Opinión: Los me gusta la fruta a la fruta calle

Estado
No está abierto para más respuestas.

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.778
Al final ha estado muy bien el error de querido líder de dejar el subforo de moderadores abierto.

Hamos podico ver quienes aprovechándose del eror han sacado información confidencial de allí y la han hecho pública. Hemos decubierto quienes tienen tanta tirría a querido líder y al foro como para dstruirlo si pudiesen. Os habéis retratado campeones. Gracias!


Lo dicho, los me gusta la fruta a la fruta calle. Esa gente SOBRA. Y curiosamente, coinciden con la gente que no aporta nada al foro.
 
monster, una vez más te pierden las formas. pero la razón ahí está.

yo estoy alucinando de como los propios usuarios de un foro gratuito tan demostradamente útil como este son capaces de trollearlo sin miramientos.
 
Al final ha estado muy bien el error de querido líder de dejar el subforo de moderadores abierto.

Hamos podico ver quienes aprovechándose del eror han sacado información confidencial de allí y la han hecho pública. Hemos decubierto quienes tienen tanta tirría a querido líder y al foro como para dstruirlo si pudiesen. Os habéis retratado campeones. Gracias!


Lo dicho, los me gusta la fruta a la fruta calle. Esa gente SOBRA. Y curiosamente, coinciden con la gente que no aporta nada al foro.

Sinceramente, y sin ánimo de tocar los bemoles, no crees que te estás tomando esto demasiado en serio???

Es que por más vueltas que le doy no alcanzo a ver cual es el problema.

Y mira que yo me he enterado de porque he estado baneado dos días, y me parece un error el baneo que me han metido, y aún así pues... no pasa nada.
 
monster, una vez más te pierden las formas. pero la razón ahí está.

yo estoy alucinando de como los propios usuarios de un foro gratuito tan demostradamente útil como este son capaces de trollearlo sin miramientos.

Pero dónde veis el trolleo???

Hostías, seré muy raro pero es que a mi me parecería cojonudo que los reportes fuesen públicos.
 
Si el foro (y los bolsillos del jefe) se nutre de nosotros también pueden esperar nuestro 15M.
 
pues yo creo que los reportes públicos exponen información a trolles, generan debates inertes y pueden disuadir de reportar.

Pero dónde veis el trolleo???

aprovechar un fallo del administrador para exponer información interna, a sabiendas de que su exposición se debe a un error, me parece una jugarreta muy baja.
 
pues yo creo que los reportes públicos exponen información a trolles, generan debates inertes y pueden disuadir de reportar.



aprovechar un fallo del administrador para exponer información interna, a sabiendas de que su exposición se debe a un error, me parece una jugarreta muy baja.

No daba la sensación de que fuera por ningún fallo, sino por una ampliación de hilos. Yo mismo los estuve ojeando sin problemas,
 
pues yo creo que los reportes públicos exponen información a trolles, generan debates inertes y pueden disuadir de reportar.

Hombre, a los que reportan por cosas absurdas pues lo mismo... por que no van a tener esa oportunidad de disparar a voleo cada vez que se pongan a discutir con alguien.

Pero por lo general no lo veo. Si alguien me insulta y lo reporto no veo cual es el problema en que sea público.

"Yo, JMK, reporta a tal por insultos en este post."

Y cualquiera podrá ver que es verdad. NO veo el problema.

Y si yo fuese un personaje de los reportan sin motivo pues YO quedaría señalado como tal. Tampoco veo el problema, incluso puede que fuese bueno precisamente para evitar a trollacos.

Es mi opinión, y por supuesto que puede estar equivocada. Pero intento exponerla de forma educada y dando mis argumentos.
 
monster, una vez más te pierden las formas. pero la razón ahí está.

yo estoy alucinando de como los propios usuarios de un foro gratuito tan demostradamente útil como este son capaces de trollearlo sin miramientos.

A veces toca decir las cosas de la forma apropiada para que sean oidas.

Yo también lamento que las formas más claras no siempre sean las más correctas.

Los que intentan sabotear el foro, y dificultar la labor de los moderadores exponiendo información sensible, lo único que hacen es dañar al foro.

Mi opinión, que es sólo una más, es que sobran.
 
Yo he reportado unas 7 veces en mi vida foril.

Que yo recuerde alguno de los motivos son:

- Alguien que quería dar de baja de la suscripción de la vida etnianos

- Uno que posteaba una foto de un cadaver

- Alguien que quería dar de baja de la suscripción de la vida a palos a un perro

- Unas fotos de niñas en posturas insinuantes

Y cuando reporté lo puse luego en el hilo en plan: Menganito, te voy a reportar por esto.

No hay problema en decirlo.
 
Yo he reportado unas 7 veces en mi vida foril.

Que yo recuerde alguno de los motivos son:

- Alguien que quería dar de baja de la suscripción de la vida etnianos

- Uno que posteaba una foto de un cadaver

- Alguien que quería dar de baja de la suscripción de la vida a palos a un perro

- Unas fotos de niñas en posturas insinuantes

Y cuando reporté lo puse luego en el hilo en plan: Menganito, te voy a reportar por esto.

No hay problema en decirlo.

A mi personalmente tampoco veo que haya problema en hacer público el reporte.

Otra cosa es que AHORA MISMO no es público, y hacer públicos los reportes atenta a la confidencialidad que AHORA MISMO tiene.

Las reglas se deben de respetar. Y el que no las respete, a la fruta calle.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver