Los no banderilleados somos prueba inequivoca de que no se obligo vacunarse a nadie.

y si el gobierno te dice que la cura es tirarte a las vias del tren lo haces?

no se puede descargar la responsabilidad de la gente ingenua porque entonces nunca aprenden. refuerzo positivo, castigo negativo.
haces algo malo? recibes problemas
haces algo bueno? recibes una gratificacion

si de repente ahora premias los comportamientos estúpidos, tendrás gente replicando comportamientos estúpidos

Tú hijoputismo está al nivel de Pedro Sanchez.

Los criminales genocidas del PP.SOE aterrorizaron a la población en general y en particular a los ancianos.

La responsabilidad siempre es del lider, y los lideres del gobierno español obligaron mediante coacción y engaños a la población española a vacunarse bajo pena de multas, encarcelamiento, mascaras, mentiras y terrorismo día si y día no también.

No cuela, el PP.SOE a la guandoca por terroristas antiespañoles.

EL gobierno de criminales genocidas del PP.SOE con Pedro Sánchez a la cabeza dijo que la solución a las muertes y enfermedades del el bichito, mentira tras mentira, era mascarilla y vacunarse,


mientras el criminal terrorista de Feijoo pretendía multar a la gente con 60.000 € si no se "vacunaba"
"Feijóo desafía a Sanidad: banderillas obligatorias y multas a quien no se las ponga
La reforma de la ley de salud de 2008 aprobada en Galicia prevé sancionar con hasta 60.000 euros a quien no se inmunice; ..."
Feijóo desafía a Sanidad: banderillas obligatorias y multas a quien no se las ponga

y Revilla emplazaba al ejército, igual que Vox, a quien no quisiera "vacunarse".

"Revilla exige la vacunación de todos los españoles "por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar"
Revilla exige la vacunación de todos los españoles "por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar"

el bichito
Vox pide que el Ejército y el sector privado participen en la campaña de vacunación
Vox pide que el Ejército y el sector privado participen en la campaña de vacunación

Tus sucias mentiras acaban donde empieza la realidad, que tuvimos un gobierno terrorista que aterrorizó a la población y en muchos casos de forma tácita y explicita, con la abortista criminal de Ayuso, prohibiendo salir por la noche, toques de queda, hasta moverse de población o de comunidad, con la policía patrullando las calles.
 
A mi intentaron coaccionarme...Les dije que tenia varias fuentes de ingresos y la vida hecha y que me lamieran las pelotas...un año después debido a otras "excusas" me echaron pero
Me fui con casi 6 cifras al traerme la cuenta y entre eso mas lo que tenia y he ido haciendo tenia claro que remara Txapote el resto de la vida...Pero estoy bastante resentido de esa época y fue un antes y después en cuanto a mis relaciones y como veo y considero a la gente en general...
 
A mí hermano y cuñada les dijeron que banderilla o despedidos.
¿Eso no es obligar?.


evidentemente es obligar, en el sentido de acosar o coartar la voluntad

el problema, creo, cuando hablamos de obligación legal es distinguir dos conceptos similares:

1713954096493.png


1713940450339.png


es decir,

hubo coacción legal en el sentido de imponer un mandato de vacunación obligatoria?

evidentemente no

hubo coerción legal en el sentido de imponer pases sanitarios y multas 'paralegales'?

evidentemente sí
 
Última edición:
El Estado (que somos todos los ciudadanos, los "banderilleados del kobis" y los que no) NO debe pagar ninguna indemnización a los afectados por las kakunas. Esas indemnizaciones deben correr a cuenta de las farmaceúticas, responsables de la estafa criminal.

Las farmacéuticas no indemnizarán a nadie porque, antes de proceder a la vacunación, exigieron a los estados garantías de quedar exentas de responsabilidad por los posibles efectos secundarios del mejunje. Ahora son los estados los que tampoco asumen responsabilidad alguna porque pincharse era "voluntario".
Y aparte, todos los responsables políticos y administrativos, implicados en la estafa, deberían cesar de sus puestos y cargos y quedar inhabilitados para siempre.
Además de asumir su responsabilidad penal, que es lo suficientemente grave como para que sean ingresados en prisión.
 
A mi nadie me obligó, eso está claro.
Y entre los amigos y familiares era yo el que metía cizaña (y sigo) riéndome de ellos y casi menospreciándolos.
Las cosas como son.
Cada uno vivió una situación y yo cuento la mía.
Lo de viajar, es que estoy viajando desde 1988 y me la sudaba no poder viajar fuera.
 
Lo unico que prueba es que tenemos unos trabajos o una posición social que nos permitió eludir la ponzoña. No todo el mundo tuvo esa oportunidad. Os recuerdo que al principio nada estaba demasiado claro y que si bien chirriaba lo de ponerse algo que no estaba suficientemente probado, si tienes responsabilidades familiares y dependes de un trabajo que te obliga a viajar al final, a lo mejor, se te pasa por la cabeza ceder y ponértela.
Ojo con ir de muy de sobrados que para muchos la cosa no fue tan sencilla como decir que no me la pongo y punto pelota
Efectivamente... al principio no había tanta gente con las cosas claras.... lo normal era seguir las consignas...
Somos personas que actúan por imitación de la mayoría y eso fue lo que usaron para empozoñar a todo quisqui.
 
Por aquellos días yo casi que estaba deseando que pusieran pase el bichito en todos lados para mandar a tomar porculo a todo el mundo....

Pero me quede con las ganas.

