Los marqueses de Galapagar, 100€ por noche que pagan a la nani

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.918
Reputación
102.398
Hubo un tiempo en España que no eras nadie si no tenías una chacha filipina. Los Iglesias-Montero de todos los Santos van a iniciar una nueva tendencia.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.732
Reputación
74.063
Que yo sepa una pareja de diputados no es cualquier familia trabajadora española

Añado: no creo que tengais hijos pero una nani 8 horas a 100€ de NOCHE no está para nada fuera de precio y más si son dos bebés a cuidar
Es decir, no tenemos hijos por que no tenemos a una nani a 100€ la noche. jorobar que nivel. No tienes coche por que no tienes un Ferrari. Ni viajas en avión por no tener un jet privado.
 

ktini

Madmaxista
Desde
2 Nov 2007
Mensajes
2.536
Reputación
1.942
Lugar
Barcelona
Es decir, no tenemos hijos por que no tenemos a una nani a 100€ la noche. jorobar que nivel. No tienes coche por que no tienes un Ferrari. Ni viajas en avión por no tener un jet privado.
Solo te digo que 12'5€/h no es para nada algo fuera de mercado, incluso poco me parece. Yo de día pagaba 10, ahora guardería.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.639
Reputación
67.641
jorobat, la prensa vasallesca le está publicando hasta el color de los canzoncillos del Señor Marqués...., qué acoso y derribo :eek
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.918
Reputación
102.398
jorobat, la prensa vasallesca le está publicando hasta el color de los canzoncillos del Señor Marqués...., qué acoso y derribo :eek
No me digas que no mola ver cómo un marxista de barrio se convierte primero en burgués acomodado y avanza imparable hacia élite económica.

En USA le llaman "el sueño americano" para darle glamour. Aquí despellejamos al sujeto, que por otro lado debería tener su derecho a buscar la felicidad y estabilidad económica sin ser molestado.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.874
Reputación
15.515
Como no va a estar otra vez preñada!!!
Si las malas noches se las come otra.
Eso son 3000 pavos al mes y luego el servicio que seguro que tienen.
Me da a mi , que estos eso de 3 sueldos mínimos y lo demás para el partido como que no.
Y el local que han comprado a toca teja .
Y lo que te rondaré morena.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.732
Reputación
74.063
Solo te digo que 12'5€/h no es para nada algo fuera de mercado, incluso poco me parece. Yo de día pagaba 10, ahora guardería.
Se suponía que el mercado de esta gente no era el de famílias con nani. Los hijos les cuidamos los padres por la noche. 3.000€ al mes en nani es con lo que comen 3 familias en muchos lugares de España.
Esto es una estafa. Posiblemente la mayor de la historia reciente de España. A mi todavía me suena los discursos con microfono en mano de casta, casta, casta. Luego nos dicen que hay que analizar los malos resultados. Como tiene un Dacia.