología.

Estados Unidos nunca me ha parecido un país competente, para mi son unos vaqueros palurdos, gandules, gordos sebosos que se hartan de comer hamburguesas y beber cerveza mientras pasan todo el día delante del televisor. Capacidad nula y conciencia moral muy limitada. Coeficiente intelectual escaso y a buen seguro muy por debajo de la media mundial. Eso si tienen mas peligro que un mono con dos pistolas.

No me creo que puedan modificar el clima tal y como son capaces los chinos.
Tampoco me he creido nunca que llegasen a la luna. Ya es un milagro que consigan despegar los cohetes de la lanzadera. Generalmente ver salir un cohete de Cabo Cañaveral es una risa. La única forma de creerme que estos estuvieron en la luna es haber estado yo allí y verles pisar el suelo lunar con mis propios ojos.

Aunque lo que hace que tenga mis dudas sobre todo lo que he expuesto anteriormente es lo siguiente: Si alguien me dijera que los Estados Unidos son capaces de fabricar una bomba atómica tampoco me lo creería jamás. Y sin embargo sabemos a ciencia cierta que las tienen, y muchas.

Por eso no digo ni que si ni que no. El tiempo nos lo dirá.

Por todo lo demás que se ha hablado en este hilo, no tengo conocimientos científicos para rebatir todo lo aquí expuesto.

Pero aquí dejo un interrogante: ¿si el terremoto causado en China hubiese sido obra de un ataque militar de USA, no creen que los chinos lo hubiesen impedido?.

Y por otra parte no se me ocurre porque Estados Unidos necesita causar algo así para invadir Haití, cuando han tenido siempre a los jerarcas haitianos a sueldo, y Haiti no ha dejado de ser nunca una colonia para los Estados Unidos. Simplemente se hubiesen presentado allí y ya está-

La única hipótesis que se me ocurre es que se hubiese forzado este terremoto como una prueba experimental, para ver los efectos del supuesto juguetito. Es por lo único que cabe que se hiciese allí, ya que Haití está tal esquilmado que ya no le quedan recursos naturales.

Pero de momento, me inclino más por la catastrofe natural.

Saludos.
 

AntiFascistaXXI

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
326
Reputación
50
Mistermaguf dijo:
Lo importante, señor mío, no es lo que lo demás opinen sobre algo. Lo importante es que usted, que es el que defiende algo, es el que no tiene ni idea de si X puede hacer Y, ni de si eso es posible o no, y eso está clarísimo.

Llegados a este punto, sólo queda responderle en sus mismos términos. Así que declaro en este momento, que el sismo de Haití ha sido provocado por rayos orgónicos emitidos por los Unicornios Rosados de Ganímedes.

Y, señor mío, que usted no tenga ni idea de como los unicornios rosados de Ganímedes pueden provocar un terremoto no implica, de ninguna manera, que los unicornios rosados de Ganímedes no puedan causar un terremoto. Ese pequeño detalle se les pasa por alto a su prepotente y lobotomizada mente que sólo acepta como posible lo que la versión oficial les dice que es posible. No importa que las "versiones oficiales" de otros paises digan que los unicornios rosados de Ganímedes provocaron el terremoto de Haití, lo único que importa para usted, es lo que dice la versión oficial del gobierno venezolano.

En fin, hacía tiempo que no me enzarzaba en chorradas. Sepan ustedes disculpar.
Sigue usted insultando. Debe ser que se queda sin argumentos y ya se sabe que el insulto y la violencia es la razón de la sinrazón.

La pequeña diferencia entre su curiosa teoría, de que los unicornios rosados de Ganímedes pueden provocar un terremoto, y la teoría de HAARP pueda causar terremotos es que HAARP existe y está documentado y usted se puede informar al respecto si es que de verdad le interesa. Estos dos links los ha publicado el forero Ziberan, pero como buen dogmático que es usted sólo lee aquello que no va en contra de sus creencias más arraigadas.

Bernard Eastlund - Wikipedia, the free encyclopedia
Background information : 09-02-98

En internet hay mucha más información al respecto. Pero como usted es un vago, un prepotente y un lobotomizado perro del poder que sólo sabe ladrar y descalificar a aquellos que no defienden la versión oficial, pues no se tomará ni un minuto para leer nada que pueda hacer variar lo más mínimo su opinión preconcebida acerca de este tema.

