Los marqueses de Galapagar, 100€ por noche que pagan a la nani

100 noche. Significa q hacen contratos eventuales

¿Por qué no la hacen fija? Se ahorrarían pasta y serían coherentes idelogicamente
 
Esperamos a la prensa revelar hasta el tonalidad de los calzoncillos de los demás líderes.

Ah, no. Que su vida es privada.

Mira que no puedo ver al PIT, pero es que es demasiado escandaloso el acoso y la diferencia de trato
O todos, o ninguno.
 
La coherencia con el dinero de otro. Fija y empiezan con trienios, bajas, vacaciones, fiestas se pagan doble, cotizaciones. Y luego la quieres despedir y te cuesta un riñon. Estos son de Dacia no de Cayanne.
 
Esperamos a la prensa revelar hasta el tonalidad de los calzoncillos de los demás líderes.

Ah, no. Que su vida es privada.

Mira que no puedo ver al PIT, pero es que es demasiado escandaloso el acoso y la diferencia de trato
O todos, o ninguno.

Pero ningún lider ha tenido un discurso tan rotundo. Nos acordamos de lo orgulloso de ser de Vallecas, la casta, políticos comprando apartamentos de 500.000€, etc, etc.
Cuando los hijos crezcan les mete a un colegio privado del Opus seguro.
 
Esperamos a la prensa revelar hasta el tonalidad de los calzoncillos de los demás líderes.

Ah, no. Que su vida es privada.

Mira que no puedo ver al PIT, pero es que es demasiado escandaloso el acoso y la diferencia de trato
O todos, o ninguno.
A mi no me molesta en absoluto que esta pareja de individuos dispongan de una buena posición económica; me molesta su impostura y su hipocresía.
 
Que yo sepa una pareja de diputados no es cualquier familia trabajadora española

Añado: no creo que tengais hijos pero una nani 8 horas a 100€ de NOCHE no está para nada fuera de precio y más si son dos bebés a cuidar
Puede ser que esté en precio, pero lo chirriante es que está en línea con el casoplón y con el día a día rumbero que se están metiendo. No eches cuentas que no salen.
 
en la constitucion pone que la democracia es del pueblo y tenemos que participar todos,pero cuando uno entra en la politica en un puesto ni con cal viva lo suelta.....por lo que no deja que participe el pueblo........
 
No me digas que no mola ver cómo un marxista de barrio se convierte primero en burgués acomodado y avanza imparable hacia élite económica.

En USA le llaman "el sueño americano" para darle glamour. Aquí despellejamos al sujeto, que por otro lado debería tener su derecho a buscar la felicidad y estabilidad económica sin ser molestado.

Pero ya que le pagamos entre todos el sueldo, debería explicarnos cómo consigue sacar tanto rendimiento de dos o tres veces el salario mínimo, porque, después de impuestos, sinceramente, me parece digno de Houdini.

Y en cuanto a su señora esposa, a la que también le pagamos el sueldo, no estaría de más que dijera a quién ha heredado y cómo ha logrado salvar tanto patrimonio después de plusvalías e impuestos de sucesiones.

Son informaciones, ambas, que serían de gran utilidad para el resto de contribuyentes y asalariados/autónomos del país, que podríamos aprovechar la sagacidad financiera de la pareja.

Y si ya puestos, nos explicasen cómo logran compatibilizar las diferentes actividades económicas que mencionan como fuente de sus ingresos sin caer en incompatibilidades ni en causas de reproche jovenlandesal (ellos, que tanto valoran la ética), también lo agradeceríamos mucho.

Al menos, yo.
 
Entre ellos no puesen cuidarlos? emtonces algun problena tienen los niños para necesitar una cuidadora.
 
Volver