"Los menas se hacen con el control de la Casa de Campo:múltiples robos y palizas". Enorme aumento de robos con violencia a puñetazos o con mataleon".

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.840
Reputación
4.693


Los menas se hacen con el control de la Casa de Campo: múltiples robos y palizas a los vecinos

Un grupo de menas lleva varias semanas causando la indignación de todos los vecinos del entorno de la Casa de Campo de Madrid. Desde que comenzó la desescalada los robos y las agresiones no han parado de aumentar, y las autoridades están sobrepasadas.

Cada vez más madrileños están sufriendo percances con estos jóvenes. Sus emboscadas tienen lugar casi siempre cerca de las estaciones del Metro. El otro lugar por el que suelen sorprender a sus víctimas es en alguna de las muchas zonas deportivas de la zona, donde aprovechan para asaltar a gente paseando o haciendo deporte.

Ahora un grupo de vecinos, hartos de que las autoridades no hagan caso a la situación, se han comenzado a movilizar a través de las redes sociales, para conocer realmente el alcance de los delitos y pedir juntos solución a este problema.

Si no se pone freno a la situación rápidamente, los vecinos temen que las agresiones continúen aumentando. No son pocas las heridas provocadas por pedradas o palizas a los residentes en la zona, y ahora es el momento de terminar con ello tomando medidas en el centro de menas donde estos jóvenes están acogidos.

y las FSE tocandose los bemoles entre tanto? No puede ser
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
inmi gración:

- 16 asesinatos,
- 46 apuñalados,
- 4 secuestros,
- 12 policías heridos,
- 5 atracos pistola en mano,
- 8 reyertas entre bandas,
- más de 12 atracos con mataleon,
- alunizajes, uno en Xanadu,
- palizas y robos por menas.

Sucesos: - Seguimiento: 4 ASESINATOS en 1 SEMANA. Y 12 asesinatos (2 x tiro en cabeza),27 apuñalados,4 secuestros, 5 atracos a pistola en 9 SEMANAS.

Noticia: - Actualización 29/6:seguimiento de SECUESTROS, tras el escalofriante rapto de un hombre en su coche a punta de navaja en Vallecas, para robarle

MENAs:


inmi gración: - "Polvorin en la Casa de Campo","aumento de los robos tras el confinamiento","hasta 3 robos al dia" (MENAs)

Sucesos: - Escalofriante VIDEO:jovenes presuntos MENAS ASALTAN y destrozan restaurante + ROMPEN BOTELLA en cabeza de vecino, Casa de Campo/Batan


inmi gración: - ACTUALIZACIÓN.Nación Digital:"Jauría de MENAs atracan a mujer y APEDREAN a vecinos que fueron a socorrerla". Dos HERIDOS EN LA CABEZA

Marroquíes atracan con MATALEON a anciana de 92 años en Vallecas

Noticia: - Telemadrid:Banda de MENAS "ATRACABAN con VIOLENCIA EXTREMA a menores", 14 menores detenidos por ROBOS con armas blancas/PUÑOS AMERICANOS en Madrid

INSOSTENIBLE: 3 de cada cuatro menores detenidos en Madrid, son MENAS: Se disparan los atracos violentos en la madrileña Casa de Campo

Sociedad: - Dos compañias ABANDONAN la ciudad: "Oleada de vandalismo y ROBOS en las motos de alquiler" en Madrid. MENAs?

Una noche con los menas de Hortaleza: fugas, adicción al pegamento y sueños frustrados


Menas del centro de Hortaleza en Madrid: reyertas, robos, persecuciones policiales y detenciones

Grupos de menas impulsan la subida del 200% de los atracos en el centro

Noticia: - Vecinos en twiter: presuntos MENAS roban y dan PALIZA a anciano y a su cuidador en Madrid y VIDEO "Arde Lavapies":heroina, peleas, robos

inmi gración: - Actualizacion 12/2: Diarios se hacen eco de la violencia de presuntos MENAS en Lavapies.Video de algarada MENA, "Barrio ATERRORIZADO"


inmi gración: - "Banda de menores ATERRORIZA Fuenlabrada". Posibles MENAS ?.Magrebies detenidos.

Mad Max: - VIDEO Y ACTUALIZACION 7/11: PELEA BANDAS en centro de MENAS. MENAS ultra violentos "ARMADOS con barras, CUCHILLOS, botellas." en Madrid.

Mad Max: - MENAS en MADRID: ventanas arrancadas, amenazas, agresiones, robos entre menas.

