¿Los que vivis en Bilbao veis lo mismo que yo?

Flecky's

Madmaxista
Desde
31 Mar 2011
Mensajes
591
Reputación
1.693
Por cierto que en el extrarradio solo se abren carnicerías halal, y como síntoma el día del fin de Ramadán había más tiendas cerradas que el domingo de resurrección.

Si vas a algún centro comercial, el Max center o el de Portu, parece que estás en otro país.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
601
Reputación
247
Degradación de los barrios e inseguridad ciudadana. Las zonas de Santutxu, San Francisco, Zazpikaleak ya son zonas no-go. Abando parece la estación de Marrakech. Los chorainas llaman a la comisaría de Zabalburu, la comisaría de Negruri (en lugar de Neguri). Es el principio del fin, la rana en la olla. El problema es que en Euskadi los mantenemos a costa de parasitar al resto de España con el cupo, con lo cual nos sale más económico, no lo vemos venir, y por ende, el final se verá acelerado.

Y a la vista de los resultados electorales, la situación en Euskadi es irreversible. Nos quedan unos 30 años para vivir el colapso social. Ya no hay marcha atrás. Dentro de dos mi años, alguien encontrará unos restos del Guggenheim, y gritará malditos, como en el planeta de los personajes.
Os lo tenéis bien merecido por vuestra traición a España y por vuestro complejo de superioridad y racismo con el resto de españoles.
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
601
Reputación
247
Por cierto que en el extrarradio solo se abren carnicerías halal, y como síntoma el día del fin de Ramadán había más tiendas cerradas que el domingo de resurrección.

Si vas a algún centro comercial, el Max center o el de Portu, parece que estás en otro país.
Tienes algún problema con las carnicerías halal ?

Te recomiendo que compres en la de tu barrio: buena carne, buen precio, y suelen tener otros productos difíciles de encontrar en supermercados normales como laban, baklavas, variedades de dátiles....
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.851
Reputación
30.438
Lugar
Ministerio de la Verdad
El último año ha sido un cambio exagerado. Muy exagerado. Es como si hubiesen pisado el acelerador a fondo. Y lo que es peor, he visitado algunos pueblos que gente de Bilbao tendría dificultades de situar en un mapa y es aún más flipante... Yo no me explico no ya la pasividad de la gente, sino que se vote masivamente a un partido que quiere aún más inmi gración.

La gente suele hablar que en 10 años esto será tal o cual... A este ritmo, será en menos de cinco años.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.434
Reputación
48.863
El último año ha sido un cambio exagerado. Muy exagerado. Es como si hubiesen pisado el acelerador a fondo. Y lo que es peor, he visitado algunos pueblos que gente de Bilbao tendría dificultades de situar en un mapa y es aún más flipante... Yo no me explico no ya la pasividad de la gente, sino que se vote masivamente a un partido que quiere aún más inmi gración.

La gente suele hablar que en 10 años esto será tal o cual... A este ritmo, será en menos de cinco años.
Ni un formula 1 corre tan rápido como esta suplantación poblacional.
 

profesor papaya

en el ajo
Desde
12 Nov 2023
Mensajes
427
Reputación
621
El último año ha sido un cambio exagerado. Muy exagerado. Es como si hubiesen pisado el acelerador a fondo. Y lo que es peor, he visitado algunos pueblos que gente de Bilbao tendría dificultades de situar en un mapa y es aún más flipante... Yo no me explico no ya la pasividad de la gente, sino que se vote masivamente a un partido que quiere aún más inmi gración.

La gente suele hablar que en 10 años esto será tal o cual... A este ritmo, será en menos de cinco años.
nadie ha votado eso

 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
601
Reputación
247
El último año ha sido un cambio exagerado. Muy exagerado. Es como si hubiesen pisado el acelerador a fondo. Y lo que es peor, he visitado algunos pueblos que gente de Bilbao tendría dificultades de situar en un mapa y es aún más flipante... Yo no me explico no ya la pasividad de la gente, sino que se vote masivamente a un partido que quiere aún más inmi gración.

La gente suele hablar que en 10 años esto será tal o cual... A este ritmo, será en menos de cinco años.
Os viene muy bien.

Por qué te quejas?

Eres acaso xenófobo?

Qué piensas de Sabino Arana?
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.851
Reputación
30.438
Lugar
Ministerio de la Verdad
nadie ha votado eso

Vaya si lo votan... Aquí la gente tiene el cerebro del tamaño de una almendra. Se consume masivamente La Secta. Hay mucha gente que cree realmente que la inmi gración es la solución para "las pensiones", algo que en muchos sitios lleva superado más de 10 años.

Y eso que ya hay zonas y sobre todo momentos donde se sienten muy claramente los efectos negativos de la inmi gración descontrolada, pero a la gente se la rezuma.