Los Rusos afirman EEUU causó terremoto en Haití

AntiFascistaXXI

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
326
Reputación
50
Malditos_Usureros dijo:
Exacto este es el subforo para los cencerros de la burbuja inmobiliaria y temas economicos.

Para los cencerros de los chemtrails, gripe A, mad max, y hezs como esta tenemos el subforo de "Otras Burbujas".
Calla ignorante, que como EEUU estornude se te va a meter la burbuja inmobiliaria por el agujero que tienes donde acaba tu espalda y te va a empujar la hez hasta la campanilla.
 

Bauer

Madmaxista
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
315
Reputación
210
¿Te has parado a pensar que existen campos de petróleo en Venezuela?. ¿Correrías el riesgo, tú, de destruir, con un terremoto, las instalaciones y posiblemente los yacimientos de lo que has ido ha buscar a Venezuela?. ¿No sería lo más lógico, atacar a Venezuela de una forma que no pusiera en peligro, ni sus instalaciones petrolíferas ni los pozos petrolíferos?. Esa podría ser una posible explicación de por qué EEUU no ha atacado directamente a Venezuela mediante un terremoto.
Es cierto, tienes razón. Un ataque aéreo con mísiles, unido a una invasión terrestre con tanques último modelo no haría daño a la infrastructura petrolífera del lugar. Por cierto, Teheran no tiene petroleo cerca, ni Pyonyang, ni Beijin, ni ____________________( espacio en blanco para escribir cualquier capital de cualquier pais enemigo de USA)

P.D. Papelera por hilo incongruente.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.825
Reputación
10.317
Esto es como cuando se discutia en la Edad Media sobre el sesso de los Angeles...:fiufiu:
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Moderadores moved esta basura al subforo de "Otras Burbujas" que para eso esta (para agrupar a todos los que estan como un cencerro).
Ya apareció el hamijo de los quemahuelguistas disfrazaos de piqueteros huelguistas a pedir moderación, por el bien de la info que le conviene.

Los terremotos hacen caer los tochos, y este foro es sobre precios de tochos, ¿o no tas dao cuen?

Si ayuda a abrir los ojos, es útil. ¿O no?

Que ganas de censurar este foro a todos los mirones, ¿ein?
 
Última edición:

outzider

Madmaxista
Desde
10 Dic 2009
Mensajes
5.265
Reputación
11.221
Hay que ser cientificamente lerdo y analfabeto para siquiera dar la menor credibilidad a algo así.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.885
Reputación
22.124
Lugar
Serdelucistán
Ya apareció el hamijo de los quemahuelguistas disfrazaos de piqueteros huelguistas a pedir moderación, por el bien de la info que le conviene.

Los terremotos hacen caer los tochos, y este foro es sobre precios de tochos, ¿o no tas dao cuen?

Si ayuda a abrir los ojos, es útil. ¿O no?



Que ganas de censurar este foro a todos los mirones, ¿ein?
Ale, algun otro fanatico mas me va a contestar?

Venga iros al subforo de lunaticos y os haceis unas pajillas alli.
 

cocopera2k

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
670
Reputación
345
Lugar
Málaga
Bueno, ya que se han dicho tantas chorradas......eh aquí mi aportación. Que creo que no es tanta.

Antes que nada desconozco si los USA están en disposición o no provocar terremotos. De lo que no me cabe duda es que mediante el denominado proyecto HAARP es técnicamente imposible, además su utilidad es de otro tipo.

Antes que nada, para comprender de una manera sencilla y "básica" el comportamiento de las ondas Hz, a través de la atmósfera, os recomendaría por ejemplo un libro o las anotaciones referidas a su comportamiento en el temario para radioaficionados de la URE. Se puede encontrar en su página Web.

Con ello lo primero que aprenderíais es que el tipo de ondas usadas, son similares o parecidas a las que se usan en la denominada "onda corta" es decir radio comercial, tienes un transitor y tienes FM y la otra (pues esa).

Dichas ondas una vez que llegan a la tierra rebotan...... por lo que podrían con una tecnología suficientemente avanzada servir como un radar de superficie (que sería el fín militar del HAARP).

Sólo las ondas de alta frecuencia, también llamadas microondas UHF, SHF, tienen la propiedad de atravesar objetos sólidos, podrían hipotéticamente atravesar una montaña, "pero no alterarla". Esta frecuencia es la que utilizan las TV y los móviles, para que os hagáis una idea. Está frecuencia sí afecta a nivel molecular (todos calentamos la leche en el microondas).

Mi conclusión incluso incumpliendo estas reglas, la potencia necesaria de transmisión para provocar alguna modificación sería enorme, provocando en ese momento una gran interferencia en todos los sistemas de comunicación del planeta. Hecho que no se ha registrado....

Por lo tanto otro camelo sin base científica. Dices cuatro palabras técnicas y los bobos se la creen.

De todas maneras algún teleco podría corregir si he cometido algún error sobre el tema, ya que no soy ningún ejperto en la materia. Y mis conocimientos son fruto de mi afición al mundo de la radioafición.
 
