Los marqueses de Galapagar, 100€ por noche que pagan a la nani

No se dice "Nani".

Por lo que parece es una "salus"
 
Se suponía que el mercado de esta gente no era el de famílias con nani. Los hijos les cuidamos los padres por la noche. 3.000€ al mes en nani es con lo que comen 3 familias en muchos lugares de España.
Esto es una estafa. Posiblemente la mayor de la historia reciente de España. A mi todavía me suena los discursos con microfono en mano de casta, casta, casta. Luego nos dicen que hay que analizar los malos resultados. Como tiene un Dacia.

Eso es porque sois productos de vuestras propias mentiras. Nunca nadie ha dicho que ser rico te convierte en casta, solo ustedes, porque intentais, desesperadamente, pensar que un "comunista"(ni lo es, pero da igual) quiere a todo el mundo pobre. Lo que te convierte en casta no es tu dinero, es tus ansias de poder y tu acaparar los poderes, malamente llamados hoy "democraticos", del estado para tu propio beneficio, vease...Privatización sanidad para meter tu chinriguito, acceso privilegiado a subvenciones para más mamandurrias, manipulación del poder judicial, etc, etc. Que narices!!!¿Como no van a ser ricos si tienen acceso inmediato y sin limite a la impresora de papa estado? Lo anterior te convierte en casta, y no la mera acumulación de papelitos, lo que pasa es que tu has venido aqui a tocar los bemoles simplemente.

P.D: No hay politico más investigado que Pablo Iglesias, y eso que no esta imputado.
 
Última edición:
Yo solo voy a dejar aqui lo que se entiende por casta que muchos parecen olvidarlo:
RAE:
2. f. En la India, grupo social al que se pertenece por nacimiento, y que, dentro de una etnia, se diferencia por su rango e impone la endogamia.

Excepto que vivias en cuevas, todos habeis conocido politicos que sus padres o abuelos ya se dedicaban a la politica, luego hijos, hermanos etc .
A esto se refiere casta, al menos a grandes rasgos, y todos aqui conoceis politicios que el abuelo, el padre y el hijo se han dedicado a la politica.
 
Una nani no se "come" la nochecita con los niños.

La salus se ocupa por las noches de los niños para que los padres puedan dormir.

El tema es que durante el día si que hay otra niñera....

Es un "regalo" que suelen hacer suegros durante unas semanitas. Consiguen puntos.

¿Qué edad tienen los niños?
 
Una nani no se "come" la nochecita con los niños.

La salus se ocupa por las noches de los niños para que los padres puedan dormir.

El tema es que durante el día si que hay otra niñera....

Es un "regalo" que suelen hacer suegros durante unas semanitas. Consiguen puntos.

¿Qué edad tienen los niños?

Creo que menos de 1 año, vamos tampoco es que siga esas noticias.
A mi mientras le paguen bien pues me alegro, mas dinero circulando en la red.
 
nani 8 horas a 100€ de NOCHE

suelen tener 2 dias libres a la semana... suelen ser los jueves y los domingos.

2000 euros al mes por cuidar niños de noche (suelen dormir del tiron a nada que etngan 1 año), ya quisieran muchos ingenieros ganas ese sueldo...

Mas lo que le caiga en neցro
 
Pero ningún lider ha tenido un discurso tan rotundo. Nos acordamos de lo orgulloso de ser de Vallecas, la casta, políticos comprando apartamentos de 500.000€, etc, etc.
Cuando los hijos crezcan les mete a un colegio privado del Opus seguro.
Bueno, pero por el discurso ya se ha llevado zascas a miles. Hasta ha tenido que convocar un referéndum interno, y ha pagado un altísimo coste político.

Es decir, una cosa es castigar y otra excederse mucho en el castigo. En esto último ya se pierde la razón, y al final queda peor el castigador que el csstigado.

Es decir, tendrá que haber una proporcionalidad, y con estos se están pasando ya. Hablo del terreno personal, en el político que le den los zascas que haga falta.

A mi no me molesta en absoluto que esta pareja de individuos dispongan de una buena posición económica; me molesta su impostura y su hipocresía.
Bueno, mira también Rivera, con discurso de austeridad del gasto, y de que cada uno se pague lo suyo, y va y se compra un coche a cuenta del partido, que cuesta más que un piso de currante.

Luego se va a vivir a una urbanización top.

Y nadie le acosa. Y cuidado que si hace esto de cara a lo visible seguro que si escarban sale mucho petróleo.

Quiero decir que todos los políticos son hipócritas. Por lo que vuelvo a lo mismo, si se sacan hasta el tonalidad de los calzoncillos, hay que hacerlo de todos. Sino lo justo sería de ninguno.

Hablo del terreno personal, no del político.
 
Que yo sepa una pareja de diputados no es cualquier familia trabajadora española

Añado: no creo que tengais hijos pero una nani 8 horas a 100€ de NOCHE no está para nada fuera de precio y más si son dos bebés a cuidar
Solo te digo que 12'5€/h no es para nada algo fuera de mercado, incluso poco me parece. Yo de día pagaba 10, ahora guardería.
Y seguro que hasta tienen fibra óptica y un iphone!!!!

Patético el progreta éste en control de daños. Al ignore.
 
En vez de tener a un matrimonio interno contratan a una chacha sólo por horas. Sin duda son gente humilde.
 
2000 euros más luego seguridad social + transporte... que expliquen que gastos más hay. 100 euros la noche con 2 bebés es precio de mercado, pero que vayan explicando más
 
Que mínimo que paguen medio bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Volver