Los que tengáis familia preparad suministros y medicinas

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.722
Reputación
7.930
SI a la humanidad no le quedan mas de tres meses para que quieres la vitaminas?

5 años si ver el sol y te preocupas de las vitaminas?

Actualiza rápido que no te va a dar tiempo ni a dar al botón de agradecimientos....no toques mas la pelotas.
Yo no he dicho que a la humanidad le queden 3 meses. He hablado de la humanidad tal y como la conocemos, es decir, hablo de la civilización humana moderna
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.574
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
cm de la psoe avisa que él hambre está cerca, como buen corderillo he llenado la despensa de bollycaos y aspirinas, elige sepe o cuneta?
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.612
Los que tengáis familia preparad suministros y medicinas

Claro que sí wapis... lo que tú digas.

1610363816907.gif

Iré actualizando con más información, pero la situación pinta muy mal y los acontecimientos se precipitaran en los próximos días.
BOAAAAAAAAAAAAH! de verdad? que miedaco!!!

1610363848153.gif

A la humanidad, tal y como la conocemos, no le quedan más de 3 meses
... ya decía yo!

1610363884281.gif

Anda y tira a la fruta hez simple el trastero!!!
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.620
Reputación
33.203
Fundamentalmente vitaminas D y C así como antibióticos.

Si queréis que vuestra familia sobreviva debéis estar listos para pedir ayuda a los que viven debajo, y ellos necesitan de esas cosas.

Los que quieran tener alguna posibilidad de sobrevivir deberán estar dispuestos a vivir al menos 5 años sin ver la luz del sol.
Los que viven debajo son buenos, pero no son idiotas, así que no acogerán a todo el mundo.

Iré actualizando con más información, pero la situación pinta muy mal y los acontecimientos se precipitaran en los próximos días.
A la humanidad, tal y como la conocemos, no le quedan más de 3 meses

pero tú no eras funci y habías cobrado la extra y estabas de querida madre gracias a los remeros?

a qué viene ese cambio?
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.504
Reputación
14.503
¿Confinamiento duro por mutación de bichito a cepa agresiva¿ ¿Evento climático? ¿Guerra Nucelar? . 5 años son muchos años.... . Queremos de-saber teoría.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.703
Reputación
39.184
Lugar
sebosolandia
Es que yo, con los Morlocks, no me llevo muy bien, un día me pidieron bemoles y luego no los devolvieron, y noto como me evitan todo lo que pueden.

Me da la sensación que no.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.620
Reputación
33.203
si habla de no ver el sol es por necesidad de estar en un bunker, así que será guerra química o nuclear. pensando:
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.436
Reputación
12.495
Los que viven debajo? Morlocks, mutantes, reptilianos de la Tierra Hueca? Cuéntenos más jajaja