Última edición:

AntiFascistaXXI

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
326
Reputación
50
Bauer dijo:
Es cierto, tienes razón. Un ataque aéreo con mísiles, unido a una invasión terrestre con tanques último modelo no haría daño a la infrastructura petrolífera del lugar. Por cierto, Teheran no tiene petroleo cerca, ni Pyonyang, ni Beijin, ni ____________________( espacio en blanco para escribir cualquier capital de cualquier pais enemigo de USA)

P.D. Papelera por hilo incongruente.
Se escribe infraestructura, no infrastructura.

EEUU ha atacado e invadido Irak sin dañar la infraestructura petrolífera del país.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.195
Reputación
68.001
Lugar
Perfida Albion
A ver si te queda claro: Si no te quieres informar es problema tuyo. Yo no tengo por qué demostrate nada. Lo que pienses o dejes de pensar es tu problema y ciertamente me importa una hez.
Mira, ya me informe bastante cuando saque el doctorado en Quimica Cuantica. he pretendido tener una discusion racional, evidentemente no crees en el principio cientifico "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias"

Citas textualmente de paginas conspiranoicas de internet y te llenas la boca de palabros pseudocientificos tales como hipocampo, que suenan muy bien pero no quieren decir nada en el ambito al que te refieres.

Puede que esa estrategia te funcione en foros de chemtrails y orgonite, pero en este foro hay mucha gente que tiene una formacion y no se la das con queso tan facilmente.

Si habres un hilo con afirmaciones de este tipo tienes que estas dispuesto a discutir con hechos y no me vale "es cosa tuya informarte", no es asi como avanza la ciencia.

Repito, define hipocampo y dame la relacion entre la inosfera y los terremotos y no me vale una pagina web.

Normalmente no me meto en discusiones de este tipo porque se que en cuanto rascas un poco salen con la conspiracion, la cia, las banderillas, los circulos en el cereal, el aura y otras chorradas por el estilo. La discusion pronto deriva en ataques "ad hominen" y de ahi no se sale.

Pero ya me he cansado, en parte debido la incultura de la gente en general (sobre todo en temas cientificos y tecnicos) que este pais esta como esta. Con una poblacion borrega que asiente a todo y se deja hacer por politicos, periodistas y empresarios.
 

AntiFascistaXXI

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
326
Reputación
50
moncton dijo:
Pero ya me he cansado, en parte debido la incultura de la gente en general (sobre todo en temas cientificos y tecnicos) que este pais esta como esta. Con una poblacion borrega que asiente a todo y se deja hacer por politicos, periodistas y empresarios.
La población borrega a la que te refieres te incluye a ti, ya que, al igual que ellos, te crees a pies juntillas lo que te dice la "versión oficial". Recuerda que la población borrega es esa que se creyó la "versión oficial" de que los pisos nunca bajarían, esa misma masa borrega en EEUU, se ha creido que el 11-S fue obra de Bin Laden, esa misma masa borrega cree que los bancos son sus amigos, etc, etc, etc.

Los que no somos borregos, somos los que dudamos siempre de la versión oficial. ¿Te queda claro?. No quieras estar dentro y fuera a la vez.

Tú debes ser más inteligente que los servicios de inteligencia de Venezuela que, por voca de Chavez, afirman que:

Chávez acusa a EE.UU. de provocar el seísmo de Haití - Internacional - Internacional - ABC.es

Pero claro, la versión oficial dice que Chavez no tiene credibilidad ninguna y por lo tanto no debemos darle tanta credibilidad como a lo que dice el premio NObel de la Paz, Obama.
 

cocopera2k

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
670
Reputación
345
Lugar
Málaga
La población borrega a la que te refieres te incluye a ti, ya que, al igual que ellos, te crees a pies juntillas lo que te dice la "versión oficial". Recuerda que la población borrega es esa que se creyó la "versión oficial" de que los pisos nunca bajarían, esa misma masa borrega en EEUU, se ha creido que el 11-S fue obra de Bin Laden, esa misma masa borrega cree que los bancos son sus amigos, etc, etc, etc.

Los que no somos borregos, somos los que dudamos siempre de la versión oficial. ¿Te queda claro?. No quieras estar dentro y fuera a la vez.

Tú debes ser más inteligente que los servicios de inteligencia de Venezuela que, por voca de Chavez, afirman que:

Chávez acusa a EE.UU. de provocar el seísmo de Haití - Internacional - Internacional - ABC.es

Pero claro, la versión oficial dice que Chavez no tiene credibilidad ninguna y por lo tanto no debemos darle tanta credibilidad como a lo que dice el premio NObel de la Paz, Obama.
Esto que dices no tiene nada que ver con el conocimiento científico que hemos podido adquirir a lo largo de nuestra vida. Así que si te dicen que te tires de un puente, te tiras, sin pensarlo ni nada? Te tiras porque te lo dicen los rusos? Anda que no van puestos de vodka ni nada.
 
Última edición: