"Los menas se hacen con el control de la Casa de Campo:múltiples robos y palizas". Enorme aumento de robos con violencia a puñetazos o con mataleon".

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.620
Reputación
121.735
Y cada uno cuesta lo mismo que 2.7 ancianos, esto sin contar el coste de sus crímenes
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
A mi me gustaría una respuesta oficial del gobierno: ¿A cuenta de qué hay que hacerse cargo de estos marroquíes? ¿Cuál es el interés para España?
SON ACUERDOS SANOS ENTRE GOBIERNOS Y CLASES DOMINANTES... ALMA DE CANTARO. SI NO QUIERES QUE TE PASE ESTO, TENDRAS QUE ACEPTAR ESTO OTRO Y APOKINAR CON DINERO LO DE MAS ALLI... Y ESE TIPO DE COSAS QUE NO TE CUENTAN EN LA TELEDIARREA.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.750
Reputación
136.268
Lugar
un autobús lleno de mujeres

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.774
Reputación
55.340
Los ancianos lo llevan crudo. Si sobreviven al cobi19 sucumbirán a los menas.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.872
Reputación
28.602
Se podria decir perfectamente ya que la politica de inmi gración de un pais que yo sepa depende del gobierno no de una CC.AA.
Que los menas los ha metido Sánchez no te lo discuto pero que el gobierno de la CAM ha habilitado hasta una residencia en Cercedilla para meterlos allí.

De momento los vecinos que los están sufriendo en la casa de campo ya han dicho que quieren que el albergue vuelva a ser lo que era.

A ver que hacen el PP, Cs y Vox.
 
Última edición:

Alarkos

Anacoreta
Desde
20 May 2015
Mensajes
1.675
Reputación
3.925
Tan sencillo como juntarse unos cuantos vecinos y poner orden. Ya nos entendemos. ¿Problema? el tejido social, los movimientos civiles han sido destruidos por los mismos que han traído a los "niños".
 
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
12.243
Reputación
18.084
Sí, sí, sí, pero la momia no controla la Guardia Urbana desde hace mucho tiempo.... No me jorobes que Pudimos sigue gobernando el ayuntamiento de Madrid...

¿Pero no se había formado un Gobierno municipal de PP, CS y VOX PUS hez DEI hace ya más de UN AÑO?...


No me jorobes que la biega sigue controlando la Guardia Urbana de Madrid desde la sombra.


meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk
La momia como tu la llamas estara contenta de que su semilla haya germinado
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.890
Reputación
20.213
En todas las encuestas sobre expulsión de Menas más del 90% vota a favor de devolverlos a jovenlandia y Argelia, no hay referéndum vinculante y por tanto no existe democracia en España.