Yo no voy a hacer el trabajo por usted. Que usted permanezca en su ignorancia no es asunto mío sino suyo, de eso puede estar seguro.
 
Última edición:

AntiFascistaXXI

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
326
Reputación
50
Folken90 dijo:
Pero vamos a ver, no insistáis con Antifa, el tío cree que no existen las placas tectónicas porque la Tierra se expande, entonces tiene que explicar de alguna manera por qué se producen terremotos en las zonas que predice la teoría de placas.

Y claro, qué mejor manera que inventarse conspiraciones absurdas.
¿No te cansas de mentir?
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
Tú das validez a la versión oficial de que el terremoto fue causado por causas naturales y que EEUU no tuvo nada que ver. Si de verdad fueras un científico no darías validez a la versión oficial y la pondrías en duda ya que, por tus palabras, se desprende que no tienes ni puñetera idea de cuales son y hasta que punto llegan las capacidades del sistema HAARP.

Si fueras un verdadero científico, las declaraciones de Hugo Chavez te harían, como mínimo, poner en cuarentena a la versión oficial hasta que no hubieras aprendido todo lo necesario sobre HAARP. Pero, claro, estudiar e informarte sobre HAARP cuesta tiempo y esfuerzo y tú no quieres hacer eso. Es más fácil descartarlo o pedirle a otra persona que haga ese trabajo por ti.

Yo no puedo afirmar tajantemente que fue EEUU porque no tengo pruebas pero sé positivamente que existe HAARP y eso, como mínimo, me hace dudar de que el terremoto se haya producido por causas naturales y más sabiendo que es el segundo, tan devastador en términos de vidas humanas, que se produce en menos de dos años y en lugares extratégicamente situados que benefician a EEUU. Ahora el ejercito de EEUU está invadiendo Haití, es un hecho. En estos últimos años China ha estado amenazando a EEUU con hacer colapsar el dólar desprendiéndose de todas sus reservas, y dió la casualidad de que el terremoto sucedió en China lo cual puede ser interpretado como una advertencia por parte de los EEUU. ¿Casualidad?. Puede ser. Pero cuando las casualidades siempre benefician al mismo entonces hay que empezar a dudar de ellas.

Si estás pensando en la catástrofe del Katrina debes tener en cuenta que dicha catástrofe sirvió como excusa para ampliar los presupuestos y las prebendas de la FEMA (Federal Emergency Management Agency) y ahora hay nuevas legislaciones sobre la ley marcial en caso de emergencia, así como hay campos de concentración construidos por todo EEUU para lo que está por venir. El NWO utiliza los ataques de falsa bandera cuando los interesa. Ellos crean el problema e imponen la solución.
Yo no doy validez a ninguna version, sencillamente aplico la navaja de Occam y considero que la explicacion mas sencilla es la mas correcta.

En la historia de la tierra se han producido miles (probablemente millones) de terremotos por causas naturales por lo que no tengo ninguna duda de que este tambien lo fue "la verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero"

Ahora, si para justificar otras causas del terremoto tenemos que sacar a jugar a los estados unidos y sus proyectos militares secretos (que los tienen) y negar toda la masa de conocimiento cientifico entonces yo me retiro.

Si estados unidos quisiera invadir Haiti por las razones que tu expones, no necesitarian montar toda la historia que tu comentas, tal y como estaba el pais, con un portaaviones y una division de marines tendrian mas que suficiente y probablemente la poblacion los recibiria con los brazos abiertos teniendo en cuenta la situacion de pobreza y la inutilidad del gobierno.

Ademas, si los estados unidos pueden destruir un pais a distancia desde Alaska, porque molestarse en invadir o montar bases militares? basta con hacer un anuncio del tipo "en una semana nos vamos a cargar esta isla desierta para demostrar de lo que somos capaces y al que no le guste ya sabe". Algo parecido a lo que hicieron en el atolon de Bikini cuando hicieron las pruebas nucleares. Nunca se han cortado en demostrar su capacidad.

