Los patinetes eléctricos no podrán circular por aceras ni zonas peatonales desde mañana

Un vehículo que la carrocería es quien lo conduce.

Pues va a ser que quien lo conduce deberá tomar las medidas de protección activas y pasivas necesarias para evitar sufrir y producir daños, no?
 
Pues va a ser que quien lo conduce deberá tomar las medidas de protección activas y pasivas necesarias para evitar sufrir y producir daños, no?
No estamos discutiendo eso, eso se sobreentiende, aquí se habla de que se condena a los patinetistas a desaparecer bien a base de multas o de accidentes y peligro en la calzada.
Y el patinete si que es un trasto ecológico, sostenible que no ocupa espacio, no como la cosa de vehículos eléctricos que nos quieren obligar a comprar.
 
Para evitar que un patinete choque con un peatón, se pone a los patinetes en la calzada para que los arrollen coches, camiones y autobuses a placer ¡Si señor!! =D>=D>=D>
¿A alguien todavía le quedan dudas de que estamos gobernados por orates? A ver cuantas muertes provocan estas normas y a ver quién se hace responsable. Nadie, por supuesto.
 
Para evitar que un patinete choque con un peatón, se pone a los patinetes en la calzada para que los arrollen coches, camiones y autobuses a placer ¡Si señor!! =D>=D>=D>

Naaaaaah, mejor por las aceras a 50km/h para que puedan tirar al suelo a una pobre anciana roto2. Las aceras son para los peatones, si decides ir en patinete es tu responsabilidad, pero no la de los peatones.
 
Un vehículo que la carrocería es quien lo conduce.

Mucha ligereza al definir vehículo, por cierto nueva categoría antes inexistente de VMP creada ad hoc.

Desde luego en Europa no prohíben eso pero aquí los talibanes antipatinetes han ganado. ¡Si, lo habéis conseguido, enhorabuena!
Ya veremos el día que empiecen a morir y quedar tetrapléjicos patinetistas por estar obligados a ir por las calzadas.

Pues así, en vez de pillar calles principales y jorobar a los peatones, tomaréis las calles secundarias que en Barcelona, por lo menos, ya están pacificadas

Y no sé si este hilo o en otro similar alguien se quejaba de tener que ir a 20km/h en coche por una calle de plataforma única. Pues igual que el ciclista debe ir por calles pacificadas, las calles se pacifican para que los coches sólo circulen por ellas para parar y descargar algo de forma rápida o para entrar en un parking
 
Y cuando van a poner carnet, ITV e impuesto de rodaje para patinetes?

Pronto, en cuanto pasen este trámite burocratico.

Jo, jo ,jo ya se anuncio en este foro, ITV del patinete, examen del carnet de conducir, seguro obligatorio y pago del impuesto de circulación al Ayuntamiento.
Son tan predecibles.
Lo olvidaba, multas, muchas multas, sabrosas y jugosas multas por no estacionar el patinete en las areas que el Consistorio haya reservado. jo, jo , jo.....
 
Pues así, en vez de pillar calles principales y jorobar a los peatones, tomaréis las calles secundarias que en Barcelona, por lo menos, ya están pacificadas

Y no sé si este hilo o en otro similar alguien se quejaba de tener que ir a 20km/h en coche por una calle de plataforma única. Pues igual que el ciclista debe ir por calles pacificadas, las calles se pacifican para que los coches sólo circulen por ellas para parar y descargar algo de forma rápida o para entrar en un parking
jorobar que puñetero ardor de estomago da ese concepto de "pacificar" suena fatal a alguna cosa de neolengua comunista

menuda sarama barcelona ciudad de cosa no me extraña nada que la gente se pire de ahi
 
Me parece bien ¿ Y quien ha tenido la brillante idea de esto?

Las aceras son para peatones...
 
Para evitar que un patinete choque con un peatón, se pone a los patinetes en la calzada para que los arrollen coches, camiones y autobuses a placer ¡Si señor!! =D>=D>=D>
La acera es el nivel básico de movilidad y debe estar completamente protegida. Nadie le obliga a ir en patinete, en moto, en coche o en helicóptero. Cada medio de transporte tiene sus ventajas e inconvenientes y cada cual es libre de utilizarlo o no. Excepto moverse andando. Cualquier cosa que suponga una amenaza para ese nivel básico de movilidad debe circular fuera de las aceras.
 
Las aceras son para peatones...
Y las calzadas para los coches, y una calle puede ser el 80 ó 90% calzada, entonces ¿las ciudades para quién son?

Me hace gracia, llevamos décadas eliminando espacio al peatón para dedicárselo al coche con calzadas enormes y sitio dedicado para que aparquen, limitando al peatón a que sólo pueda ir por unos sitios determinados, que sólo pueda cruzar en los puntos designados por los pasos de cebra, y que comparta espacio con unas moles contaminantes pasando a su lado hasta a 50km por hora con peligro de fin o de graves lesiones si hay un accidente. Pero oye, el problema son los patinetes, que dicen que se han puesto de moda. Tenemos que regular rápidamente para evitar que se propaguen.
 
Volver