los menas identificados serán devueltos a jovenlandia en Andalucia

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.858
Reputación
26.229
Pardillos, no vuelven a cosarruecos en la vida, mas bien SE QUEDAN como diría Piqué

Lo que ha ofrecido el gobierno español a los MENAS es volver a su país voluntariamente con una buena paguita bajo el brazo

Pero ningun mena va a querer volver a un sitio donde si roban les cortan la mano, aquí pueden delinquir a sus anchas y encima les pagan un sueldo público por ello, ni es sus mejores sueños se podían imaginar esto
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
No me lo creo. Sería un pecado mortal en la nueva religión europea.

Manifas antifas en todos lados, Ana rosas, grisos, etc
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.707
Reputación
122.219
Ya la prensa ya encontrado una línea de defensa ,falsa, como todas, para justificar las pagas a los MENAs,. Dicen que el 70% de los menores tutelados son españoles, pero se les olvida, lo he puesto en otro hilo sobre el tema, que DOS años de residencia tutelada en España dan derecho a la nacionalidad. Además, casi nunca son realmente menores. Es decir, ex presidiarios de Tánger llegan a España, dicen tener 14 años cuando tienen realmente 28, y a los dos años son españoles y merecedores de paga de inserción de 664 euros. Por el camino enriquecen enormemente a los operadores de centros de menores, que nadie sabe lo que cobran ni qué márgenes tienen ni cómo acceden a los contratos.

Si hubiera prensa decente en este país, ya estarían saliendo datos sobre las tramas de centros de menores, es un negocio importante ya.
 
Última edición:

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.508
Reputación
2.869
Demasiado bonito para ser verdad.

Dudo que Morrocco vaya a aceptar sin sacar tajada o sin que le hayan ofrecido nada a cambio.
 
Última edición:

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.707
Reputación
122.219
Pardillos, no vuelven a cosarruecos en la vida, mas bien SE QUEDAN como diría Piqué

Lo que ha ofrecido el gobierno español a los MENAS es volver a su país voluntariamente con una buena paguita bajo el brazo

Pero ningun mena va a querer volver a un sitio donde si roban les cortan la mano, aquí pueden delinquir a sus anchas y encima les pagan un sueldo público por ello, ni es sus mejores sueños se podían imaginar esto
Y violar aquí les sale gratis . Para ellos debe ser prueba de la superioridad de Alá, el infiel regala dinero y deja violar a niñas , niños, adultos....
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.629
Está claro que jovenlandia los usará como chantaje, y mientras te los acepta por un lado, mira para otro lado para que otros ocupen su sitio, y mantener el negocio rodando.

Supongo que tendremos que ser un poco fulastres y si jovenlandia se sube demasiado a la chepa, algún país centroafricano fácilmente sobornable, podrá decir que son suyos a cambio de una tarifa menor que la del jovenlandés.

Competencia y tal.
y que tal eso de defender las fronteras y disparar si alguien intenta violentarlas????
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.695
Reputación
77.192
Estoy seguro que es verdad y que se llegará a un trato. Y estoy tan seguro porque esto es una industria jovenlandés más y les interesa fomentarla. Por supuesto el sultán se llevará su comisión correspondiente.

Pagaremos por cada menor repatriado, nos mandarán otros tantos y volveremos a pagar y así mientras el negocio dure.

Aún así me parece una buena medida dentro de lo malo, siempre nos saldrá más barato pagarle a los jovenlandeses el peaje que mantenerlos aquí. Al mismo tiempo que quitamos gente de las calles.
Por añadidura tarde o temprano muchos de estos protodelincuentes se darán cuenta que conforme llegan los repatrian para beneficio de las autoridades marroquíes y eso tendrá un efecto disuasorio, no sé en que medida pero algo es algo.

El problema es que para esta medida fuese decisiva y definitiva habría que complementarla con el control estricto de fronteras y eso depende del gobierno central, es decir no hay nada que hacer a ese respecto.

Pero bueno mientras tanto supongo estoy podría suponer un ahorro, no sé en que cuantía, bastante interesante para la junta andaluza. Siempre que negocien bien y repatriar el kilo de carne de jovenlandesito salga razonablemente barata.
 

NoTV

Madmaxista
Desde
18 May 2012
Mensajes
1.323
Reputación
2.613
Es un primer paso con respecto a este sinsentido. A ver si es verdad. Y que se investiguen a las ONG's que avisan cuando salen las embarcaciones. Los pagapensiones de hoy que salieron de Alhucemas fueron "rescatados" en aguas marroquíes. Vamos, que fue salir y llamar a salvamento. Se habla de ese ente incierto llamado "mafias", y estas ONG's tienen conocimiento de donde van a salir...
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.431
Reputación
35.732
Pues claro que España podría jorobar a jovenlandia igual que trump a mexico hasta que pasen por el aro, el problema son los traidores que tenemos aquí, que no son precisamente jovenlandeses, y tampoco nos olvidemos de la gran fruta, Francia