Es que lo mires por donde lo mires no tiene sentido, lo siento pero esto no me lo trago
 
Última edición:

AntiFascistaXXI

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
326
Reputación
50
Te lo dije dijo:
Trataré de ser conciso. En primer lugar creo que en principio un supuesto ataque mediante la creación de un terremoto artificial es una afirmación que habría que dejarla en stand by. Yo no tengo muchos conocimientos pero parto de la hipótesis de que Estados Unidos no tiene la tecnología para provocar nada de esto.

En la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekin es de sobra conocido que China desvió una fortísima tormenta para no empañar la ceremonia. Luego no se como lo harán pero China es obvio que si tiene la tecnología para modificar la meteorología.

Estados Unidos nunca me ha parecido un país competente, para mi son unos vaqueros palurdos, gandules, gordos sebosos que se hartan de comer hamburguesas y beber cerveza mientras pasan todo el día delante del televisor. Capacidad nula y conciencia moral muy limitada. Coeficiente intelectual escaso y a buen seguro muy por debajo de la media mundial. Eso si tienen mas peligro que un mono con dos pistolas.

No me creo que puedan modificar el clima tal y como son capaces los chinos.
Tampoco me he creido nunca que llegasen a la luna. Ya es un milagro que consigan despegar los cohetes de la lanzadera. Generalmente ver salir un cohete de Cabo Cañaveral es una risa. La única forma de creerme que estos estuvieron en la luna es haber estado yo allí y verles pisar el suelo lunar con mis propios ojos.

Aunque lo que hace que tenga mis dudas sobre todo lo que he expuesto anteriormente es lo siguiente: Si alguien me dijera que los Estados Unidos son capaces de fabricar una bomba atómica tampoco me lo creería jamás. Y sin embargo sabemos a ciencia cierta que las tienen, y muchas.

Por eso no digo ni que si ni que no. El tiempo nos lo dirá.

Por todo lo demás que se ha hablado en este hilo, no tengo conocimientos científicos para rebatir todo lo aquí expuesto.

Pero aquí dejo un interrogante: ¿si el terremoto causado en China hubiese sido obra de un ataque militar de USA, no creen que los chinos lo hubiesen impedido?.

Y por otra parte no se me ocurre porque Estados Unidos necesita causar algo así para invadir Haití, cuando han tenido siempre a los jerarcas haitianos a sueldo, y Haiti no ha dejado de ser nunca una colonia para los Estados Unidos. Simplemente se hubiesen presentado allí y ya está-

La única hipótesis que se me ocurre es que se hubiese forzado este terremoto como una prueba experimental, para ver los efectos del supuesto juguetito. Es por lo único que cabe que se hiciese allí, ya que Haití está tal esquilmado que ya no le quedan recursos naturales.

Pero de momento, me inclino más por la catastrofe natural.

Saludos.
Un mensaje bien argumentado y sin descalificaciones personales, te lo agradezco.

Te lo dije dijo:
Pero aquí dejo un interrogante: ¿si el terremoto causado en China hubiese sido obra de un ataque militar de USA, no creen que los chinos lo hubiesen impedido?.
Opino igual que tú. La única explicación que se me ocurre es que China no tiene la tecnología necesaria para evitar ese tipo de ataques. ¿Por qué no devolvió China el golpe?. Me inclino a pensar que los estrategas chinos son mejores que los estrategas yanquis y que en el plan chino no entra una confrontación abierta con los EEUU sino una toma de EEUU por una puerta trasera, es decir, por vía monetaria (el dólar) y, por ahí, los tienen cogidos por los mismísimos.

Te lo dije dijo:
Y por otra parte no se me ocurre porque Estados Unidos necesita causar algo así para invadir Haití, cuando han tenido siempre a los jerarcas haitianos a sueldo, y Haiti no ha dejado de ser nunca una colonia para los Estados Unidos. Simplemente se hubiesen presentado allí y ya está-

La única hipótesis que se me ocurre es que se hubiese forzado este terremoto como una prueba experimental, para ver los efectos del supuesto juguetito. Es por lo único que cabe que se hiciese allí, ya que Haití está tal esquilmado que ya no le quedan recursos naturales.
La comunidad internacional no habría visto con buenos ojos un despliegue del ejercito yanqui en Haití tal como el que ahora se está produciendo con la excusa de la ayuda humanitaria. Es mi opinión.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
usted sólo lee aquello que no va en contra de sus creencias más arraigadas.

