Los hoteleros de Barcelona: “Nos hemos quedado sin el 90% de las reservas”

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.753
Reputación
63.137
Ahora es cuando el gobierno y la Generalitat cubren las pérdidas de hosteleros, taxistas y pilinguis con el dinero de todos los españoles.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
¿Lo dudas?. Dentro de los 2.000 millones que va a reclamar esquera meterán 500 más por la pérdidas de hoteleros. Mientras tanto en otros sitios ni un duro.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
Claro, se piensan que nos chupamos el dedo. Para ellos la pasta y para los currantes y pringados de siempre los inconvenientes (pilinguis, traficantes, taxistas dando por el trastero, huelgas de metro). Que se vayan a soltar hombre.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.176
Reputación
67.915
Lugar
Perfida Albion
No lo veo así.
El congreso iba a dejar mucha pasta en Barcelona. Eso, al final, se va ramificando y cuando hay más movimiento mucha gente lo acaba notando.
Puede que a usted no le afecte, pero seguro que a muchos les arregla unos meses.
Yo he ido a congresos mundiales del copon como el Craft brewers conference en estados unidos, con mas de 50.000 delegados o el drinktech en Munich que se celebra cada cuatro años justo antes del Oktoberfest con casi 80.000 visitantes y es una fruta pasada el dinero que se gasta.

Por cada chino que come unos fideos de bote en el stand y se va andando al hotel mas tirado en la zona mas chunga vamos muchos que nos metemos en un hotel decentito y salimos cada noche a entretener a clientes y proveedores. No veas las cuentas que he pagado en el bar del hotel yendo de enganchada al volver de cenar

Sin meterte en cosas raras de pilinguis y tal y sin contar billete de avion, a lo simple te dejas 2500 a 3000 euros por cabeza en una semana

La pasta para conferencias, congresos y ferias iba aparte de mi presupuesto de viajes y representacion y jamas me pusieron mala cara en la empresa por meterles un recibo de 500 euros de copas con clientes (sobre todo porque casi siempre estaba mi jefe presente)
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.879
Reputación
3.049
Tras la cancelación del MWC si coges una coctelera y metes el brindis con cava por el fiasco de la candidatura de los JJOO de Madrid, la explusión de clientes de hoteles por poner el himno de este país y las miles de veces que han declarado que la economía iría incluso mejor culminando el proces te sale un cóctel molotov de querida madre. Sólo con eso. Pero es que hay muchisima hez más. Yo soy de Barcelona y me parece una buena idea que el MWC se vaya a otro sitio. Por dignidad. Para que no salga por la tele lo que tenemos aquí.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.184
Reputación
4.878
URGENTE, Colau ha anunciado: YO tampoco acudiré al Mobil congresos y ha añadido: YO también lo cancelé . Ahí es nada
Citar Responder
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.344
Reputación
13.644
No sé si son los mismos hoteles que no quisieron alojar a la Guardia Civil y la Policía, pero si no lo fueron lo habrían hecho igualmente si hubiera sido el caso. Primera ley del Karma.

En cualquier caso, que se lo agradezcan a su alcaldesa, y si la votaron, que además lo disfruten.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.793
Lugar
WA, Perth
empresarios hoteleros que ganan decenas de millones de € al año, y pagan el SMI a sus empleados aprovechandose de la ABUNDANCIA de mano de obra, llega el karma y tal. Y que se preparen, el cobi19 de Wuhan es como la lava, avanza lenta pero inexorable y nada ni nadie lo puede para, y está matando en China a los mas viejos y mas debiles, generalmente ricos viejos. Estan muriendo en China ahora mas de 5000 personas al dia, ya han tenido que cerrar 4 residencias de ancianos en Wuhan porque casi todos los inquilinos han muerto.
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.107
Reputación
12.513
Esta noticia, El MWC y el sitio poco agradable de Barcelona, en general....

4068612.jpg