Opinión: Los me gusta la fruta a la fruta calle

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo he reportado unas 7 veces en mi vida foril.

Que yo recuerde alguno de los motivos son:

- Alguien que quería dar de baja de la suscripción de la vida etnianos

- Uno que posteaba una foto de un cadaver

- Alguien que quería dar de baja de la suscripción de la vida a palos a un perro

- Unas fotos de niñas en posturas insinuantes

Y cuando reporté lo puse luego en el hilo en plan: Menganito, te voy a reportar por esto.

No hay problema en decirlo.

Yo nunca he reportado a nadie. Cuando he considerado que alguien se ha pasado algunos pueblos en algo de lo que dices o parecido, le he llamado directamente me cae mal.
 
Se nota que en este foro has hecho buen negocio con los metales. Recuerdo hace un año que querías montarte tu propio foro etéreo-paralelo-sin-moderadores porque te habían baneado aquí. Ahora te aferras a él con uñas y dientes. El plato de lentejas es sagrado, ¿verdad?

¿De qué shishi hablas?

Ni me gano la vida con los metales, ni tengo vocación de webmaster. Y todo eso lo has soñado o te lo ha contado la bruja Lola?

El problema de este foro es la combinación de difamadores profesionales y de foreros fantásticos con pocas luces. No sé en que categoría ponerte...seguramente en una tercera: la de los rebotados que perdieron el tren del oro. :D
 
¿De qué shishi hablas?

Ni me gano la vida con los metales, ni tengo vocación de webmaster. Y todo eso lo has soñado o te lo ha contado la bruja Lola?

El problema de este foro es la combinación de difamadores profesionales y de foreros fantásticos con pocas luces. No sé en que categoría ponerte...seguramente en una tercera: la de los rebotados que perdieron el tren del oro. :D

Mentira cochina
todo el mundo recuerda el blog que iniciaste para la venta de oro
y que por cierto segundaresidencia amenazo con denunciar al fisco y yo te ayude a evitar que te denunciara
Por lo menos como agradecimiento me podrias dar una combinacion para el euromelon de esta noche
 
No te quieres enterar.

No sólo son reglas. Es educación y derechos de los demás. Porque el vestuario de las chicas no esté candado no te da derecho a entrar.

Y lo del 15M es lo mismo. La gente que nos gobierna se salta las reglas a la torera y no está representando al pueblo como deben. ¿Te queda claro el dibujo? Por cierto, ¿Cuantos años tienes?

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Mentira cochina
todo el mundo recuerda el blog que iniciaste para la venta de oro
y que por cierto segundaresidencia amenazo con denunciar al fisco y yo te ayude a evitar que te denunciara
Por lo menos como agradecimiento me podrias dar una combinacion para el euromelon de esta noche

:roto2:

Pasamos de un foro dedicado a un blog? A ver si os aclaráis.

El segundaresidencia me quería denunciar? :roto2: Y por qué no lo hizo? Por qué se lo impediste? Con lo que nos hubiésemos divertido.

Mis asuntos con el fisco están muy claros y en regla. :D

Que yo sepa no hay ninguna norma que impida abrir un blog con precios de cosas. Hasta el TioGilipeto me copió la idea y se montó chollopisos :XX:

Chollopisos


A algunos lo que os joroba es que he ayudado a otros a conseguir oro muy por debajo del precio al que lo pagáis otros. Desgraciadamente, como ya dije hace mucho tiempo, algunos no merecen que se les ayude.

Oye....pagaste el IVA en tus compras de monedas de plata en ebay que quedaron registradas y a la vista de todos? (ya que preguntas por asuntos fiscales...)
 
Vaya tela, se va uno unos días y se encuentra con que el foro está echando humo.

¡Este hilo sin imágenes no vale naaaaaaaaaaaaaa!
 
Al final ha estado muy bien el error de querido líder de dejar el subforo de moderadores abierto.

Hamos podico ver quienes aprovechándose del eror han sacado información confidencial de allí y la han hecho pública. Hemos decubierto quienes tienen tanta tirría a querido líder y al foro como para dstruirlo si pudiesen. Os habéis retratado campeones. Gracias!


Lo dicho, los me gusta la fruta a la fruta calle. Esa gente SOBRA. Y curiosamente, coinciden con la gente que no aporta nada al foro.

Me han llamado tus hermanos.

A iniciativa tuya dejan el foro.
 
Bueno Monster, yo espero... "espero", que con tus palabras no te refieras a mi, ni si quiera al puñeterodire. Bueno, en verdad no se a quien te refieres porque de verdad pienso que nadie ha intentado cepillarse el foro o aprovecharse de nada.

Hacerle daño al foro?? Como?? Creo que ver quienes son los moderadores, ver quien reporta, porque lo hace, a quien y en que hilos no tiene nada de malo. Es mas, pense que lo habian hecho publico porque era mas correcto y transparente.

A mi me han preguntado por privados y no he dicho nada de nada. CERO. Ni siquiera he dicho que foreros han reportado a simple vista 40000000000 veces. Que sé quienes son...

Yo aprecio a Monster porque el tema de metales me interesa, me ha enseñado mucho con sus posts, e incluso hemos hablado por privado algunas veces sobre cosas que ni tenian que ver con el foro, pero creo Monster que patinas con las formas y patinas incluso en el tema de fondo. jorobar es un foro, un sitio donde pasamos unas horitas a la semana, nada mas. Y ni le hemos hecho daño nadie ni hemos dicho nada malo ni nada.

Ademas cargarnos el foro no esta en nuestras manos (la de los usuarios). querido líder hace años tuvo una gran idea, una muy buena idea, y creo este foro. Pero no olvideis que por muy importante que fuese, es solo una idea, UNA. Y esa idea sin los foreros no hubiera servido una fruta cosa. Si este sitio se ha hecho famoso y ahora este foro vale una pasta es gracias a las muchas ideas, o temas interesantes que hemos posteado todos los usuarios.

La idea fue de querido líder, los usuarios lo hicieron grande y solo la direccion de quien manda puede hacer que esto se vaya a la cosa, NO nosotros.

Como dato curioso, este foro tenia 10 veces mas usuarios en el principal que en la guarderia, ahora cuenta, de media, con unos 400 usuarios en el principal y unos 3.000 en la guarderia.
Y esta forocochizacion del foro, esta fruta cosa en la que se ha convertido esto y que muchos de los que ahora se quejan, ya han denunciado antes, es irremediable. Y no es culpa de los usuarios, es culpa de quien ha permitido que se fuese yendo a tomar por ojo ciego, alejando a los buenos foreros, acogiendo a los demorados y permitiendo de vez en cuando la censura o al menos la ocultacion de ciertas informaciones o la poca transparencia.
 
Creo (es más, espero) que eso sea un error (datos intercambiados).

Error?
En un pais donde el periodico mas vendido es uno que hacen unos tios sobre otros que persiguen una pelota o donde SALVAME de lUXE cotiza en bolsa???

No ,hijo no,esta usted en el pais de zapatero
el pais de la estulticia,el pais de los ciberpepiños
 
Creo (es más, espero) que eso sea un error (datos intercambiados).

Lo mio sera una mala costumbre, pero antes de postear compruebo las cosas que pongo. Solo tenias que salir fuera a la pagina principal y darte cuenta.

Ahora mismo:

Burbuja Inmobiliaria (613 Viendo)
Foro sobre temas económicos

Guardería (4248 Viendo)
Anteriormente conocida como "Sala de Descanso"



Y llevamos al menos 4 o 5 dias donde es la tonica habitual.
 
He visto foros de moderadores abiertos y en llamas, mas allá de la Puerta de Tannhäuser...

Podría contaros algo, aún mas surrealista, en conexión con este tema.

Pero me lo callo.

Porque yo si intento mantener las formas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver