Los que no sois nihilistas sois ignorantes y/o poco inteligentes

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.697
Reputación
9.730
Lugar
Fuenlabrada
Acertadisimos todos tus posts, gracias.

Yo desde hace un tiempo intento fijarme detrás de cada filosofía y/o ideologías quienes son las personas que están detrás. Tengo un compañero que siempre está dandome la brasa con el determinismo, aludiendo siempre que "todo es quimica" y por lo tanto "nada tiene sentido". Es siempre lo mismo. Luego te fijas en él, y es una persona con severas carencias afectivas, no sabe socializar, no sabe bien encajar en grupos, tiene problemas para lograr intimar con chicas, incluso a veces sospecho que es gays reprimido...

A lo que voy. En todo este tipo de filosofias deshumanizadoras casi siempre se esconden detrás personas inadaptadas y con problemas, y en todo este marco teorico se refugian e intentan proyectar en los demás sus frustraciones. "La vida no tiene sentido para mi y me voy a esforzar que no la tenga para nadie" Esa es su máxima.
 

iLoveTrance

Madmaxista
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
183
Reputación
221
Es triste pero es la realidad. Lo demás son caricias mentales que nos ayudan a sobrellevar la vida...

Y todo es válido, cualquier excusa, visión, filosofía o corriente, porque ninguna importa al final, cuando estemos varios metros bajo tierra siendo consumidos por gusanos.

Y por eso digo que lo mejor es ser estulto y no pensar mucho, solo disfrutar el momento. Ser estulto es salud
Lo siento pero no comparto esa corriente me parece una mentalidad de perdedor y de poco hombre
Saludos
 

iLoveTrance

Madmaxista
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
183
Reputación
221
Si el hombre hubiera tenido esa mentalidad durante toda la historia, prácticamente no existiría civilización
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.371
Hay gente ciega de nacimiento que ha sido capaz de ver durant una experiencia cercana a la muerte.

Pretender que lo sabemos todo, cuando no sabemos una hez, no es sino otra muestra de la infinita vanidad y orgullo del ser humano. El mismo orgullo que nos va à llevar al inminente crack de la civilizacion actual.

taluec
 
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
4.565
Reputación
2.075
Lugar
Original Gangster Tool
Hay gente ciega de nacimiento que ha sido capaz de ver durant una experiencia cercana a la muerte.

Pretender que lo sabemos todo, cuando no sabemos una hez, no es sino otra muestra de la infinita vanidad y orgullo del ser humano. El mismo orgullo que nos va à llevar al inminente crack de la civilizacion actual.

taluec
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.726
Reputación
40.602

Durant se rompió el tendón de Aquiles, y ya veremos si vuelve o como vuelve, pero eso quiere decir que no valió la pena lo que hizo?




Por otro lado, os veo muy insistentes con la idea del recuerdo, de la memoria...me parece mentalidad de anticuario, de funcionario que cataloga.

Es como si os folláis a esto:





Y decís que nadie lo sabe, que nadie se acuerda, que no tiene sentido, que sois iguales que el doritocuevo medio.