Los profesores son la primera línea de fuego DEL PLAN KALERGI. Ellos en gran medida son los responsables de la esterilización de las mujeres y la deg

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.440
Reputación
195.381
Los profesores de primaria son lo más progre que te puedes tirar a la cara, parece que los contraten a base de tests políticos.
teniendo en cuenta de donde han salido todos los de PODEMOS, ya podemos hacernos una idea de lo adoctrinados que salen los alumnos de la universidad.

FUTUROS PROFESORES , ABOGADOS Y JUECES , SUMISOS A UNA IDEOLOGÍA QUE MÁS BIEN ES UNA SECTA SATÁNICA.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.440
Reputación
195.381
A la población española se la está privando de los conocimientos más elementales relacionados con la sabiduría.

Están fabricando herramientas productivas .

En vez de enseñar a los niños herramientas emocionales para controlar sus impulsos , lo solucionan con drojas


Cual es la diferencia entre capacitación y educación: La educación busca que el individuo aprenda; la capacitación, que mejore su productividad

la educación, como la capacitación, se dedica a transmitir conocimientos, actitudes, habilidades y conductas. Lo hace en parte por procesos educativos estructurados, y por experiencias educativas no estructuradas a través de otros miembros de la sociedad. ¿Qué diferencias hay entre ambas?
¿Porqué una escuela “educa” pero no “capacita”?


• El objetivo en la educación, es que el individuo aprenda.
• En la capacitación el objetivo es que mejore su productividad.

El proceso educativo es más amplio que el de capacitación, y tiende a la adquisición de conocimientos generales.





Capacitación - Wikipedia, la enciclopedia libre

La capacitación es un conjunto de actividades didácticas que están orientadas a cubrir las necesidades de una organización y están orientadas a la expansión de conocimientos, habilidades y aptitudes de los trabajadores para que sean capaces de llevar a cabo sus actividades laborales de manera eficiente.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.416
Lugar
Red Hook
ignórame pedazo de me gusta la fruta . Para eso está esa opción.

El problema de este foro es que no se pueden bloquear a los enfermos mentales acosadores.

@querido líder ¿ para cuándo la opción de bloqueo ?
Enfermo mental dice,
me parto

Da gracias que con toda la incitación al repruebo que haces desde tus posts aún se te permita seguir escribiendo.

Me encanta que te cabrees,
se llama karma,
lo que das
te ha sido devuelto.

No te voy a ignorar porque quiero saber en que doctrinas dementes tratan los zumbados como tú de enredar a los incautos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.440
Reputación
195.381
Enfermo mental dice,
me parto

Da gracias que con toda la incitación al repruebo que haces desde tus posts aún se te permita seguir escribiendo.

Me encanta que te cabrees,
se llama karma,
lo que das
te ha sido devuelto.

No te voy a ignorar porque quiero saber en que doctrinas dementes tratan los zumbados como tú de enredar a los incautos.
Hay situaciones y personas odiosas entre las que tú te encuentras.

Antes se llamaban satánicos , son la gente que siembra el mal , a veces para conseguir beneficios otras veces porque son malas personas.

repruebo a los personajes que arengan a la población como los llamados independentistas , que inventan infamias que provocan guerras, con miles muertes inocentes como carne de cañón. Si de mi dependiese la legislación , iban a quedar bien servidos.

De las feministas sólo tengo compasión. Sé que son víctimas de una trama de ingeniería social, de criminales enemigos a los que repruebo . y los que se deberían combatir.

repruebo el aborto, me parece un genocidio silenciado inducido a las mujeres europeas y que pasará a la historia de la humanidad .

repruebo al islam , porque es una secta de majaderos , porque anula a las personas , humilla a las mujeres haciéndolas invisibles con burkas y les extirpa el clítoris , porque son la anticivilización e invasores destructivos. No los quiero en mi civilización porque tengo derecho a decirlo.

Sin embargo respeto y admiro cualquier otro tipo de doctrina filosófica y cultural que promueva la paz y la sabiduría como el Budismo, el sintoísmo , el hinduismo , el taoísmo , el cristianismo y cualquiera de sus ramificaciones .


repruebo a los que sueltan los visones americanos que exterminan al visón europeo
repruebo a los que trajeron a las cotorras argentinas que ahora son una plaga que acaba con especies autóctonas .
repruebo a las chaladas que dan espinas a los gatos callejeros para que sigan reproduciéndose y aumentar el problema.


Tengo derecho a reprobar a lo que no me conviene y defenderme de ello .


El visón europeo se enfrenta a su extinción en 5-7 años
Quedan 500 visones europeos en España y tienen un enemigo, el visón americano

 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.517
Reputación
43.154
Jojojo, vaya bocachancla. Tienes suerte de que no todos seamos tan demorados como tú. Y de que los que boxean estén registrados y tengan agravantes en caso de apalear a algún bocachancla.

¿Así que eres maestrillo y en tus ratos libres vas retando a gente por ahí? ¿Y qué eres concretamente de todo lo que he dicho, rojillo, feminista, etarrilla...? Dime, ¿con cuántos hombres que no caen en alguna de esas categorías estudiaste la carrera? Alguno habrá, pero seguro que los cuentas con los dedos de una mano.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.517
Reputación
43.154
Vaya, vaya, menudo "flipao" estás hecho. Un gran ejemplo para los niños, sí.

Sigue desviando el tema. Total, sabes que nadie va a jugársela a tener problemas con la justicia por aplastarle el cráneo a un maestrillo insignificante ¿No me contestas a las preguntas, maestrillo?



¿Cuál de esos eres? ¿El kaleborroka, el aliade feministe? Vaya ser más patético. Responde a la pregunta: ¿tuviste muchos compañeros en la carrera hombres? ¿Cuántos de ellos no eran ni gente de izquierdas de cosa, ni feministas, ni otro tipo de basura?

A ver si preguntando por datos concretos no te vas por las ramas.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.517
Reputación
43.154
¿Quién tiene que envidiar nada a un maestrillo pobre? ¿Yo? Jojojo, no me jorobes.

Sigues desviando la atención, bocazas, "guerrero del teclado". Venga, dame datos y vemos quién tiene razón.

Maestrillo pobre tenías que ser.