En internet hay mucha más información al respecto.

no se tomará ni un minuto para leer nada que pueda hacer variar lo más mínimo su opinión preconcebida acerca de este tema.
Por más que les pongas mururoa richter scale - Buscar con Google seguirán cacareando que sólo cabe la posibilidad que sea un fenómeno natural.

No hay ganas de ver. No hay ganas de pensar.
Tampoco hay ganas de que los demás vean. Ni ganas de que los demás piensen. Son los mismos empleados vende-sellos a sueldo. Siguen estando ahí vigilantes cuando salta la noticia que se han autoprivatizado con nocturnidad toneladas de oro por un tercio de su precio actual, o señalas las fotos palurdas de los revienta-huelgas, matafuncis, etc. Cada vez con más desesperación por invocar censura palurda, al contemplar que cada vez pueden tapar menos cosas a los ojos de todos los mirones esquilmados.
 
Última edición:
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
320
Reputación
213
Terremotos en la vecindad de la Republica Dominicana en los ltimos 90 das


Terremotos en la vecindad de la Republica Dominicana en los Últimos 90 días

<TABLE width="100%" align=center><TBODY><TR><TH align=middle>FECHA - HORA</TH><TH align=left>LATITUD</TH><TH align=left>LONGITUD</TH><TH align=left>MAGNITUD</TH><TH align=left>PROFUNDIDAD</TH><TH align=left>REGIÓN</TH></TR><TR><TH align=middle>día-mes-año hh:mm:ss</TH><TH align=left>grados</TH><TH align=left>grados</TH><TH align=left></TH><TH align=left>Km.</TH><TH align=middle></TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>17-JAN-2010 18:19:19</TH><TH align=left>18.52</TH><TH align=left>-72.78</TH><TH align=left>4.6</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>17-JAN-2010 17:51:08</TH><TH align=left>18.5713</TH><TH align=left>-72.5321</TH><TH align=left>4.7</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>16-JAN-2010 15:59:55</TH><TH align=left>18.46</TH><TH align=left>-72.54</TH><TH align=left>4.5</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>15-JAN-2010 21:04:50</TH><TH align=left>18.0712</TH><TH align=left>-72.2879</TH><TH align=left>4.5</TH><TH align=left>33.8</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>15-JAN-2010 21:04:47</TH><TH align=left>18.03</TH><TH align=left>-72.35</TH><TH align=left>4.6</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>15-JAN-2010 20:04:11</TH><TH align=left>18.44</TH><TH align=left>-72.86</TH><TH align=left>4.6</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>15-JAN-2010 13:41:43</TH><TH align=left>18.4005</TH><TH align=left>-72.8157</TH><TH align=left>4.6</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>15-JAN-2010 08:56:06</TH><TH align=left>18.4701</TH><TH align=left>-73.0198</TH><TH align=left>4.7</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>14-JAN-2010 12:39:04</TH><TH align=left>18.42</TH><TH align=left>-72.78</TH><TH align=left>4.8</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>14-JAN-2010 10:32:29</TH><TH align=left>18.4802</TH><TH align=left>-72.6112</TH><TH align=left>4.5</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>14-JAN-2010 08:15:42</TH><TH align=left>18.33</TH><TH align=left>-72.77</TH><TH align=left>4.7</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>14-JAN-2010 05:03:06</TH><TH align=left>18.48</TH><TH align=left>-72.87</TH><TH align=left>4.4</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>13-JAN-2010 22:21:14</TH><TH align=left>18.36</TH><TH align=left>-72.51</TH><TH align=left>4.9</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>13-JAN-2010 21:26:17</TH><TH align=left>18.52</TH><TH align=left>-72.46</TH><TH align=left>4.8</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>13-JAN-2010 18:54:16</TH><TH align=left>18.45</TH><TH align=left>-72.61</TH><TH align=left>4.6</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>13-JAN-2010 14:43:45</TH><TH align=left>18.4</TH><TH align=left>-72.89</TH><TH align=left>5.3</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>13-JAN-2010 12:41:44</TH><TH align=left>18.4114</TH><TH align=left>-72.8142</TH><TH align=left>4.7</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>13-JAN-2010 12:28:25</TH><TH align=left>18.41</TH><TH align=left>-72.73</TH><TH align=left>4.5</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>13-JAN-2010 07:23:04</TH><TH align=left>18.36</TH><TH align=left>-72.88</TH><TH align=left>5</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>13-JAN-2010 06:58:27</TH><TH align=left>18.35</TH><TH align=left>-73.06</TH><TH align=left>4.5</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>13-JAN-2010 06:48:03</TH><TH align=left>18.38</TH><TH align=left>-72.88</TH><TH align=left>4.5</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>13-JAN-2010 06:24:17</TH><TH align=left>18.34</TH><TH align=left>-73.06</TH><TH align=left>4.6</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>13-JAN-2010 05:49:24</TH><TH align=left>18.4313</TH><TH align=left>-73.0195</TH><TH align=left>4.7</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>13-JAN-2010 05:24:02</TH><TH align=left>18.5045</TH><TH align=left>-72.7265</TH><TH align=left>4.9</TH><TH align=left>11.7</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>13-JAN-2010 05:24:02</TH><TH align=left>18.44</TH><TH align=left>-72.84</TH><TH align=left>4.9</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>13-JAN-2010 05:18:02</TH><TH align=left>18.39</TH><TH align=left>-72.91</TH><TH align=left>5.2</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>13-JAN-2010 05:02:58</TH><TH