Madrid (Hortaleza) 15/7/19: “la banda del disolvente” (MENAS),"atemorizan a los vecinos,“solo piensan en robarnos y atacarnos”,"atracos", "cuchillos"

Panico en lavapies (Madrid):MENAS a machetazos,narcopisos,barrios sin Ley.VOX y los medios denuncian

MENAS en Madrid piden su paga:robos,golpes,policia desbordada en Casa[/B]
Nada que no se pueda compensar con el IVA de 400 coka-colas consumidas a la semana honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
La derechita filtro... a ver si dejan de mal gobernar Madrid. La seguridad es tan importante o mas que la economia en una ciudad.

Mena que robe una vez, que lo manden a una guandoca de melilla.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.472
Reputación
65.557
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
El tema de la casa de campo se está complicando. Un remanso de paz para hacer deporte en la naturaleza en pleno Madrid, a tomar por trastero. Yo hace meses que dejé de salir por allí con la bicicleta. Tengo oidas ya varias historias de emboscadas perpetradas por varios de estos subhumanos. Te dan una paliza, te roban el movil, la cartera y la bici. La casa de campo es muy grande y como te pillen en un sitio solitario, no tienes ninguna oportunidad de librarte. Si 2 menas te intentan atracar, dependiendo de la fruta mala leche que generes, quizás puedas convencerles de que se han metido con el tío equivocado....si van 10 olvídate y date por dolido.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Lo que da pena es ver cómo se ha fragmentado de tal manera la sociedad en las grandes ciudades que ya es imposible una reacción conjunta de ciudadanía... Hasta no hace demasiados años si un grupo de chavales de esa edad estuvieran haciendo esas algaradas, otros grupos cohesionados de chicos de la misma edad ya se habría organizado para sacarlos a palos de esas zonas. Ahora cada uno que se llama su pijo...por eso en cuanto vienen grupos de animales siendo 4 gatos pero muy agresivos se hacen con el cotarro. Me recuerda Hispania despues de la dominación romana. Una sociedad pobladisima pero Amansada por siglos de prosperidad, primero 40 mil visigodos dominaron a 2 millones y después apenas 15000 árabes conquistaron la península casi al completo. Nos han castrado tanto a todos los niveles que no tardaremos más de dos generaciones en ser dominados por la gente de jovenlandia.
Este mismo foro es una muestra. Aqui todo el mundo es zampachetos de hez aislado social que dicen que los amigos son cosas de adolescentes.

Con quien narices se van a juntar para apalear a la gente de jovenlandia, si son unos cobardes soyboys de hez que no han tenido un puñetero amigo en su misera vida?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Mena que robe una vez, que lo manden a una guandoca de melilla.
Que ostras voy a tener que pagarle yo hoteles de 5 estrellas a los puñeteros jovenlandeses de hez? Que los manden a todos a su pais y punto, los que roben y lso que no
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.678
Reputación
34.908
Este mismo foro es una muestra. Aqui todo el mundo es zampachetos de hez aislado social que dicen que los amigos son cosas de adolescentes.

Con quien narices se van a juntar para apalear a la gente de jovenlandia, si son unos cobardes soyboys de hez que no han tenido un puñetero amigo en su misera vida?
Bueno en verdad la realidad es aún mucho más cruda. Los chavales de esas edad admiran a esos tipos y su manera de funcionar y el nwo como con el BLM les inculca ser gregarios y sumisos de esas guanos. Yo cuando era chaval recuerdo que en una ciudad dormitorio del sur de Madrid en los 90 tuvieron una banda de personas de color que iban de Killers y acabaron en el hospital y ya nunca más se supo de esa tropa en la ciudad. Pero hoy en día hasta las mujeres mojan por esa guano.
Respecto al foro ya se sabe lo que hay.
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
Pues a la proxima que voten mejor, porque con la mierdocracia que tenemos la plebe no puede librarse de la purria previamente votada hasta cuatro años despues.
 

artemisaxx

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
167
Reputación
139
Y en Madrid que son todos gaies en mi barrio pasa eso y en dos días estan de vuelta a jovenlandia

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.482
Reputación
34.680
Lugar
Zárágózá.
El 100% de los votantes "votamos" eso... Aznar, por ejemplo, metió en España millones de pagapensiones y los regularizó.
Por desgracia no hay ningún partido que gobierne para España de verdad.
Esto parece que la gente no lo ve. Antes parecía que había 2 opciones, ahora parece que hay 5. Solo lo parece. No hay diferencia.