Los que tengáis familia preparad suministros y medicinas

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Nadie está libre de caer en conspiraciones,... porque de conspiraciones siempre ha habido y habrá, y algunas se cumplen y otras,... pues no o muy poco. Lo que no acabo de entender es la coherencia,... si no voy errado, tú eres uno de los que rechazan cualquier duda sobre los resultados de las elecciones en EEUU, como si por si mismo esos 81 millones de votos del "carismático" joe Biden se pudieran explicar únicamente tirando del voto a la contra, claro, contra el políticamente incorrecto y populista Trump (como si fuera el único político populista de EEUU o del mundo mundial). ¿Por qué deberíamos entonces creer lo que acabas de comentar, que encima es bastante vago y poco (por no decir nulo) detallado?
Trabajan con la psique de las personas. Te pongo un ejemplo, si a mi me interesa que tu no te prepares pongo trolls en los foros que pongan cosas ridículas. Por ejemplo hay que prepararse porque nos va a invadir una colonia de delfines guerreros. Como es ridículo creas una especie de sesgo y piensas que prepararse también lo es, cuando en el fondo, y dado el contexto actual, prepararse es lo más inteligente que puedes hacer.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.306
Reputación
161.986
Lugar
Aqui
Fundamentalmente vitaminas D y C así como antibióticos.

Si queréis que vuestra familia sobreviva debéis estar listos para pedir ayuda a los que viven debajo, y ellos necesitan de esas cosas.

Los que quieran tener alguna posibilidad de sobrevivir deberán estar dispuestos a vivir al menos 5 años sin ver la luz del sol.
Los que viven debajo son buenos, pero no son idiotas, así que no acogerán a todo el mundo.

Iré actualizando con más información, pero la situación pinta muy mal y los acontecimientos se precipitaran en los próximos días.
A la humanidad, tal y como la conocemos, no le quedan más de 3 meses

SI a la humanidad no le quedan mas de tres meses para que quieres la vitaminas?

5 años si ver el sol y te preocupas de las vitaminas?

Actualiza rápido que no te va a dar tiempo ni a dar al botón de agradecimientos....no toques mas la pelotas.