align=left>18.42</TH><TH align=left>-72.94</TH><TH align=left>5.7</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>13-JAN-2010 03:31:57</TH><TH align=left>18.2541</TH><TH align=left>-72.9219</TH><TH align=left>4.7</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>13-JAN-2010 03:17:12</TH><TH align=left>18.4</TH><TH align=left>-73</TH><TH align=left>4.6</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>13-JAN-2010 02:54:19</TH><TH align=left>18.3932</TH><TH align=left>-72.9742</TH><TH align=left>4.6</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>13-JAN-2010 02:43:47</TH><TH align=left>18.4838</TH><TH align=left>-72.9841</TH><TH align=left>4.7</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>13-JAN-2010 02:26:34</TH><TH align=left>18.4704</TH><TH align=left>-72.836</TH><TH align=left>4.8</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>13-JAN-2010 02:17:57</TH><TH align=left>18.4515</TH><TH align=left>-72.9563</TH><TH align=left>4.7</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>13-JAN-2010 02:11:31</TH><TH align=left>18.4447</TH><TH align=left>-73.0263</TH><TH align=left>4.9</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>13-JAN-2010 01:57:35</TH><TH align=left>18.46</TH><TH align=left>-72.92</TH><TH align=left>5.4</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>13-JAN-2010 01:55:16</TH><TH align=left>18.4</TH><TH align=left>-72.82</TH><TH align=left>5</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>13-JAN-2010 01:36:34</TH><TH align=left>18.5948</TH><TH align=left>-72.8919</TH><TH align=left>5.4</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>13-JAN-2010 01:36:31</TH><TH align=left>18.36</TH><TH align=left>-72.83</TH><TH align=left>5.5</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>13-JAN-2010 01:32:45</TH><TH align=left>18.3844</TH><TH align=left>-72.9496</TH><TH align=left>5.3</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>13-JAN-2010 01:24:32</TH><TH align=left>18.4941</TH><TH align=left>-72.8115</TH><TH align=left>4.7</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>13-JAN-2010 01:16:52</TH><TH align=left>18.431</TH><TH align=left>-72.8559</TH><TH align=left>5.1</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>13-JAN-2010 01:05:49</TH><TH align=left>18.54</TH><TH align=left>-72.67</TH><TH align=left>4.6</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>13-JAN-2010 00:59:06</TH><TH align=left>18.26</TH><TH align=left>-72.91</TH><TH align=left>5.2</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>13-JAN-2010 00:43:27</TH><TH align=left>18.541</TH><TH align=left>-72.4855</TH><TH align=left>5</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>13-JAN-2010 00:23:56</TH><TH align=left>18.41</TH><TH align=left>-72.72</TH><TH align=left>4.8</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>12-JAN-2010 23:47:39</TH><TH align=left>18.471</TH><TH align=left>-72.8508</TH><TH align=left>4.5</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>12-JAN-2010 23:35:40</TH><TH align=left>18.44</TH><TH align=left>-72.81</TH><TH align=left>4.5</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>12-JAN-2010 23:27:36</TH><TH align=left>18.4818</TH><TH align=left>-72.8102</TH><TH align=left>4.8</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>12-JAN-2010 23:12:04</TH><TH align=left>18.3901</TH><TH align=left>-72.5699</TH><TH align=left>5.1</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>12-JAN-2010 23:07:03</TH><TH align=left>18.43</TH><TH align=left>-72.62</TH><TH align=left>4.2</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>12-JAN-2010 22:12:05</TH><TH align=left>18.4849</TH><TH align=left>-72.556</TH><TH align=left>5.5</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>12-JAN-2010 22:00:42</TH><TH align=left>18.271</TH><TH align=left>-72.8617</TH><TH align=left>5.9</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>12-JAN-2010 21:53:09</TH><TH align=left>18.4514</TH><TH align=left>-72.4452</TH><TH align=left>7</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>HAITI REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>04-JAN-2010 01:08:48</TH><TH align=left>18.3619</TH><TH align=left>-68.8634</TH><TH align=left>4.5</TH><TH align=left>166.2</TH><TH align=left>MONA PASSAGE</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>26-DEC-2009 14:56:33</TH><TH align=left>18.58</TH><TH align=left>-69.068</TH><TH align=left>3.7</TH><TH align=left>99</TH><TH align=left>DOMINICAN REPUBLIC REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>06-DEC-2009 07:09:18</TH><TH align=left>18.86</TH><TH align=left>-68.92</TH><TH align=left>3.8</TH><TH align=left>112.4</TH><TH align=left>MONA PASSAGE</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>05-DEC-2009 04:48:20</TH><TH align=left>18.601</TH><TH align=left>-68.791</TH><TH align=left>3.7</TH><TH align=left>121</TH><TH align=left>MONA PASSAGE</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>27-OCT-2009 19:18:20</TH><TH align=left>19.059</TH><TH align=left>-69.014</TH><TH align=left>4.6</TH><TH align=left>14.2</TH><TH align=left>DOMINICAN REPUBLIC REGION</TH></TR><TR bgColor=lightgrey><TH align=left>27-OCT-2009 19:18:19</TH><TH align=left>18.98</TH><TH align=left>-69.13</TH><TH align=left>4.6</TH><TH align=left>10</TH><TH align=left>DOMINICAN REPUBLIC REGION</TH></TR><TR bgColor=white><TH align=left>24-OCT-2009 00:59:20</TH><TH align=left>18.26</TH><TH align=left>-68.032</TH><TH align=left>3.4</TH><TH align=left>106</TH><TH align=left>MONA PASSAGE</TH></TR></TBODY></TABLE>


