Los pagapensiones doblan la tasa andaluza de licenciados

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Ni unos ni otros; mejor 1 millon ..., o polacos, ...
Un chiste, algo xenofobo por cierto al tema:

Los expertos de la Nasa observan a traves de sus telescopios un meteorito bastante grande y hacen sus calculos.

:eek:¡Va a impactar de lleno en la tierra!:eek:

Estaban discutiendo las posibles soluciones, pero resultó que no pueden hacer nada.
Entonces llamaros a los rusos.
Allí idem, dando todo el dia al abaco, pero nada...
Los rusos respondian que no se puede hacer nada. Y que iban a llamar a los alemanes.

10 minutos despues, suena el telefono. Conferencia. Con los rusos y los americanos.
"Hemos dado con la solucion" dijo el jefe de los cienticos alemanes.

"¿Qué?¿Como?¿Donde?"preguntaron al unisono los otros.

Volvio a responder el jefe investigador alemán:

"Muy facil. Vamos a mandar un cohete paariba. Y lo pintaremos una gran estrella al meteorito.Una estrella como las del 'Mercedes'."

"Sisisi, se puede" los rusos, "¿Pero luego qué?"

















" El meteorito disaparecerá, sobrevolando Polonia."
 

Rogh

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
648
Reputación
1.753
Si los pagapensiones doblan la tasa de licenciados, es que hay una verdadera "invasión" (cierta por otro lado) de los mismos en andalucía.

Que Andalucía haya sido históricamente una comunidad con un nivel cultural inferior al resto no significa que la generación de hoy día lo sea. Mención aparte es esa generación "espontánea" de niñatos, cuyo único afán en la vida es medio "delinquir" y que no saben ni hablar...pero creo (o quiero creer) que dicho crecimiento es igual en toda españa.

FDO: Una licenciada andaluza, sin ejercer de tal y estudiando otra segunda titulación. y como yo, hay muchos...
 

SCROOGE

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
299
Reputación
161
Bueno, Holanda es una de mis debilidades personales, es todo un ejemplo lo que han conseguido con unos recursos naturales muy escasos (por cierto, creo que el príncipe heredero está casado con una ¡argentina!), con esfuerzo y libre comercio.

Pero el holandés es tan difícil como el alemán, no tienes más que escuchar cómo boicotean el castellano los futbolistas holandeses que están por aquí para darte cuenta que no funcionaría (supongo que la forera Desi tiene otra opinión :))
 

Rey Marítimo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
1.462
Reputación
200
Vamos a ver, manipulación número 1:

nos hablan de que doblan la tasa de licenciados andaluces. ¿Pero por qué cogen a todos los andaluces, y no a la nueva generación? (de 50 años para arriba ya sabemos que habrá muy pocos). Es decir, normalizar la medida de licenciados con la edad.

Por otro lado, la manipulación número 2 es el propio dato falso de que haya tantos licenciados extranjeros, eso no se lo cree nadie (tanto porque muchos de sus títulos aquí no se convalidan, como porque es que es directamente mentira que muchos tengan un título en su país de origen. jorobar, pensad en los magrebíes: de ellos, casi nadie. Pero es que de Ecuador no nos han venido los pocos licenciados que tengan).

Y por último, la manipulación 3 es preocuparse por ese dato (falso además) en esta coyuntura. Los licenciados de aquí no consiguen trabajo de licenciado, y viene una crisis económica que va a aumentar el paro tanto, que todo el mundo seguramente va a tener que aceptar trabajos peores. ¿A santo de qué viene preocuparse ahora por los puñeteros titulados pagapensiones?
 
Última edición:

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
Leyendo el hilo recuerdo un dia que mi novia me conto su conversacion con una señora de colombia.

- Hola busco trabajo.

- Es usted auxiliar.

- No, yo quiero trabajar de farmaceutica.

- Ah, pues no se, tiene el titulo convalidado.

- ¿Titulo? soy enfermera.

- Eso no vale tiene que ser farmaceutica.

- Para vender dos pastillas.

- Sabe usted lo que es un principio activo...

- Chao.

Pues eso.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
¿Cuántos de esos licenciados extranjeros son sudamericanos que les regalaron el título en una tómbola o lo consiguieron en una universidad con un nivel muy bajo?
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Yo te lo digo el 95%, el nivel es bajísimo. :)


Saludos ;)
 

loki0527

Madmaxista
Desde
8 Ago 2007
Mensajes
206
Reputación
26
Lugar
Frankfurt am Main
Un chiste, algo xenofobo por cierto al tema:

Los expertos de la Nasa observan a traves de sus telescopios un meteorito bastante grande y hacen sus calculos.

:eek:¡Va a impactar de lleno en la tierra!:eek:

Estaban discutiendo las posibles soluciones, pero resultó que no pueden hacer nada.
Entonces llamaros a los rusos.
Allí idem, dando todo el dia al abaco, pero nada...
Los rusos respondian que no se puede hacer nada. Y que iban a llamar a los alemanes.

10 minutos despues, suena el telefono. Conferencia. Con los rusos y los americanos.
"Hemos dado con la solucion" dijo el jefe de los cienticos alemanes.

"¿Qué?¿Como?¿Donde?"preguntaron al unisono los otros.

Volvio a responder el jefe investigador alemán:

"Muy facil. Vamos a mandar un cohete paariba. Y lo pintaremos una gran estrella al meteorito.Una estrella como las del 'Mercedes'."

"Sisisi, se puede" los rusos, "¿Pero luego qué?"


" El meteorito disaparecerá, sobrevolando Polonia."
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA... Mi mujer es polaca:confused:

y vivimos en Alemania y la verdad... como la vida misma :D
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Yo te lo digo el 95%, el nivel es bajísimo. :)


Saludos ;)
Y eso que aquí también hay miles de licenciados inútiles que no saben ni hacer la o con un canuto. Sobre todo, los que han terminado carreras de Letras con expedientes de 5 o de 6.
 

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
¿Lo dices por los españoles que se van o por los pagapensiones que vienen?
Creo que se refiere a gente como un amigo mio españolito de pura cepa doctorado en microbiologia que ahora trabaja en Alemania, sabe dios lo que nos costo su educacion, yo tambien estudie en una universidad publica y me tuve que ir a trabajar a Gales.:rolleyes::rolleyes:
 

burbrujo

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Mensajes
2.038
Reputación
174
No me sorprenden esas cifras. Todos los licenciados andaluces están en Madrid bajándonos los sueldos a los madrileños


P.D: hez, no he dicho nada! Acabo de recordar que no soy madrileño, nací en Barcelona
 

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
No me sorprenden esas cifras. Todos los licenciados andaluces están en Madrid bajándonos los sueldos a los madrileños


P.D: hez, no he dicho nada! Acabo de recordar que no soy madrileño, nací en Barcelona
No se si tu afirmacion sobre bajar sueldos es cierta, pero si que conoci a muchos Andaluces (abogados, historiadores, ect) universitarios trabajando por 4 duros.