Ya soñaba con el día en el que iban a poner el pase para poder entrar en la academia y como allí mismo le iba a decir a los dueños pues que le vamos a hacer me dais de baja ya me pasare cuando empiecen a saliros los efectos secundarios a recordaros este día...... pero no lo pusieron, lastima....

Igual que estaba deseando que lo pusieran en el gimnasio.... y en tantos otros sitios con la felicidad que me habría dado el ir a decir pues dadme de baja que no me pongo eso así me maten mucho menos para entrar en este sitio jojojo pero nada, no lo pusieron....

En los bares en la mayoría estaba el letrero pero no lo pedían, incluso en un bar hablando con el camarero le dije yo no llevo encima esa cosa, así que si quieres me voy, el tío se acerco y me dijo en el oído, yo tampoco me pienso poner esa porquería..... y casi que nos empezamos a descojonar los dos, mientras el covidiano con el que iba ese dia se le quedaba la cara a cuadros....

En un restaurante de estos de cadena en la entrada me pidieron y les dije que no tenia, que si no podia ser que me iba, entonces me dijo la chica, que no te lo has traido ? y le dije no, que no tengo, no que no me la he traido, que no tengo por que no puedo tener y la chica se quedo pensando y me dijo bueno vale pasad esta es vuestra mesa........

En realidad echandole bemoles pasabas por casi cualquier sitio sin problema.

THIS

En realidad fue todo muy paco, a poco que les mirases fijo y fijeses NO las medidas no eran para ti.

Ni consegui discutir con nadie todo muy patetico.
 
evidentemente es obligar, en el sentido de acosar o coartar la voluntad

el problema, creo, cuando hablamos de obligación legal es distinguir dos conceptos similares:

Ver archivo adjunto 1875365

Ver archivo adjunto 1875361

es decir,

hubo coacción legal en el sentido de imponer un mandato de vacunación obligatoria?

evidentemente no

hubo coerción legal en el sentido de imponer pases sanitarios y multas 'paralegales'?

evidentemente sí
Ponen coerción como sinónimo de coacción y sin embargo no ponen coacción como sinónimo de coerción roto2
 
Las farmacéuticas no indemnizarán a nadie porque, antes de proceder a la vacunación, exigieron a los estados garantías de quedar exentas de responsabilidad por los posibles efectos secundarios del mejunje. Ahora son los estados los que tampoco asumen responsabilidad alguna porque pincharse era "voluntario".

Además de asumir su responsabilidad penal, que es lo suficientemente grave como para que sean ingresados en prisión.

La cláusula firmada por los Estados con las farmacéuticas de que éstas "quedasen exentas de responsabilidad por los posibles efectos secundarios de las kakunas" es evidentemente una cláusula abusiva. En un caso como éste, en las que las farmacéuticas mintieron y "engañaron" en sus supuestos descubrimientos y avances científicos y en la calidad, "eficacia" y "seguridad" de sus productos dicha claúsula se cae por su propio peso y tienen que asumir sus responsabilidades y culpas sí o sí.

En cuanto a las responsabilidades penales, yo no se las demandaría a aquellos políticos o funcionarios que hubiesen seguido las instrucciones u órdenes de superiores o de consejeros/asesores "científicos" determinados. Las reservaría para aquellos que no pudiesen señalar a quién les ordenó o les aconsejó técnica y/o científicamente sus actuaciones. Así, tirando de la manta, quizás podríamos llegar a los máximos culpables de la gran estafa del Kobis y las kakunas.
 
Ponen coerción como sinónimo de coacción y sin embargo no ponen coacción como sinónimo de coerción roto2


en la acepción 1 son sinónimos, pero nadie ha sido obligado por fuerza, violencia o amenazas a vacunarse (salvo excepción), por eso debemos matizar cuando no son equivalentes (verdes)
 
A mi intentaron coaccionarme...Les dije que tenia varias fuentes de ingresos y la vida hecha y que me lamieran las pelotas...un año después debido a otras "excusas" me echaron pero
Me fui con casi 6 cifras al traerme la cuenta y entre eso mas lo que tenia y he ido haciendo tenia claro que remara Txapote el resto de la vida...Pero estoy bastante resentido de esa época y fue un antes y después en cuanto a mis relaciones y como veo y considero a la gente en general...

Me pasa igual, es una sensación de estar entre seres extraños, de que no son nuestros iguales, te invade una sensación de soledad.
 
La cláusula firmada por los Estados con las farmacéuticas de que éstas "quedasen exentas de responsabilidad por los posibles efectos secundarios de las kakunas" es evidentemente una cláusula abusiva. En un caso como éste, en las que las farmacéuticas mintieron y "engañaron" en sus supuestos descubrimientos y avances científicos y en la calidad, "eficacia" y "seguridad" de sus productos dicha claúsula se cae por su propio peso y tienen que asumir sus responsabilidades y culpas sí o sí.

En cuanto a las responsabilidades penales, yo no se las demandaría a aquellos políticos o funcionarios que hubiesen seguido las instrucciones u órdenes de superiores o de consejeros/asesores "científicos" determinados. Las reservaría para aquellos que no pudiesen señalar a quién les ordenó o les aconsejó técnica y/o científicamente sus actuaciones. Así, tirando de la manta, quizás podríamos llegar a los máximos culpables de la gran estafa del Kobis y las kakunas.

Purga a todo aquel que participó del circo, incluidos los engañados.

Con gente así no se va a ningún lado.
 
Volver