¿Los que vivis en Bilbao veis lo mismo que yo?

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.104
Reputación
44.004
¿Cuánto oscuro hay y por qué zona? Porque yo planeaba alojarme próximamente por Abando en alguna calle bien y no quisiera Sentir el África de mala manera.
 

casaire

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
1.691
Reputación
3.387
No teneís ni idea de lo que os viene euskaldunak . Votar a Bildu es votar la izquierda más abrupta,abismal y perversos que habeís hecho en todas viuestras generaciones. No va a haber vuelta atrás , yo os maldigo y me encantaría un Benidorm , Xábia , Altea, Dènia ,Vila-joiosa , etc, etc sin euskaldunes. Si por mi fuera os largaba el Batzoki que montó el Arzalluz en Benidorm.
os maldeciré siempre por que no habeís respetado las 1000 muertes y los más de 20 niños que asesinasteís. No teneís perdón y os mereceís las 7 plagas...El tiempo os pondrá en vuestro sitio , malignos jesuitas. Vuestras mujeres orcos seran preñadas por jovenlandeses por que soís unos jesuítas malvados , el malo vive allí .
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.007
Reputación
20.377
Pues como en Madrid. Todos los niños que veo por la calle son jovenlandeses. Ni chamacos latinoamericanos hay ya.
latinoamericanos hay aún más que jovenlandeses. Y los que tiran los precios de la vivienda hacia arriba y los salarios hacia abajo no son los jovenlandeses precisamente
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.969
Reputación
16.204
Lugar
Agartha
La Kale Borroka desapareció cuando España les obligó a llevar maskarilla y aplaudir a las 8

Ahora ni se quejan, ni miran si sus vecinos tienen 8 apellidos vascos