Los no banderilleados somos prueba inequivoca de que no se obligo vacunarse a nadie.

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.030
Reputación
3.746
Y también sabíamos q esta sería la forma en q iban a decir la verdac: rápido y de puntillas

no he escuchado en la calle nada de esto.

todo sigue igual, y seguirá.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.252
Reputación
63.049
Muchos no banderilleados lo sois simplemente porque sois asociales en el paro que no necesitabais salir de vuestra doritocueva.

Hay gente que tuvo que someterse a una PCR si o si para poder operarse, por ejemplo. Y con las banderillas pasaron cosas parecidas.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.518
Lugar
San Fermines permanente
Y también sabíamos q esta sería la forma en q iban a decir la verdac: rápido y de puntillas

no he escuchado en la calle nada de esto.

todo sigue igual, y seguirá.
En Alemania fue brutal. Creo que fue en 2021 cuando dijeron que a partir de Abril la vacunación iba a ser obligatoria. Yo hasta abrí hilo para reirme.

Dias antes dijeron que no, que se posponía hasta Septiembre. Y ahí estoy, esperando a "la primera banderilla" :)
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.964
Reputación
43.655
Eso díselo a la plantilla de EsRadio, por poner un ejemplo sangrante, ya que una de las periodistas de Pfizerico murió el día siguiente al pinchazo. Eso es tener las manos manchadas de sangre.
Yo en mi trabajo fui obligada a firmar un papel renunciando a la banderilla, ya que tenían una dosis para mí y me decían que eso era para que no me la guardaran y así pudiera ponérsela otro.
Luego pidieron certificado el bichito a los que se hubieran pinchado fuera del curro, y como no lo llevé saben que no estoy pinchada.
Pero me la chufla.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.286
Reputación
20.997
En Alemania fue brutal. Creo que fue en 2021 cuando dijeron que a partir de Abril la vacunación iba a ser obligatoria. Yo hasta abrí hilo para reirme.

Dias antes dijeron que no, que se posponía hasta Septiembre. Y ahí estoy, esperando a "la primera banderilla" :)
Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aunque les salió mucho mejor que el intento de esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 2009 con la gripe A, no dejó de ser un segundo intento incompleto. A mí me preocupa la siguiente, para la que ya están perfeccionando sus métodos y quizá consigan imponer verdaderamente la vacunación obligatoria.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.977
Reputación
23.386
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Yo personalmente no tuve obligación alguna, ni un triste sms del Sacyl.
Hubo de todo, la gran mayoría fue por fervor covidiano y volver a su normalidad.
En CyL fue donde menos caña se metió con el tema. Aquí no hubo ni pase el bichito. Lo de vacunarse al menos en algunas ciudades se hacía por años de nacimiento y quien quería se ponía a hacer cola y se vacunaba.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.518
Lugar
San Fermines permanente
Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aunque les salió mucho mejor que el intento de esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 2009 con la gripe A, no dejó de ser un segundo intento incompleto. A mí me preocupa la siguiente, para la que ya están perfeccionando sus métodos y quizá consigan imponer verdaderamente la vacunación obligatoria.
Me ha ENCANTADO que te hayas dado cuenta.

Casualmente yo estaba en Asia en el 2008 por temas laborales, y lo pillé todo en directo. Fue un locurón pero no se notó demasiado fuera. Estaba claro que eran unas pruebas para lo que sería esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.286
Reputación
20.997
Casualmente yo estaba en Asia en el 2008 por temas laborales, y lo pillé todo en directo. Fue un locurón pero no se notó demasiado fuera. Estaba claro que eran unas pruebas para lo que sería esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
De hecho, después de ese intento con la gripe A, fue cuando cambiaron e hicieron más sencillos los requisitos necesarios para poder declarar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial y 10 años después vino la del el bichito.

Pero insisto, a mí ahora me preocupa la siguiente esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ¿crees que para esa futura esa época en el 2020 de la que yo le hablo (que llegará si antes no acabamos en guerra mundial) conseguirán imponer la vacunación obligatoria por ley?
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.060
Purga a todo aquel que participó del circo, incluidos los engañados.

Con gente así no se va a ningún lado.
Lo siento, no puedes poner igual a los Hd la Gran Fruta del PP.SOE, que a sabiendas o con incompetencia criminal nos obligaron a vacunarnos so pena de castigos varios y limitaciones a la libertad, y los pobres engañados, niños, ancianos, y adultos aterrorizados.

No es lo mismo la víctima que el victimario.

No es lo mismo el criminal genocida mentiroso de don Pedro Sánchez o el traidor de Rajoy y Feijoo, que la charo María bailando con alegría y aplaudiendo a las 20:00