Los profesores son la primera línea de fuego DEL PLAN KALERGI. Ellos en gran medida son los responsables de la esterilización de las mujeres y la deg

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.919
Reputación
193.982
El feminismo lesbiano es una farsa .

Una vez extinguida y reemplazada la población y la civilización occidental dentro de unos años, todo volverá a ser lo que siempre fue porque no puede ser de otra manera .


 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.919
Reputación
193.982

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.919
Reputación
193.982
Los profesores no enseñan nada !

Su función es adoctrinar y domar a la población para que acepten su vida distópica.

Ya no usan la violencia física porque hay técnicas mentales mucho más eficientes como por ejemplo intimidar a los niños con la figura de poder que es el profesor y la amenaza al castigo ( así se acostumbran al miedo a las multas . No habría sido posible confinar al 100% de la población si esta no estuviese abducida y alienada


El tiempo de colegio y ahora el de guardería es para que los chavales se acostumbren a una jornada laboral y estén pegados a su puesto como una herramienta productiva .
No sería posible actividades como cajera de supermercado y tantas otras mecánicas y rutinarias si no hubiesen estado atadas y atados a las sillas desde su infancia.

Aprender no se aprende nada útil para la vida . De hecho hacen un gran esfuerzo por desviar la atención y poner el foco en patrañas irrelevantes para evitar que el chaval investigue por su cuenta.

Desvirtúan la verdadera sabiduría porque no quieren sabios. Quieren esclavos.






 
  • Zanx
Reacciones: ESC

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.919
Reputación
193.982
La demostración empírica de lo que estoy diciendo es que esta generación " domada y educada " es la última de una enorme estirpe de supervivientes que se remontan a principio de los tiempos.

La población española que ha sido abandonada en orfanatos llamados guarderías será reemplazada por población de otros países que no han sido adoctrinados para su propio exterminio.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.919
Reputación
193.982
Las moras, las sudamericanas y las gitanas son las únicas mujeres normales que sigue teniendo hijos en España , porque se han librado del adoctrinamiento criminal para convertir a las españolas en eunucos
 

Radd19

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
354
Reputación
674
Por una parte el colectivo docente en la enseñanza pública es, en mi experiencia, el más identificado con la ideología de izquierda de cuantas profesiones he conocido ejercientes. Esto puede ser por diversas causas: historícas, composición mayoritaria de genero femenino, formación del propio profesorado, etc..
Por otra parte los políticos legislan de manera contumaz en cada legislatura para que cada vez la educación sea más un adoctrinamiento en su visión de la realidad.
La solución puede ser el homeschool para el que tenga esa posibilidad por tiempo posible de dedicación. O un colegio concertado(si tiene suerte de ser admitido) o privado (si tiene el dinero suficiente para pagarlo)
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.919
Reputación
193.982
LA NIÑA CON miembro viril es la única que no juega al fútbol - juega con muñecas y que lleva coletas y vestidos rosas al cole.
Todas las demás niñas son iguales que los niños ! o al menos eso es lo que les dicen y las obligan a hacer deporte y las arengan para que compitan con los hombres en profesiones tradicionalmente masculinas haciéndolas creer que ser madre es un fracaso en la vida.



Es la más clara demostración de la distopía que nos están montado con el fin de castrar a toda la población.
Lo que están haciendo es convertir a las mujeres en eunucos.



¿ qué piensa un niño que dice ser niña que es una mujer ? ¿ cuál es el concepto que tiene en su mente ?
¿ cómo pretende vivir su identidad de mujer?

¿ pariendo ?

o es que es sólo un rol para las relaciones sensuales ?

¿ quiénes son los refentes en España ? ¿ Nacho Vidal ?