Fecha - Hora:

La fecha y la hora reflejan el momento en que el terremoto fue grabado. La hora es expresada en Tiempo Universal Coordinado - UTC (Coordinated Universal Time en inglés), que también muy a menudo es referido a la hora en Meridiano de Greenwich, o en la longitud de 0 grados, aproximadamente seis horas adelantadas de Perú y Ecuador y a siete horas de Costa Rica. También, la hora es generalmente expresada en incrementos de 24 horas. Cada hora de las 24 horas del día son expresadas como 24 números diferentes y no se usan indicadores AM o PM. Por ejemplo, 17:45 es 5:45 PM. Adicionalmente, el formato para el reloj de 24 horas es Horas:Minutos:Segundos. Por ejemplo, 02:00:05 es 2:00 AM y 5 segundos. Usa el siguiente enlace para repasar las conversiones de UTC a la hora de su zona.

Magnitud:
Las magnitudes de los terremotos son reportados usando La Escala de Richter, que mide la fortaleza y la energía del terremoto. La Escala de Richter es una escala logarítmica, que es determinada por observaciones sismográficas y que no tiene limites en la parte alta ni en la parte baja.
Los mecanismos de las rocas imposibilita terremotos mas pequeños que - 1 o mas grandes que 9.5 en la Escala de Richter. Sin embargo, solo los terremotos que tienen por encima de Magnitud 4 (aproximadamente) son reportados a el USGS.
Profundidad:
El número mostrado es una distancia menor a la del nivel mar en kilómetros.
Las 60 Filas Seleccionadas de la Base de Datos.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.317
Reputación
51.890
Este hilo esta resultando interesantísimo, me hace recordar a pilinguin desagallitandose para decirnos que la gripe de los cerdos era una absoluta mentira, que solo servía a los intereses económicos de cierta ralea, como así ha sido.

