Los ricos provocan atasco en la gestión del IMV porque no paran de pedirlo....

Desde
9 Ene 2020
Mensajes
1.672
Reputación
4.100
Fake news para excusar que no tienen pasta, igual que se inventaron lo del ataque de hackers rusos.

Ojalá nunca lleguen esa pasta, tenéis lo que merecéis
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
"Altos patrimonios" para esta gente son una furgoneta de hace 20 años para trabajar y una finca de secano de 2000 metros en soria
 

Ungaunga

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.242
Reputación
5.357
El IMV estaba pensado para jovenlandeses.

El problema ha sido que muchos blancoremeros empiezan a pensar en dejar de remar, porque están quitándoles cada vez más, y dándoselo a los jovenlandeses, que ya tienen un nivel de vida muy parecido al de los blancoremeros, y encima con todo el tiempo libre.

Es un gran triunfo de la izquierda, conseguir que una pareja de jovenlandeses con 2 hijos y sin trabajo, vivan puerta con puerta con una familia de remeros con 2 hijos, y tengan una renta disponible casi igual.
Motivo por el que me piré del País ardor de estomago. Mi hez sueldo de ingeniero y el ardor de estomago salario de curros ocasionales de mi costilla eran sólo un 35% superior a las paguitas que nos hubieran correspondido.

El transporte público me lo pagaba yo, la comida me la tenía que pagar yo, el móvil y dentista nos los pagábamos nosotros,... Y el pequeño detalle de estar 11 horas fuera de casa yo y unas 6 horas mi costilla. La saluc berdadera.

Ver a los receptores curtiendose el hígado en bares en horario laboral. La berdadera saluc.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.979
Reputación
77.731
TRADUCCIÓN:

Españoles étnicos en paro que son ricos porque tienen una casa piden el IVM, pero no se han enterado de que sólo es para Menas e pagapensiones ilegales.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.896
Reputación
16.598
Me recuerda esa frase de un periolistillo psoero: No hay paro, son fascistas que se han apuntado al sepe.
.....
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.368
Reputación
79.866
Lugar
Madrit
jajaja, que caradura, hacen una hez de ingreso vital , se gastan el dinero en CMs de hez, mentirosos y adoctrinadores, fiestas, pilinguis y drojas y ahora la nueva excusa es echarle la culpa a los ricos, lo de que vienen los Muy de derechas ya se pasó de moda, me parto lagarto meparto:meparto:meparto:
mañana en púbico veremos como abascal y espinosa han solicitado ayudas para jorobar a los pobres.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
No seran los jovenlandeses con varios hijos que la mujer no ha currado fuera de su casa en la fruta vida y viven mejor que jovenes universitarios españoles deslomandose con un latigo y hasta con los padres de ambos ayudandoles y no pudiendo tener hijos, ni Mercedes o bmws como ellos? y prohibiendoles hacer cosas en B como a ellos si les dejan?

O gente relacionada con politica, que les pagan 2000 euros o mas al mes por entrar al chiringuito de los narices a no hacer nada o destruir España, para mi esos son los ricos.

Me gustaría que dijeran ya de una vez qué consideran "ricos", porque no han parado de decir que van a subir impuestos a los "ricos" y al final nos van a encasquetar subidas de luz, gasolina, peajes, eliminación de tributación conjunta.... a gente que de toda la fruta vida es clase media como mucho.

Pero el IMV es una chapuza porque loh ricoooooh la saturannn
Todo aquel que tenga propiedad heredada o vaya a heredar o curre como un pringado jijij aunque sea a media jornada por 600 al mes o 500, inferior a la pagutia de muchos.

Uno de los requisitos, el de vivir independiente, es un contrasentido. Si puedes pagar un alquiler es que tienes trabajo por lo que no cumples requisitos, si tienes un piso en propiedad tampoco los cumples. La única opción es que vivas en un piso de tus padres y no trabajes.... Puedes vivir de gestionarle los 20 pisos de alquiler de tus padres langosta (de estos hay muchos en el foro) y cumplir los requisitos...... supongo que de ahí vendrá el tema de la noticia....
Tanto que los ilegales se apuntan decenas de ellos a un piso patera aunque ni vivan en el y asi ya se la dan junto a la nacionalidad de regalo, beneficio para la mafia de turno.
Y en el otro lado los que tienen vivienda de la familia , vamos a ninguno les va mal, le va mal al que no tiene donde caerse muerto de casapapis o lo hace para no ser esquilmado de un salario de hez por la casta politica-especuladora-buitre.

Mi hermana compró un adosado de VPO en los 90. Era esquinero.

El de al lado, también esquinero, lo compró el hijo de un rico empresario de la zona.
Como compraron sobre plano, antes de empezar levantaron toda la parcela e hicieron un sótano de igual tamaño que la parcela (más grande que la casa porque al ser esquinero en el lateral había 1,5 metros de patio hasta el siguiente, que era el de mi hermana, más el patio trastero más el delantero).
También le hicieron una buhardilla habitable sin tabiquillos conejeros.
Estos espacios fueron debidamente sellados.

Al niño de papá le dieron las máximas ayudas a compra de vivienda, con dinero a fondo perdido e intereses mucho más bajos que los de mi hermana (para ella, currita de base, no había ayuda a fondo perdido). Su padre le hizo un contrato del salario mínimo o menos.

El niño tenía un Audi 80, vosotros reiros, pero en los 90 tener un Audi 80 era de verdadero poderío. Mi hermana decía que se lo compró con las ayudas.
Cuando dieron las llaves y pasaron todas las inspecciones reglamentarias, abrieron el sótano y la buhardilla.

Esto de ricos cobrando ayudas que financian los pobres siempre ha pasado. Los ricos tienen muy en cuenta las fisuras del sistema: si hay que emanciparse se emancipa, si hay que empadronarse, se empadrona, si hay que divorciarse o no casarse, se divorcia o no se casa, si no hay que reconocer al hijo, no se reconoce, si hay que hacer separación de bienes, se hace, si hay que crear una SL o SA para descapitalizar la empresa, se hace...¡se las saben todas y no se despeinan!!

Recuerdo que a los hijos de un presidente del Real Madrid les correspondieron unos áticos VPO de querida madre.

Luego en mi caso, para dar ayudas a mi suegros enfermos graves los dos con pensión de 700 euros, me hicieron dar una copia de mi declaración de la renta, y la de mi mujer, y la de su hermano y la de su cuñada...evidentemente NO nos dieron nada.
Tuve que cuidar de mis suegros enfermos y mis hijos pequeños a la vez y nadie me ayudó a nada (mi cuñado vivía a 200 km).
Las ayudas la tipica ilegalidad por saber de esos temas, los apaños de la vivienda pues facil si se dedican a ello y todo el que puede lo hace a posteriori si puede.
Por las ayudas y alguna cosa diria que relacion con algun politico y si es con la psoe o izquierdas mas mafia al asunto para ayudas, que hay mucho rojo metido a esos temas y la gente no se entera.
Y por rojo progre hasta el PP lo es.

Hay una historia famosa relacionada con el psoe en cierta ciudad al norte de Madrid, pues bien el Alcalde dio chaletes VPO en zona deluxe a todos sus familiares a precio de ganga, en la Moraleja.

Repito muchas historias relacionadas con politica corrupta, taifas, unhayuntamientos y similares.

jajaja, que caradura, hacen una hez de ingreso vital , se gastan el dinero en CMs de hez, mentirosos y adoctrinadores, fiestas, pilinguis y drojas y ahora la nueva excusa es echarle la culpa a los ricos, lo de que vienen los Muy de derechas ya se pasó de moda, me parto lagarto meparto:meparto:meparto:
No lo dudes en miembros del partido en puestos inútiles y chiringuitos se nos van millones y millones de Euros, gastan mas que 1 millon de funcionarios legales con su plaza ganada, pero como varias veces mas, no el doble, muchisimo mas.

Asi es para ellos les molesta que un currito o bien obrero pueda acceder a ello, esta pensado para sus ilegales y sus amigos-familiares.

La gente seguira sin entender el concepto de rico tranquilo xDDDDDDDDDDD

Ni aunque se lo pongas en grande en la calle por todas partes esa imagen, la llegarana comprender algun dia.


Tal cual, son justo los pijos de izquierda los que masacran y escupen mas a la clase obrera, solo logran su pobreza y que no se puedan valer por si mismos que podrian ganar 2-3k incluso , pero en vez de eso paro y miseria.

Son ellos los que viven de pilinguisima madre tras el asalto al poder y TRAICION A LA CLASE OBRERA, gente que ya vivia bien robando sus 2k como minimo o mas por hacer lo minimo + familias de pasta que se lo daban todo y chanchullos del rojerio pijo con carnet politico amaEspaña.

El IMV estaba pensado para jovenlandeses.

El problema ha sido que muchos blancoremeros empiezan a pensar en dejar de remar, porque están quitándoles cada vez más, y dándoselo a los jovenlandeses, que ya tienen un nivel de vida muy parecido al de los blancoremeros, y encima con todo el tiempo libre.

Es un gran triunfo de la izquierda, conseguir que una pareja de jovenlandeses con 2 hijos y sin trabajo, vivan puerta con puerta con una familia de remeros con 2 hijos, y tengan una renta disponible casi igual.
TAL CUAL y lo peor son las legiones de sus comepollas de lo publico, que tienen a sus hijos reventados que jamas iran a lo publico, les tendran que mantener como puedan en sus casas y no ven que estan moliendo a sus hijos para meter invasores que viven como ellos pero sin pegar un palo al agua.
En caso de funcis con menores nominas es que ni superan a la de los jovenlandeses con larvas que incluso les dejan trapichear y tienen unos pedazo de Mercedes, BMW QUE FLIPAS.
Y LAS MORAS TODO EL DIA EN LOS PARQUES.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.612
TRADUCCIÓN:

Españoles étnicos en paro que son ricos porque tienen una casa piden el IVM, pero no se han enterado de que sólo es para Menas e pagapensiones ilegales.
Eso es mentira.

En Alemania, hace ya décadas que tienen un "IMV" pero si tienes un coche, no te la dan, aqui sí. Allí piensan que si tienes dinero para un coche, tienes dinero para vivir... no te digo nada si tienes un piso.

Si no tienes dinero vendes el piso y vives de ese dinero hasta que se te gaste. Lo que no puede ser es que tengas BIENES, los conserves y aun encima te den paguica... nonono:, de eso nada!
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.397
Reputación
11.466
Lugar
DOMMbas
Si has pagado la seguridad social tienes todo el derecho a reclamarla, así nades en oro.

Lo que es sorprendente es que ralea que nunca ha cotizado ni aportado un centavo pretenda reclamarla, y aún más inaudito es que se las den.
 

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.397
Lugar
ὀχλοκρατία
Suponiendo que lo afirmado por el Gobierno sea cierto, revela un claro fallo de diseño. La IMV no llega a quien lo necesita y un exceso de peticiones bloquea los avances, ya de por sí lentos en las AA.PP.

Llamativo también que, dizque, no haya servicios sociales suficientes como para tener contabilizada y localizada a la población beneficiaria; ¿a qué narices se dedican los servicios sociales locales y autonómicos?. No es creíble que carezcan de datos fiables, sinceramente.

Dan la impresión de haber hecho una chapuza aprisa y corriendo, y ahora le echan la culpa a "los ricos", que parecen ser los malos de la película.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.751
Reputación
24.406
Lugar
Vigo
Lo he dicho siempre.

Las ayudas van por unidad familiar que vive en la vivienda.

Por lo que si una familia pobre con 4 hijos, ninguno enmacipado pero con ingresos del padre e madre que superen el minimo que establece la ley, pongamos 2000-3000 euros. Pues no le dan ayudas. Y el padre no puede darles pasta para que se emancipen.

Una familiar adinerada, ganando más de 7000k al año entre los dos con 1 hijo, compra una vivienda en la lujosa calle Marqués de la Ensenada como vivienda para su hijo, el hijo esta en la universidad, lo empadronan en esa lujosa casa. Y el hijo al "vivir" en esa casa, sin ingresos pues tendra una ayuda.

Ahí se ve claramente que... esas ayudas no llegan a los que realmente la necesitan.

No estoy hablando de el IMV evidentemente, sino mas bien de las otras ayudas que hay, entre ellas la familiar. Estamos hablando de 400 euros casi... sin hacer nada.
 
Última edición: