El ocaso de las discotecas, que cierran en masa: los jóvenes quieren la calle o Internet

Lo ultimo que se me ocurriría es ir a una discoteca. Hay muchas cosas bonitas que hacer antes que meterse en ese antro a ver pilinguis y lametacones.

Los jóvenes españoles se han vuelto muy refinados para ser latinos, muchos dicen que esos sitios son demasiado tercermundista para ellos, se están volviendo como sus congéneres del norte de Europa

Aquí llega lo peor de la ideología de EEUU. Ahora estamos con el puritanismo, que nunca hubo. Besa un alopécico a una choni y llevamos un mes con el temita.

En algún sitio de esos igual te juegas una puñalada.

Ahora los jóvenes tienen mil cosas que pueden hacer un finde...

Hace 20 años la vida social,era ir a la disco de jueves a domingo....el bar era para los padres o abuelos.

Ahora te llega el veinteañero y te dice que se va de viaje a x sitio, que se toma una copa solo porque mañana tiene senderismo, bici o cualquier deporte.

El precio de las copas y la poca 'libertad' que tienen los jóvenes dentro del garito (leyes antiguevales) tampoco ayudan...

Nunca me gustaron, siempre las vi como sitios peligrosos, ya sea por la gente que allí acudía o por la seguridad de los garitos. Todo ello sin contar la riada de muertos que generaban los accidentes de tráfico en torno al mundo de la noche. Recuerdo allá en los 80, siendo un niño, a mi padre dando el parte de bajas a la hora de la comida sobre la fin de algún chaval en accidente de tráfico hijo de alguien de la fábrica. Cada dos por tres caía alguno en las noches del fin de semana.

¿Cómo puedo sabotear el turismo y el ocio nocturno para consumir menos recursos y hacer un mundo más sostenible?

Ah, sí... lumpenizando las ciudades y que la gente tenga miedo a salir de su casa.

El ocio nocturno es la mejor forma de consumir menos recursos.

sesso promiscuo = No matrimonio = No hijos.

El ocio nocturno en la era de las redes sociales ya no es sinónimo de promiscuidad.

Todo el ocio nocturno es promiscuidad, pero toda la promiscuidad no es ocio nocturno.

Aunque alguna parte de esa promiscuidad deviene en pareja, hay que trabajar mas en ellou para eliminar ese pequeño porcentaje.

Un poco mas de empoderamiento, paguitas ideologicas, etc.

Volver