Por otra parte la gripe del pollo me toco vivirla con información de primera mano, en versión china, quiero decir que mis amigos chinos decian que por alli, por asia y por su pais ni habian oido hablar de esa gripe que nos vendian y tenia acojonados a la mitad del vecindario.

Yo no puedo afirmar que han sido los cochinos gringos, pero desde luego tienen todas las papeletas y no creo que el sistema HARRP lo esten desarrollando para faciliatrme una mejor conexion con los 40 principales.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Lo creo lo creo

fueron lo USA

CRImINALES ASESINOS GOBIERNOS OCULTOS ILEGÌTIMOS NARCOTRAFICANTES ESTÀN DAÑANDO EL PLANETA TIERRA CON SUS ONDAS


MILLARES DE WATS DE MICROONDAS DISPARADAS EN LA ATMOSFERA Y NO SOLO DE ICROONDAS SINO DE TODO TIPO, DISPARAN FRECUENCIAS BAJAS QUE ASÌ COMO LOS QUIMICOS QUE NOS PUEDEN CAUSAR MALESTARES Y REACCIONES DETERMINADAS Y ESQUIZOFRENICAS LAS ONDAS BAJAS QUE LANZAN SON CAPACESDE CAUSAR EN LOS HOMBRES: FURIA, IRA, DEPRESIÒN, VIOLENCIA, ASESINATOS, repruebo PUEDEN CAUSAR EL NO PODER DORMIR, CAUSAN DAÑOS AL DNA.

La realidad es vibracional no material, nosotros no nos damos cuenta de que puede pasar si estos locos malditos siguen en el poder en europa y EEUU e fin en Israel, me refiero a los banqueros alubios que proyectan todo esto por cuenta de Satanas.

Las vibraciones dañonas pueden dañar ecosistemas, cuasr sequias, tifones huracanes maremotos como el tsunami y el terremoto de Haitì y el de Cina.

EEUU locos de hez gobernados por locos de hez! Esta vez cual fuè la razòn que los empuò a causar ese terremoto? Maldito gobierno oculto de USA y Europa.


disculpame Jesùs por is palabras sucias,
yo se que tu prefieres un corazòn sincero
 
Última edición:

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
Un mensaje bien argumentado y sin descalificaciones personales, te lo agradezco.



Opino igual que tú. La única explicación que se me ocurre es que China no tiene la tecnología necesaria para evitar ese tipo de ataques. ¿Por qué no devolvió China el golpe?. Me inclino a pensar que los estrategas chinos son mejores que los estrategas yanquis y que en el plan chino no entra una confrontación abierta con los EEUU sino una toma de EEUU por una puerta trasera, es decir, por vía monetaria (el dólar) y, por ahí, los tienen cogidos por los mismísimos.



La comunidad internacional no habría visto con buenos ojos un despliegue del ejercito yanqui en Haití tal como el que ahora se está produciendo con la excusa de la ayuda humanitaria. Es mi opinión.
Ya,que a estados unidos le ha importado siempre la opinion de la comunidad internacional.

Pues han invadido un pais destruido que tendran que recontruir antes de poder hacer nada y de paso se han cargado a 200.000 personas (y contando)

Para evitar la condena de la ONU (donde tienen derecho de veto) es mejor utilizar un arma supersecreta de ciencia ficcion pero de la que los rusos y los chinos tienen conocimiento.
 

AntiFascistaXXI

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
326
Reputación
50
moncton dijo:
Si estados unidos quisiera invadir Haiti por las razones que tu expones, no necesitarian montar toda la historia que tu comentas, tal y como estaba el pais, con un portaaviones y una division de marines tendrian mas que suficiente y probablemente la poblacion los recibiria con los brazos abiertos teniendo en cuenta la situacion de pobreza y la inutilidad del gobierno.
La comunidad internacional no vería con buenos ojos ese despliegue del ejercito yanqui en Haití. Ahora tienen la excusa perfecta.

moncton dijo:
Ademas, si los estados unidos pueden destruir un pais a distancia desde Alaska, porque molestarse en invadir o montar bases militares? basta con hacer un anuncio del tipo "en una semana nos vamos a cargar esta isla desierta para demostrar de lo que somos capaces y al que no le guste ya sabe". Algo parecido a lo que hicieron en el atolon de Bikini cuando hicieron las pruebas nucleares. Nunca se han cortado en demostrar su capacidad.

Es que lo mires por donde lo mires no tiene sentido, lo siento pero esto no me lo trago
Las guerras siempre se hacen para acceder a más recursos y no, simplemente, "para dar de baja de la suscripción de la vida al enemigo". Eso es lo que piensa la masa borrega y se equivoca completamente. El enemigo también es un recurso y cuando, ganas la guerra, deja de ser enemigo y se convierte en esclavo.

EEUU no tiene que demostrar nada. ¿Te parece poco lo que han demostrado invadiendo Afganistán e Irak en la propias narices de China y Rusia?. EEUU tiene acojonado a todo el planeta y no es por casualidad sino porque su tecnología armamentística es muy superior a la de los demás paises y no por poco sino por muchísimo. Investiga sobre el presupuesto de defensa de los EEUU y compáralo con el de China o con el de Rusia te garantizo que te vas a quedar helado. Mira, en esto voy a ser bueno y te voy a ahorrar el trabajo, pero no te acostumbres:

 
Última edición:

Cuasicipotecado

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
687
Reputación
640
Lugar
Málaga
Lo confieso, fui yo.
Un día invernal, unos entremeses con aceitunas de ajo, un almuerzo con doble plato de habichuelas de León en su caldo regado con un litro de cerveza. Tres naranjas de Periana de postre. Me fui al jardín que hay cerca de casa, me senté en el suelo y... todavía me duele el ojete del traque que me tiré.
Lo siento por el daño que he causado.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.317
Reputación
51.890
Los gringos no estan interesados en enviar un portaviones y dos compañias de marines para instalarse en Haiti, por que sencillamente su modelo imperialista, se basa en el ilusionismo.

Ilusionismo que hace sencillamente "creer" en su modelo.

Ya vimos como nos demostraron que Noriega era un narco al que habia que encarcelar, cuando sencillamente el hombre quiso cobrarles el alquiler por el uso del canal de Panamá, que los puñeteros gringos no habian pagado en toda su hsitoria.

Los gringos son los mas grandes maestros del ILUSIONISMO.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
La comunidad internacional no vería con buenos ojos ese despliegue del ejercito yanqui en Haití. Ahora tienen la excusa perfecta.



Las guerras siempre se hacen para acceder a más recursos y no, simplemente, "para dar de baja de la suscripción de la vida al enemigo". Eso es lo que piensa la masa borrega y se equivoca completamente. El enemigo también es un recurso y cuando, ganas la guerra, deja de ser enemigo y se convierte en esclavo.

EEUU no tiene que demostrar nada. ¿Te parece poco lo que han demostrado invadiendo Afganistán e Irak en la propias narices de China y Rusia?. EEUU tiene acojonado a todo el planeta y no es por casualidad sino porque su tecnología armamentística es muy superior a la de los demás paises y no por poco sino por muchísimo. Investiga sobre el presupuesto de defensa de los EEUU y compáralo con el de China o con el de Rusia te garantizo que te vas a quedar helado. Mira, en esto voy a ser bueno y te voy a ahorrar el trabajo, pero no te acostumbres:

Ya, el presupuesto de defensa americano, 20 veces mayor que el resto del mundo combinado. Si ya lo se, lo que se tambien es que la mayoria de ese presupuesto sirve para dar curro y beneficios escandalosos al complejo militar y de paso subvencionar "bajo mano" a empresas como la Boeing, que presupuestan burradas con la excusa de crear empleo. La mayoria del armamento se crea y se destruye sin haberlo utilizado nunca. Desde la guerra fria lo llevan haciendo, en parte para forzar a la Union Sovietica a mantenerse a la par y arruinarse

Y los politicos americanos dicen que si por poner el cazo y asegurarse los votos de las zonas donde estan esas empresas. Puro "Pork Barrel".

En Haiti no hay recursos y para tocarle los narices a Venezuela ya tienen a Colombia en nomina para hacer la guerra sucia si se tercia. Yo no estoy defendiendo a los estados unidos, lo unico que digo es que la historia de la HAARP no tiene sentido, ni cientifico, ni politico, ni ecomico ni nada