El ocaso de las discotecas, que cierran en masa: los jóvenes quieren la calle o Internet

mouse child

Toxic Noob ADC
Desde
6 Abr 2020
Lugar
RiaZor
Si que la hay, otra cosa que entiendas por tíos a todo el que tenga polla. Cuando en verdad lo que has visto son subnormales. Ya que hay que ser bastante subnormal cómo está el tema, siendo consciente de cómo está todo de ir a ver a cuatro guarras a una discoteca. En mi zona hemos pasado de estar petados de discotecas y pubs, a quedar solo una . Y unos cuantos pubs en una misma zona del centro. La discoteca ya no tienen ni hora joven. Y los pubs cierra a las 3 de la mañana porque la gente sale de tarde/noche.

Por otro lado, me das la razón por completo. Si el porcentaje qu has visto era el 50% de mujeres eso dice que a caído un 30% la asistencia de hombres. Cualquier persona que haya salido en España de fiesta sabe que el ratio hace unos años era de un 80% hombres.

Del 20/25% de mujeres que van a la disco previamente a quedado con el maromo que se las folla y después se va con las amigas de botellón y los 4 tontos que las recogen y los tienen de ascuas.

De ahí, solo un 10% pillará algo esa noche. Y normalmente ya la conocía de otro sitio al tío con el que se liará de fiesta . España todo es por entorno. Todo postureo y hoy en día compensa menos que nunca el salir de fiesta.

.
Por eso lo decía, que es curioso ver cómo se equilibra el ratio... en un futuro próximo las tías serán clara mayoría ...

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Los jóvenes españoles se han vuelto muy refinados para ser latinos, muchos dicen que esos sitios son demasiado tercermundista para ellos, se están volviendo como sus congéneres del norte de Europa
Aquí llega lo peor de la ideología de EEUU. Ahora estamos con el puritanismo, que nunca hubo. Besa un calvo a una choni y llevamos un mes con el temita.

En algún sitio de esos igual te juegas una puñalada.

Jardinero Fiel

Forero Paco Demier
Desde
9 Mar 2023
Ahora los jóvenes tienen mil cosas que pueden hacer un finde...

Hace 20 años la vida social,era ir a la disco de jueves a domingo....el bar era para los padres o abuelos.

Ahora te llega el veinteañero y te dice que se va de viaje a x sitio, que se toma una copa solo porque mañana tiene senderismo, bici o cualquier deporte.

El precio de las copas y la poca 'libertad' que tienen los jóvenes dentro del garito (leyes antiguevales) tampoco ayudan...

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Nunca me gustaron, siempre las vi como sitios peligrosos, ya sea por la gente que allí acudía o por la seguridad de los garitos. Todo ello sin contar la riada de muertos que generaban los accidentes de tráfico en torno al mundo de la noche. Recuerdo allá en los 80, siendo un niño, a mi padre dando el parte de bajas a la hora de la comida sobre la muerte de algún chaval en accidente de tráfico hijo de alguien de la fábrica. Cada dos por tres caía alguno en las noches del fin de semana.

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
¿Cómo puedo sabotear el turismo y el ocio nocturno para consumir menos recursos y hacer un mundo más sostenible?

Ah, sí... lumpenizando las ciudades y que la gente tenga miedo a salir de su casa.
El ocio nocturno es la mejor forma de consumir menos recursos.

Sexo promiscuo = No matrimonio = No hijos.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento