El ocaso de las discotecas, que cierran en masa: los jóvenes quieren la calle o Internet

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
El ocio nocturno en la era de las redes sociales ya no es sinónimo de promiscuidad.
Todo el ocio nocturno es promiscuidad, pero toda la promiscuidad no es ocio nocturno.

Aunque alguna parte de esa promiscuidad deviene en pareja, hay que trabajar mas en ellou para eliminar ese pequeño porcentaje.

Un poco mas de empoderamiento, paguitas ideologicas, etc.

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Y UNA POLLA
Eso de que cierran será en vuestras aldeas, a mí el finde pasado me invitaron a un antro en el centro de Madrid después de cenar y allí no cabía un alfiler. La entrada 25€ por cabeza, y la peña dentro pidiendo pipas de fumar a 50€ y botellas de 150€ para arriba de las que te llevan tías en tanga con bengalas y esas mierdas como si no hubiese mañana. Salir de la Doritocueva y veréis la realidad.

IMG_20230919_215144.jpg

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
y la mitad de las q habia fueron destruidas en la plandemia

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
Y UNA POLLA
Eso de que cierran será en vuestras aldeas, a mí el finde pasado me invitaron a un antro en el centro de Madrid después de cenar y allí no cabía un alfiler. La entrada 25€ por cabeza, y la peña dentro pidiendo pipas de fumar a 50€ y botellas de 150€ para arriba de las que te llevan tías en tanga con bengalas y esas mierdas como si no hubiese mañana. Salir de la Doritocueva y veréis la realidad.

Y eso que es Madrit, ciudad inmunda en medio de la nada, 0% turistica.

Pero en lugares turisticos de verdad, como ibiza, las discotecas lo son todo, y famosas muy lejos de aqui.

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
El negocio de las discotecas va hacia la ruina, los jóvenes prefieren el botellón y el tiktok más mierdagram.

opilano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Lugar
Al-Andalus
Y UNA POLLA

Invitado fuiste. Y como tú, la gran mayoría de la gente que pulularia por allí. Los trapis con botellas de 150 para arriba, y los manguinas mirando.
Habría que ver la caja al cierre.

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Y UNA POLLA

Efectivamente no niego que estuviera llena...pero cuantas quedan guapito ????

Hace 20 años en Madrid habia más de 30 discotecas llenas jueves, viernes y sabados.

Ahora en Madrid que queda ???

Desde
9 Abr 2013
Lugar
sotano del palacio real
Y UNA POLLA

Y el lunes, al curro en patinete eléctrico financiado...

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Invitado fuiste. Y como tú, la gran mayoría de la gente que pulularia por allí. Los trapis con botellas de 150 para arriba, y los manguinas mirando.
Habría que ver la caja al cierre.

Efectivamente no niego que estuviera llena...pero cuantas quedan guapito ????

Hace 20 años en Madrid habia más de 30 discotecas llenas jueves, viernes y sabados.

Ahora en Madrid que queda ???
Yo que haya garitos a tope con la qué está cayendo lo veo más como un símbolo de tercermundizacion, los que hayáis ido por republicas bananeras de Sur América habréis visto que por allí aunque no haya para comer o te apuñalen por mirar mal a cualquiera, las discotecas siempre están llenas. Aquí vamos por el mismo camino.

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Lugar
Washington
Salid hombre.Yo estuve el sábado en La Carroza, estaba a tope y el viernes en Golden Gran Vía, no cabía un alfiler.Buen ambiente ,chortinas de otra época, pero chortinas para mí.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento