AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
- Mensajes
- 104.967
- Reputación
- 625.018
Es parte del plan de enloquecer a los conductores de automóviles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un vehículo que la carrocería es quien lo conduce.
No estamos discutiendo eso, eso se sobreentiende, aquí se habla de que se condena a los patinetistas a desaparecer bien a base de multas o de accidentes y peligro en la calzada.Pues va a ser que quien lo conduce deberá tomar las medidas de protección activas y pasivas necesarias para evitar sufrir y producir daños, no?
¿A alguien todavía le quedan dudas de que estamos gobernados por orates? A ver cuantas muertes provocan estas normas y a ver quién se hace responsable. Nadie, por supuesto.Para evitar que un patinete choque con un peatón, se pone a los patinetes en la calzada para que los arrollen coches, camiones y autobuses a placer ¡Si señor!!
Para evitar que un patinete choque con un peatón, se pone a los patinetes en la calzada para que los arrollen coches, camiones y autobuses a placer ¡Si señor!!
Un vehículo que la carrocería es quien lo conduce.
Mucha ligereza al definir vehículo, por cierto nueva categoría antes inexistente de VMP creada ad hoc.
Desde luego en Europa no prohíben eso pero aquí los talibanes antipatinetes han ganado. ¡Si, lo habéis conseguido, enhorabuena!
Ya veremos el día que empiecen a morir y quedar tetrapléjicos patinetistas por estar obligados a ir por las calzadas.
Y matrícula en el ojo ciego.Ni por las calzadas, Casco, señalizacion, seguro, luces. Son un vehiculo mas.
Y cuando van a poner carnet, ITV e impuesto de rodaje para patinetes?
y lo dira un boomer palillero de la epoca donde las normas de circulacion brillaban bastante por su ausenciaPatinetes al puñetero parque y solo para los críos, moda estupida de millenials y progres
jorobar que puñetero ardor de estomago da ese concepto de "pacificar" suena fatal a alguna cosa de neolengua comunistaPues así, en vez de pillar calles principales y jorobar a los peatones, tomaréis las calles secundarias que en Barcelona, por lo menos, ya están pacificadas
Y no sé si este hilo o en otro similar alguien se quejaba de tener que ir a 20km/h en coche por una calle de plataforma única. Pues igual que el ciclista debe ir por calles pacificadas, las calles se pacifican para que los coches sólo circulen por ellas para parar y descargar algo de forma rápida o para entrar en un parking
La acera es el nivel básico de movilidad y debe estar completamente protegida. Nadie le obliga a ir en patinete, en moto, en coche o en helicóptero. Cada medio de transporte tiene sus ventajas e inconvenientes y cada cual es libre de utilizarlo o no. Excepto moverse andando. Cualquier cosa que suponga una amenaza para ese nivel básico de movilidad debe circular fuera de las aceras.Para evitar que un patinete choque con un peatón, se pone a los patinetes en la calzada para que los arrollen coches, camiones y autobuses a placer ¡Si señor!!
Y las calzadas para los coches, y una calle puede ser el 80 ó 90% calzada, entonces ¿las ciudades para quién son?Las aceras son para peatones...