Los que tengáis familia preparad suministros y medicinas

Fydodido

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
315
Reputación
559
Fundamentalmente vitaminas D y C así como antibióticos.

Si queréis que vuestra familia sobreviva debéis estar listos para pedir ayuda a los que viven debajo, y ellos necesitan de esas cosas.

Los que quieran tener alguna posibilidad de sobrevivir deberán estar dispuestos a vivir al menos 5 años sin ver la luz del sol.
Los que viven debajo son buenos, pero no son idiotas, así que no acogerán a todo el mundo.

Iré actualizando con más información, pero la situación pinta muy mal y los acontecimientos se precipitaran en los próximos días.
A la humanidad, tal y como la conocemos, no le quedan más de 3 meses
¿5 años? ¿Pero no eran 15 días?
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Nada que no supiéramos.

Habéis votado a los gente de izquierdas, y ahora vamos a disfrutarlo.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.812
Reputación
63.244
A ver, comprad papel del trastero y latunes. Si vamos a estar 5 años sin ver el sol ¿No será por un invierno nuclear? Entonces añade yodo para la radiación.

Hagamos cuentas, 7.600.000.000 personas, si normalmente sacrificando a un humano es capaz de alimentar a otro durante un mes, nos sale que cada mes se reduce la población mundial a la mitad, para el 2023 habrían menos de 1.000 personas vivas, por lo que no es óptimo. Así que lo mejor es congelar a 60 humanos por cada persona que vas a sobrevivir, esto da la oportunidad de supervivencia a más de 124 millones de antropófagos personas obesas vivas para el 2026.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.753
Reputación
6.663
Fundamentalmente vitaminas D y C así como antibióticos.

Si queréis que vuestra familia sobreviva debéis estar listos para pedir ayuda a los que viven debajo, y ellos necesitan de esas cosas.

Los que quieran tener alguna posibilidad de sobrevivir deberán estar dispuestos a vivir al menos 5 años sin ver la luz del sol.
Los que viven debajo son buenos, pero no son idiotas, así que no acogerán a todo el mundo.

Iré actualizando con más información, pero la situación pinta muy mal y los acontecimientos se precipitaran en los próximos días.
A la humanidad, tal y como la conocemos, no le quedan más de 3 meses
CALOPEZZZZZZZ.
Pon un hilo expreso para badulaques pajilleros. Ofende a la vista aunque no se lea.
Te degradas tú como persona (más si cabe), tu floro (ya es dificil,pero se puede...) y nos degradas a los demás permitiendo esta basura y a esta piara de badulaques. Ponlos en una cochiquera y que se revuelquen allí.
amén.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.225
Reputación
64.458
Cuando el confinamiento se aseguraron mucho del tema camioneros, estaban de pruebas.

Yo que algo se del sector me extrañaba, ya que con 2 medidas y media de higienizar la descarga, la estiba y los protocolos de los permisos del material (burocracia de camiones que hay un montón..) hubiesen generado un cuello de botella brutal...pero no lo hicieron.

Generar desabastecimiento es ULTRASENCILLO: Das instrucciones para maximizar las medidas de riesgos laborales en el ámbito del transporte de mercancias y ya la has liado.

Luego Fenadismer y las que sean, se mosquean (cabreaos que vienen con lo de UK de hace unas semanas) y toman con exceso de celo las medidas...en 7 días no tenemos nada en los supermercados.

Así que no me tomaría en plan cachondeo esto, igual que las UCIs saturadas, se puede construir legalmente y protocolizado un "desabastecimiento".

Eso beneficiaria a los que quieren medidas duras, intervención del ejército, y a la vez los progres encantados con su el bichito de la OMS.

Es todo mucho mas sencillo de lo que nos parece.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.833
Reputación
45.264
Yo me tiré casi 6 años en turno de noche. Estoy entrenado.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.029
Reputación
78.640
Lugar
San Fermines permanente
De primero de vivir en el mundo. ¿Nadie recuerda las alacenas?

Mi familia desde siempre, y yo desde que vivo solo, hago compras mirando la fecha de caducidad de los productos y tratando de comprar siempre una cantidad aceptable. Por eso durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mi familia no tuvo problemas de papel higiénico.

Ahora mismo mi madre tiene en la alacena vitaminas, antibióticos, y un botiquín de primeros auxilios. Pero además tiene arroz hasta finales del 2022, leche hasta Mayo, tomate frito para todo el año, café hasta 2023, y cosas así.

Además cuando hay productos en oferta también se hace acopio.

La gente se ha vuelto muy cómoda y exquisita.
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Quien narices son los de abajo? Hablais como las tias, disiendo sin disir
 

Vil Vacunas

La banderilla os hará libres nunca.
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
1.383
Reputación
4.263
La serie "el colapso " es un 2/10.

Y tú guión, de seres humanos subterráneos es un 4/10.
 

Vil Vacunas

La banderilla os hará libres nunca.
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
1.383
Reputación
4.263
De primero de vivir en el mundo. ¿Nadie recuerda las alacenas?

Mi familia desde siempre, y yo desde que vivo solo, hago compras mirando la fecha de caducidad de los productos y tratando de comprar siempre una cantidad aceptable. Por eso durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mi familia no tuvo problemas de papel higiénico.

Ahora mismo mi madre tiene en la alacena vitaminas, antibióticos, y un botiquín de primeros auxilios. Pero además tiene arroz hasta finales del 2022, leche hasta Mayo, tomate frito para todo el año, café hasta 2023, y cosas así.

Además cuando hay productos en oferta también se hace acopio.

La gente se ha vuelto muy cómoda y exquisita.
Vaya un superviviente que compra comida que caduca, en vez de alimentos no perecederos.

Tu historia es un 1/10
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.722
Reputación
7.930
No seremos nosotros los morlocks?
Hay más maldad aquí arriba que allí abajo. En la superficie encuentras la maldad de los morlocks combinada con la ingenuidad de los eloi