Los jovenes españoles prefieren ocio de Internet a salir por la noche

Salir de noche es peligroso para los hombres y además por entrarle a una te puedes pasar el finde en el calabozo.

Otra de las posibilidades es que un mena te viole, te robe o te raje.

Partiditas online con los colegas, swap en tinder, paja en Xhamster y mañana será otro día.
 
Las interacciones cara a cara eran la única opción para nosotros. Ahora no solamente hay otras opciones, es que la juventud prefiere interaccionar via apps que cara a cara. Es donde está su vida social y su jerarquía de popularidad, no en un antro a las 2 de la mañana pagando cubatas a 13 euros.
A eso súmale que consiguen más dopamina gracias al PC, las consolas y las apps que a salir de clubs.

Y tienen más % de amar pescando con dinamita via tinder que a caña y anzuelo en un bar.

Jaque mate.
 

A mi hijo le dijo el otro día 30 euros para irse "al cine " Con los amigos.

Me pedía 10 euros o así. 5 euros la entrada 5 euros algo picoteo.

A la vuelta, dejó 25 euros en la mesa por que uno invitó a merendar al resto.

A mi estas cosas me dejan en cortocircuito. Yo me lo hubiera bebido fumado guardado.

Creeme no es dinero. Vete un sábado al burguer y veras que hay más ambiente que en los pubs o discotecas
 
Os voy a dar mi visión como joven que soy, tengo 22 años.

Los que hablais de que las discotecas ya no son atractivas para un gran porcentaje de jóvenes, estáis en lo cierto. Yo salía de discoteca con 18 años, cuando todo es novedad y demás, después, te das cuenta de la cosa que son. Desde entonces, cuando salgo, voy a locales dónde se que van a ponerme música que me gusta, con buen ambiente y demás (en mi caso, me gusta la electrónica).

Además, como buen estudiante (por unos meses ya solo), soy más pobre que una rata, por lo que las discotecas me resultan estúpidamente caras. Aunque, más que todas esas cosas, lo que más disfruto es coger el coche e irme a algún lado, darme un paseo por los caminos con el coche, luego una caminata por el campo, la luz, la tranquilidad...
 
Os voy a dar mi visión como joven que soy, tengo 22 años.

Los que hablais de que las discotecas ya no son atractivas para un gran porcentaje de jóvenes, estáis en lo cierto. Yo salía de discoteca con 18 años, cuando todo es novedad y demás, después, te das cuenta de la cosa que son. Desde entonces, cuando salgo, voy a locales dónde se que van a ponerme música que me gusta, con buen ambiente y demás (en mi caso, me gusta la electrónica).

Además, como buen estudiante (por unos meses ya solo), soy más pobre que una rata, por lo que las discotecas me resultan estúpidamente caras. Aunque, más que todas esas cosas, lo que más disfruto es coger el coche e irme a algún lado, darme un paseo por los caminos con el coche, luego una caminata por el campo, la luz, la tranquilidad...

Yo también soy uno de esos jóvenes. La cosa es que entre la cosa de música reggetonera, las copas a 10 euros, la cantidad de latinoamericanos, y que la mayoría iba allí a subirse el ego... No merecia nada la pena.

Yo deje de frecuentar discotecas, y creedme que es lo mejor que he podido hacer. Ahora tengo otras aficiones, y puedo dormir tranquilamente, sin tener que estar de pie toda la noche o pasando frío, anda y que le es den jajaja
 
me parece tristisimo una cosa es no andar como un yonki y otra acabar recluido en casa como un niño rata.

le han quitado el alma a la juventud

Te equivocas, la gente sale mucho, la cosa es que sudan de ir a discotecas. La cosa ahora esta en ir al cine, cenas, esas cosas...
 
Volver