Los pagapensiones doblan la tasa andaluza de licenciados

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
Joer, nos hemos colado con los argentinos en este hilo, ¿no?

Hombre, un respeto, que después de todo tienen el mejor equipo de fútbol del mundo, la mejor carne del mundo, las mujeres más bellas del mundo, el mayor aguante sensual del mundo, el mayor corralito del mundo... :D
 

zulu

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
3.433
Reputación
4.060
Un 28% de los extranjeros residentes en Andalucía afirma que dispone de estudios universitarios
¿Es que nadie lee despacito? Salvo el "astronauta" nadie ha comentado este "pequeño" detalle. :mad: El artículo no dice que sean titulados y con su titulación convalidada, sino que "afirman serlo", aunque por el título (redundante, sí) se entiende justamente eso
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
MENTIRA.

Y ya es significativo que te cojas como ejemplo a mí mismo, que he sido el último en escribir (¿y todos tus comentarios de antes?), alejado de vuestra discusión (ni siquiera te nombré a ti), y ya estando hasta los narices. ¿Pero acaso es mentira algo de lo que he dicho?

"A" no hace ni ha hecho ningún comentario racista (pruébalo, dinos en cada tópic de inmi gración que se ha abierto y has participado para echar hez, quién había lanzado un comentario racista), sino contrario a la inmi gración, pero tú saltas atacándolo, llamándolo racista o defendiendo a los pagapensiones.

Y esto lo has hecho en este tópic y en todos los que se han puesto en el foro: cuando no insultas al forero, defiendes a los pagapensiones, y cuando no, pides que muevan el tópic a la papelera. Te tenemos ya muy calado, y algunos estamos ya hasta los narices de los progres como tú, que entran a explotar tópics, máxime cuando ni siquiera viven en España. Así que sé menos falso.
Enseñame UN SOLO post donde defienda a los pagapensiones. UNO SOLO.
Yo lo que siempre he dicho es que los pagapensiones son LA MISMA cosa poco buena que los españoles, si nos ponemos a generalizar. Y que el resto de los seres humanos, ya de forma mas amplia. Me incluyo. A ti también.

Me pongo como me pongo, porque me parece que este es un foro sobre la burbuja, y si se quiere hablar de inmigracion, pues vale, pero no utilizando terminos despectivos. Si se utilizan, me siente en el derecho de utilizar tambien terminos despectivos.

Ya que me pides ejemplos, pongo este

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=20010

Alli, cateto utiliza la palabra Latinoamericano.
Poco después, yo le llamo hijomio. Donde las dan, las toman. Con ello no quiero decir que los ecuatoriamos me caigan bien o mal. Mi opinion sobre los sudamericanos me la guardo para mi.
 
Última edición: