Los Rusos afirman EEUU causó terremoto en Haití

AntiFascistaXXI

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
326
Reputación
50
moncton dijo:
Ya, el presupuesto de defensa americano, 20 veces mayor que el resto del mundo combinado. Si ya lo se, lo que se tambien es que la mayoria de ese presupuesto sirve para dar curro y beneficios escandalosos al complejo militar y de paso subvencionar "bajo mano" a empresas como la Boeing, que presupuestan burradas con la excusa de crear empleo. La mayoria del armamento se crea y se destruye sin haberlo utilizado nunca. Desde la guerra fria lo llevan haciendo, en parte para forzar a la Union Sovietica a mantenerse a la par y arruinarse
Tú lo has dicho, el presupuesto de defensa yanqui es gigantesco. Y no es gigantesco desde hace poco tiempo sino que ha sido así, e incluso mayor, en terminos relativos, desde hace décadas. Ten por seguro que ese presupuesto se ha traducido en armas que desconocemos completamente. Ten por seguro que HAARP es la punta del iceberg.

moncton dijo:
En Haiti no hay recursos y para tocarle los narices a Venezuela ya tienen a Colombia en nomina para hacer la guerra sucia si se tercia
Tampoco había petróleo en Afganistán y, fíjate tú, que la han invadido. Las razones de la élite se pueden escapar a tu comprensión pero eso no quiere decir que no haya razones detrás de esas decisiones. Ahora sabemos que Afganistán fue invadida, entre otras razones para poder construir y mantener protegido un oleducto proyectado por los EEUU.



Las razones de por qué está EEUU invadiendo Haití, que es efectivamente lo que está sucediendo AHORA, las veremos con el tiempo, de eso estoy seguro.

EEUU no manda a su ejercito a cualquier lugar del planeta por una mera "razón humanitaria". Pensar eso es pensar como piensan los borregos lobotomizados por el sistema.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.161
Reputación
67.854
Lugar
Perfida Albion
Tú lo has dicho, el presupuesto de defensa yanqui es gigantesco. Y no es gigantesco desde hace poco tiempo sino que ha sido así, e incluso mayor, en terminos relativos, desde hace décadas. Ten por seguro que ese presupuesto se ha traducido en armas que desconocemos completamente. Ten por seguro que HAARP es la punta del iceberg.



Tampoco había petróleo en Afganistán y, fíjate tú, que la han invadido. Las razones de la élite se pueden escapar a tu comprensión pero eso no quiere decir que no haya razones detrás de esas decisiones. Ahora sabemos que Afganistán fue invadida, entre otras razones para poder construir y mantener protegido un oleducto proyectado por los EEUU.



Las razones de por qué está EEUU invadiendo Haití, que es efectivamente lo que está sucediendo AHORA, las veremos con el tiempo, de eso estoy seguro.

EEUU no manda a su ejercito a cualquier lugar del planeta por una mera "razón humanitaria". Pensar eso es pensar como piensan los borregos lobotomizados por el sistema.

En Afganistan tienen pensado construir un gasoducto para llevar el gas desde turkmenistan a Pakistan e india. EL proyecto inicial es de 1995 asi que tan secreto no es

Trans-Afghanistan Pipeline - Wikipedia, the free encyclopedia

jorobar, que cuando tienen una razon invaden y santas pascuas, digan lo que digan los rusos y los chinos y la madre que nos pario

y dejate de HAARP y misteriosas armas supersecretas
 

Folken90

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
2.747
Reputación
1.204
Pensar eso es pensar como piensan los borregos lobotomizados por el sistema.
Desde luego tú no eres uno de esos. Sabes que las placas tectónicas no existen, pero el hecho de que se produzcan terremotos allá donde tendrían que producirse si existieran, es una conspiración de los yankis.

Es que eres genial xDDD.
 

AntiFascistaXXI

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
326
Reputación
50
moncton dijo:
Yo no estoy defendiendo a los estados unidos, lo unico que digo es que la historia de la HAARP no tiene sentido, ni cientifico, ni politico, ni ecomico ni nada
Y eso lo dice un pringado españolito que no tiene ni idea de en qué se ha gastado, los EEUU, su presupuesto anual de defensa que casi es comparable a la mitad del PIB de una nación como España. Ese pringaillo españolito se cree con capacidad suficiente para decir tajantemente que "la historia de HAARP no tiene sentido", y todo eso cuando la existencia de HAARP nadie la pone en duda´y EEUU tiene la tecnología armamentística más avanzada del mundo a muchísima distancia del resto de paises.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.161
Reputación
67.854
Lugar
Perfida Albion
Y eso lo dice un pringado españolito que no tiene ni idea de en qué se ha gastado, los EEUU, su presupuesto anual de defensa que casi es comparable a la mitad del PIB de una nación como España. Ese pringaillo españolito se cree con capacidad suficiente para decir tajantemente que "la historia de HAARP no tiene sentido", y todo eso cuando la existencia de HAARP nadie la pone en duda´y EEUU tiene la tecnología armamentística más avanzada del mundo a muchísima distancia del resto de paises.
Lo siento, me he cansado de que me me llames pringadillo, fulastre y demas. He intentado razonar pero lo unico que consigo es la cantinela. Vale tio, has ganado, vuelve a tus foros de orgonite y comentales como me has vapuleado y abierto los ojos.

Ahora que han movido el hilo del principal es buena excusa para dejarlo.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.878
Reputación
112.316
Lugar
85 Albert Embankment
Este tema me está confundiendo, voy a llamar a mi task force de cabecera para estos asuntos, formado por Mulder, Espinete y Don Pimpom a ver si me aclaran lo aclaran...



 

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
Definición de conspiranóico: Aquel que dijo que los pisos bajarían de precio, aquel que dijo que la gripe A era un fraude, aquel que dijo que el 11-S fue perpetrado por el gobierno de los EEUU, aquel que dijo que no había armas de destrucción masiva en Irak, etc, etc.

Ser conspiranoico no es un insulto sino un rasgo que delata a las personas que no han perdido su capacidad de pensamiento crítico.
Aplausos a su firma.
 

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
Lo siento, me he cansado de que me me llames pringadillo, fulastre y demas. He intentado razonar pero lo unico que consigo es la cantinela. Vale tio, has ganado, vuelve a tus foros de orgonite y comentales como me has vapuleado y abierto los ojos.

Ahora que han movido el hilo del principal es buena excusa para dejarlo.
La familia Rothchild tiene más de un trillon de dolares, Rockefeller ahí andará. En este juego crees que no pueden provocar eso y más. Solo podemos especular, pero por poder... pueden hacer lo que les salga de las pelotas.
 

AntiFascistaXXI

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
326
Reputación
50
Lo siento, me he cansado de que me me llames pringadillo, fulastre y demas. He intentado razonar pero lo unico que consigo es la cantinela. Vale tio, has ganado, vuelve a tus foros de orgonite y comentales como me has vapuleado y abierto los ojos.

Ahora que han movido el hilo del principal es buena excusa para dejarlo.
Ahora no te hagas el ofendido por llamarte pringaillo y que yo sepa nunca te he llamado fulastre como tú dices. Si sirve de algo lo retiro, te diré que pringaillo no iba con intención de insultarte sino en una mera referencia a tus recursos comparados con los recursos del gobierno yanqui. Teniendo en cuenta mis recursos yo también soy un pringaillo comparado con el presupuesto que los EEUU se gastan en defensa.
 

Folken90

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
2.747
Reputación
1.204
Aplausos a su firma.
Aplausos, desde luego; hay que tener el ego muy subido para tenerse en tal alta estima habiendo defendido que la Tierra es hueca o que un terremoto producido en un borde de placa es poco probable por causas naturales.
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.729
Reputación
9.221
Lugar
Donde pongo el sombrero
Yo esto del HAARP lo veo así: pepito no sabe prácticamente nada sobre el asunto (a partir de ahora elimínese el "prácticamente"), ni sobre ondas electromagnéticas, ni sobre la ionosfera, ni sobre teoría de antenas.

Por tanto, un día pepito lee en el interné que lo del HAARP consiste en ondas electromaléficas -o algo así- que están reblandeciendo su poderosa mente (de hecho nota que tarda más que antes en terminar los sudokus) y concluye con toda lógica que es cierto.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.155
Reputación
17.200
Lugar
Dimona-Neguev desert
No soy ingeniero, ni tengo ni idea sobre ondas herzianas o acusticas, pero si lo del HAARP, ese de los narices, es verdad, me gustaría saber si con una pañoleta de papel albal en la cabeza estoy a salvo de sus truculentos ataques.

jorobar que miedo, se me ha acabado el papel albal y el carrefoul a estas horas cerrado. He oido que si metes los bemoles en la pecera el efecto es el mismo, saco ahora mismo la piraña y el siluro come-testiculos y procedo.

Un poco fria el agua y el pez augusto me rasca el escroto con su aleta dorsal, pero esos me gusta la fruta del HAARP, conmigo han pinchado en hueso.

Se levanta mi mujer y me ve, me dice que lo del HAARP, es una excusa y que lo que quiero es amarme a la trucha arco-iris. Intento explicarle que todo es culpa de los puñeteros yanquis y sus ultra-modernas armas de destrucción masiva. Me manda a la fruta hez y me dice que ya le dijo su madre que yo era un estulto, camino de ningún lado.

De momento sigo con los bemoles en remojo, pero a salvo.

Reconozco que mi situación es ridicula, pero a ver cuantos quedamos mañana en el foro.
 

tomasjos

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
4.482
Reputación
10.389
Lugar
Oviedo-Santander
¿Y ustedes no han pensado que si todo eso fuera cierto, nadie lo podría saber y en caso de que alguien se enterara, habría muerto antes de poder contarlo en ningún sitio y menos en un foro en la red?

¿Qué tal si lo dejamos solo en lo que parece? Semejante catástrofe en Haití solo puede provocar la inestabilidad en la frontera con la R.Dominicana, cosa que ya está ocurriendo, y una emigración aun mayor hacía otros paises de la zona.

Quizás Washington solo pretenda estabilizar la zona para evitar tener que vérselas con millones de refugiados huyendo a los USA.

Conste que no soy ningún fanático de los yanquis, pero francamente, lo de provocar terremotos.......:no: