¿Los que vivis en Bilbao veis lo mismo que yo?

¿Cuánto neցro hay y por qué zona? Porque yo planeaba alojarme próximamente por Abando en alguna calle bien y no quisiera Sentir el África de mala manera.
 
No teneís ni idea de lo que os viene euskaldunak . Votar a Bildu es votar la izquierda más abrupta,abismal y perversos que habeís hecho en todas viuestras generaciones. No va a haber vuelta atrás , yo os maldigo y me encantaría un Benidorm , Xábia , Altea, Dènia ,Vila-joiosa , etc, etc sin euskaldunes. Si por mi fuera os largaba el Batzoki que montó el Arzalluz en Benidorm.
os maldeciré siempre por que no habeís respetado las 1000 muertes y los más de 20 niños que asesinasteís. No teneís perdón y os mereceís las 7 plagas...El tiempo os pondrá en vuestro sitio , malignos jesuitas. Vuestras mujeres orcos seran preñadas por jovenlandeses por que soís unos jesuítas malvados , el malo vive allí .
 
Pues como en Madrid. Todos los niños que veo por la calle son jovenlandeses. Ni chamacos latinoamericanos hay ya.
latinoamericanos hay aún más que jovenlandeses. Y los que tiran los precios de la vivienda hacia arriba y los salarios hacia abajo no son los jovenlandeses precisamente
 
La Kale Borroka desapareció cuando España les obligó a llevar maskarilla y aplaudir a las 8

Ahora ni se quejan, ni miran si sus vecinos tienen 8 apellidos vascos
 
Volver