Los que piensan sacar las cortesanas del pais

Laurilla

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
495
Reputación
264
Lo que deberian hacer es pirarse del pais, vamos que ya estais tardando. Además de egoistas sois unos temerarios, vamos, a la minima a sacar las cortesanas, me parece poco serio, si fueramos muchos igual, mandabamos todo a la cosa. Lo que tienen que hacer es diversificar sus ahorrillos, y a poder ser en cajas de ahorros locales. Hay que potenciar la economía local (bancos y consumir productos locales) es lo que nos puede salvar el pellejo.
 
Laurilla dijo:
Lo que deberian hacer es pirarse del pais, vamos que ya estais tardando. Además de egoistas sois unos temerarios, vamos, a la minima a sacar las cortesanas, me parece poco serio, si fueramos muchos igual, mandabamos todo a la cosa. Lo que tienen que hacer es diversificar sus ahorrillos, y a poder ser en cajas de ahorros locales. Hay que potenciar la economía local (bancos y consumir productos locales) es lo que nos puede salvar el pellejo.

Cajas pequeñas y locales??'esas que se han pringado hasta las orejas dando hipotecas temerarias?'?

No gracias, prefiero el Credit Suisse.

Un saludo
 
Laurilla dijo:
Lo que deberian hacer es pirarse del pais, vamos que ya estais tardando. Además de egoistas sois unos temerarios, vamos, a la minima a sacar las cortesanas, me parece poco serio, si fueramos muchos igual, mandabamos todo a la cosa. Lo que tienen que hacer es diversificar sus ahorrillos, y a poder ser en cajas de ahorros locales. Hay que potenciar la economía local (bancos y consumir productos locales) es lo que nos puede salvar el pellejo.
Y lo peor de todo es que en este país la mayoría de los ciudadanos son tan espabilados como tú.
 
Laurilla dijo:
Lo que deberian hacer es pirarse del pais, vamos que ya estais tardando. Además de egoistas sois unos temerarios, vamos, a la minima a sacar las cortesanas, me parece poco serio, si fueramos muchos igual, mandabamos todo a la cosa. Lo que tienen que hacer es diversificar sus ahorrillos, y a poder ser en cajas de ahorros locales. Hay que potenciar la economía local (bancos y consumir productos locales) es lo que nos puede salvar el pellejo.

jorobarrrrrrr..... :D :D :D :D

¿qué es lo que te metes? Lo digo por no pincharme de eso, porque se ve que los efectos no son muy positivos.
 
Laurilla dijo:
Lo que deberian hacer es pirarse del pais, vamos que ya estais tardando. Además de egoistas sois unos temerarios, vamos, a la minima a sacar las cortesanas, me parece poco serio, si fueramos muchos igual, mandabamos todo a la cosa. Lo que tienen que hacer es diversificar sus ahorrillos, y a poder ser en cajas de ahorros locales. Hay que potenciar la economía local (bancos y consumir productos locales) es lo que nos puede salvar el pellejo.
Menudo trollazooOoooooOoooooOoooOooOOO!! Y ahora se meten los extranjeros en el negocio del trolleo!!:eek:
 
Digais, lo que digais, los que actuan asi, son igual que los especulatas. Solo mirando el beneficio propio y aprovechandose del comun.
 
Laurilla dijo:
Digais, lo que digais, los que actuan asi, son igual que los especulatas. Solo mirando el beneficio propio y aprovechandose del comun.

norma número 2 del buen troll: emplea la jerga propia del foro, para aparentar ser "uno de los nuestros"
 
A ver Laurilla.ESPECULAR CON UN BIEN DE PRIMERA NECESIDAD...sabes lo que significa eso????

Que cada uno busque el mejor acomodo a su dinero no creo que tenga nada que ver.

Un saludo
 
Laurilla tiene razon..........si todos sacamos las cortesanas del pais, que va a hacer tanto perro??

Insensatos :p
 
Última edición:
Laurilla dijo:
Digais, lo que digais, los que actuan asi, son igual que los especulatas. Solo mirando el beneficio propio y aprovechandose del comun.

El euribor esta haciendo estragos, el foro se nos esta llenando de pepitos furibundos
 
Veo_Ciegos dijo:
A ver Laurilla.ESPECULAR CON UN BIEN DE PRIMERA NECESIDAD...sabes lo que significa eso????

Que cada uno busque el mejor acomodo a su dinero no creo que tenga nada que ver.

Un saludo

En la era del capitalismo, como el propio nombre indica, el cash tambien es un bien de primera necesidad para toda población.
 
Última edición:
Laurilla dijo:
En la era del consumismo, como el propio nombre indica, el cash tambien es un bien de primera necesidad para toda población.

qué frase... resumen de toda una filosofía de vida, la de vivir a costa del crédito, del dinero de los demás.

edito: veo que has editado cambiando "consumismo" por capitalismo... equivocas los términos y los conceptos; consumismo era más correcto ya que hoy en día se consume hasta lo que no se tiene mientras que el capitalismo se basa en el ahorro y la acumulación de capital. Vamos, que capitalismo y consumismo no van de la mano.
 
Última edición:
Laurilla dijo:
En la era del capitalismo, como el propio nombre indica, el cash tambien es un bien de primera necesidad para toda población.

A ver Laurilla, como demagoga no tienes precio.....como tu bien dices, como es de primera necesidad, reparte todo tu cash entre nosotros, que estamos muy necesitados, asi haces que la sociedad y el pais vaya mejor.

Es mas, si me pagas un pisito , mejor que mejor.

Con gente como tu da gusto....cajitas pequeñas,pobrecillas.


Un saludo
 
Increible....

Y entonces la gente que ha estado dispuesta a hipotecarse de por vida y no poder salir ni al cine por un zulo, ¿no es irresponsable?....

¿como van a consumir esta gente? o que piensas que el resto que no se ha zipotecado que se gaste la pasta por los demas, lo dicho increible...
 
Volver