los menas identificados serán devueltos a jovenlandia en Andalucia

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.351
Reputación
92.020
Lugar
Guadalajara


El Gobierno de derechas logra lo imposible en Andalucía: los menas identificados serán devueltos a jovenlandia

Juanma Moreno ha viajado hasta jovenlandia para iniciar las negociaciones con el Rey jovenlandés de cara a la gestión de los menores extranjeros no acompañados. La iniciativa fue promovida por VOX con el objetivo de conseguir que jovenlandia identifique y repatrie a los menas que actualmente se encuentran en la comunidad. Ahora mismo Andalucía cuenta con más de 9.000 menas que están costando un auténtico dineral al gobierno autonómico.


Las devoluciones de menores son casi un tema tabú en la Unión Europea. Sin embargo, el objetivo que Andalucía y jovenlandia se han marcado es controlar la inmi gración en los dos lados del estrecho, para lo que la Unión Europea deberá aportar más fondos al país árabe, y además dar ayudas para desarrollo a jovenlandia.


El Gobierno de jovenlandia se ha mostrado a favor de cooperar con España identificando a los menas y devolviéndolos a sus casas, con sus familias. No obstante, la tarea en términos legales y en lucha contra las ONGs será ardua, pero conseguirá aliviar en cierta medida la saturación de los centros. Cabe recordar que 3 de cada 4 menas proceden de jovenlandia.

El Ministro de Exteriores de jovenlandia ha recalcado a Moreno el gasto que le suponen las deportaciones. Sólo durante 2018 se gastaron 20 millones de euros en trasladar a subsaharianos al sur de sus fronteras para su expulsión. Sin duda, el principal objetivo de jovenlandia es financiación por parte de Europa. El dinero no va a ser un problema, ya que lo que España y Europa necesitan es alejar a los pagapensiones de sus fronteras, y darán lo que sea necesario para lograrlo.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.799
Reputación
41.791
Lo difícil será identificarlos completamente y que jovenlandia luego los acepte como suyos
Está claro que jovenlandia los usará como chantaje, y mientras te los acepta por un lado, mira para otro lado para que otros ocupen su sitio, y mantener el negocio rodando.

Supongo que tendremos que ser un poco fulastres y si jovenlandia se sube demasiado a la chepa, algún país centroafricano fácilmente sobornable, podrá decir que son suyos a cambio de una tarifa menor que la del jovenlandés.

Competencia y tal.
 

serdon

Cuñado nija
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
84
Reputación
173
Que tomadura de pelo y lavado de cara ante la galeríameparto: brindis a lorenzo
Cuantos tienen identificados? como los identifican si lo primero que hacen al llegar es hacer desaparecer toda identidad que llevan consigo?
Hay que expulsar a todos los que sean delincuentes,la gran mayoría de ellos.
Son menores y la patria potestad es de sus padres y en su defecto de su gobierno, no del estado español.

La noticia viene del diario panocha , como para creerse algoroto2

Juanma Moreno ha viajado hasta jovenlandia para iniciar las negociaciones con el Rey jovenlandés de cara a la gestión de los menores extranjeros no acompañados.

ya lo dan como hechoroto2
El Gobierno de derechas logra lo imposible en Andalucía: los menas identificados serán devueltos a jovenlandia
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.440
Reputación
102.428
Lugar
CCCP
Si, esto es un brindis al sol, entre otras cosas por que la competencia de extranjeria es del Gobierno Central y no creo que los MENAS vayan a ir enseñando el carnet de identidad a las autoridades españolas

Los MENAS deben ser devueltos a las autoridades Marroquies y que sean ellos quien busquen a sus padres y se los devuelvan

Y desde luego los que ya pasen de 18 años, expulsión inmediata sin palos