Los precios de los pisos van a caer con fuerza (fuente: TINSA..JAJAJA)

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Me sorprende que no hayais puesto esto aún.


Sorprendentemente hasta TINSA parece estar aprendiendo algo sobre las variables que inciden en el precio de la vivienda y sus efectos.

Me alegra que aunque sea con ocho años de retraso estos chicos vayan por fin captando la onda.

Sociedad de Tasación: "La subida del euribor hará caer con fuerza el precio de la vivienda" - Expansión.com

pueblerino, te has anticipado por segundos,
así que viendo el expansion?
 

candil

Madmaxista
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
4.920
Reputación
2.609

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Me sorprende que no hayais puesto esto aún.


Sorprendentemente hasta TINSA parece estar aprendiendo algo sobre las variables que inciden en el precio de la vivienda y sus efectos.

Me alegra que aunque sea con ocho años de retraso estos chicos vayan por fin captando la onda.

Sociedad de Tasación: "La subida del euribor hará caer con fuerza el precio de la vivienda" - Expansión.com
Parece que EXPANSIÓN quiere jorobar al gobierno. Según tengo entendido es del PP.

Con lo bien que se lo prometían en el PSOE con lo del "2010 el año de la compra del piso" debido a cuestiones fiscales


Es evidente que el euribor va a ser un factor importante. Por desgracia, el factor mas imporante será el de la intervención de funcionarios europeos en la economía española y si no al tiempo.
Dejo estas última palabras para la HISTORIA DE LA BURBUJA, serán recordadas.

En efecto, no cabe duda que seremos intervenidos. A efectos de la prensa y de la opinión pública tendremos un Ministro de Economía español y un gobernador del Banco de España español y tal y tal.

A efectos reales y por gran suerte de este país, seremos intervenidos y seguramente un funcionario holandes y otro alemán y otro belga serán quienes dirijan el cotarro económico.

Será entonces cuando se apliquen las medidas necesarias para poner todo esto en orden....

Que ningún político español quiere afrontar por la cuestión que todos sabemos, la de los dichosos votos
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Curios que con el despertar de los trolles nuncabajista del mal despierten tambien los campeones de la virtud burbujista.

Tinsa ha sido la fuente que más ha acertado aunque sea 100% ladri, así que si lo dicen mucho cuidado.
 

gabacho

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
1.301
Reputación
965
Lugar
Gabacholandia
Me sorprende que no hayais puesto esto aún.


Sorprendentemente hasta TINSA parece estar aprendiendo algo sobre las variables que inciden en el precio de la vivienda y sus efectos.

Me alegra que aunque sea con ocho años de retraso estos chicos vayan por fin captando la onda.

Sociedad de Tasación: "La subida del euribor hará caer con fuerza el precio de la vivienda" - Expansión.com
Lo cierto es que sí lo han posteado:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/155027-un-mecanismo-imperfecto.html

Lo que pasa es que está centrado en el comentario iracundo de un negacionista.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Curios que con el despertar de los trolles nuncabajista del mal despierten tambien los campeones de la virtud burbujista.

Tinsa ha sido la fuente que más ha acertado aunque sea 100% ladri, así que si lo dicen mucho cuidado.
Hace muchos años que venimos argumentando contra TINSA.

A mi parecer, TINSA tiene no poca culpa de la burbuja española.

Ahora sabe que hasta que el batacazo no sea total no volverán a hacer nada, y eso es lo que intentan, que caiga todo.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Maticemos, ¿a cuánto equivale esa "fuerza"?
Caerán tanto que no tendrán valor, nadie empobrecido hasta la médula comprará, así que el valor será del listo que tenga el dinero contante y sonante en el bolsillo.

SNB explanation 8:






Salud
 

chemax

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
751
Reputación
212
tochovista seguro que has sido tu el que ha puesto este comentario

Expansión.com

francia y alemania no tendran nada que ver con los tipos
si suben los tipos del dollar entonces subiran los del euro al mismo nivel
todas las monedas son ligadas
y poco importa si los "pigs" han gastado su suerte
en los 80 los tipos de interes estaban a 20% en todo el mundo
y estamos en la misma situacion
es por eso que en los paises civilisados no se permite endeudar los hogares con tipos variables
el catastrofe esta por llegar en este pais
porque crees que en este momento es espana el pais con mayor riesgo en el mundo?
por la deuda a tipos variables de los hogares y de las empresas
si en este momento los bancos intentan captar los ahorros con tipos variables a4 % es porque saben que los tipos van subir y de esta manera tedran dionero barato
y ademas se preparan porque en poco tiempo con la subida de la jovenlandesesidad no encontraran dinero en los mercados internacionales

pero en este pais siempre se piensa que estan a salvo
o que los demas vendran salvarle

europa no esta echa solamente para dar dinero a este pais

la fiesta esta acabada
ahoira es la hora de pagar
y va ser muy duro
este pais va regresar de donde viene
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Hace muchos años que venimos argumentando contra TINSA.

A mi parecer, TINSA tiene no poca culpa de la burbuja española.

Ahora sabe que hasta que el batacazo no sea total no volverán a hacer nada, y eso es lo que intentan, que caiga todo.
Tinsa fue muy optimista en sus valoraciones, tanto que era increible, solo superada por el propio mercado. Es cierto que debía haber aplicado criterios de valoracion acordes a la vida tan prolongada de las hipotecas actual y prever en sus tasaciones las posibles perdidas de valor futuras del bien.

Pero hasta ahora jamas había dicho nada parecido a los precios van a bajar con fuerza:8:
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
debe recordarse que el intrépido y brutalmente honrado presidente de tinsa era miembro del consejo de ccm que llevó a la caja a ser intervenida:D
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
De todas maneras no veo el que va a presionar a los bancos a vender porque suba el euribor si no se han visto presionados con el euribor más bajo de la historia.
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.354
Reputación
9.815
Por eso 2010 es "el mejor año para comprar vivienda".