Los hoteleros de Barcelona: “Nos hemos quedado sin el 90% de las reservas”

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.010
Reputación
42.667
a ver fachillas, que esto joroba a vuestro querido pais llamado españa, porque el iva es estatal.

a mi me importa una hez que se haya cancelado eso, todo quede dicho
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.101
Reputación
6.343
Lucro cesante.

Muy nutritivo. Me voy a tomar una cerveza de postre.

images (6).jpeg
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
que hagan oferta 2x1, y noches a 1€ para que los etnianos y morisma disfruten de sus instalaciones
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.414
Reputación
4.911
a ver fachillas, que esto joroba a vuestro querido pais llamado españa, porque el iva es estatal.

a mi me importa una hez que se haya cancelado eso, todo quede dicho
Se joroben por tratar mal a las fuerzas armadas en la feria, por echar de los hoteles a la guardia civil y policía nacional, me alegro muchísimo
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.294
Reputación
74.972
Como me nutre hoyja, otra botella de cava Via de la Plata esta tarde. Extremeño por supuesto
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.819
Reputación
14.146
Lugar
Sepharad
Es normal que cierta fauna se regodee con la cancelación de Mobile en Barcelona, no obstante hay que puntualizar algunas cosas.

La causa de la cancelación, decidida por la GSMA, entidad privada que lo gestiona, es el colonavilus. Las empresas estrella del evento proceden del Extremo Oriente y es normal que tiendan a cancelar sus desplazamientos no esenciales ante la situación grave causada por la epidemia. El clima de recesión económica precipitado por la epidemia también ha influido.

"Con el debido respeto a un entorno seguro y saludable en Barcelona y en el país anfitrión, hoy la GSMA ha cancelado el MWC Barcelona 2020, porque la preocupación global respecto al brote de cobi19, el problema de los viajes y otras circunstancias hacen imposible para la GSMA celebrar el evento"

Ni el gobierno de Sánchez, ni la alcaldesa Colau, ni el president Torra tienen (que se sepa por ahora) responsabilidad en la propagación de la epidemia. El procés por el pasa actualmente Cataluña tampoco parece haber sido determinante. El pasado 19 de enero la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ofreció que el Mobile World Congress se celebrara en Madrid, pero la organización del evento, a sueldo de Soros y al servicio del marxismo cultural no supo apreciar tan patriótica oferta y prefirió mantener la cita de Barcelona, hasta que causas de fuerza mayor obligaron a suspenderla.
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.515
Reputación
8.517
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Siempre pueden meter MENAS y refugiados en esos hoteles...
La colau lo tiene todo listo:

" ... la ciudad condal albergará un congreso de telefonía móvil. La oenegé SETEM Catalunya presentó este jueves la quinta edición del Mobile Social Congress (MSC), conocido como el anti-Mobile, que se celebrará entre el 24 y el 26 de febrero, se denunciarán "las vulneraciones de derechos del sector electrónico en toda su cadena de producción" y será financiado y presentado por el Ayuntamiento que preside Ada Colau.
Según informa Efe, uno de los ponentes internacionales será el abogado fundador de International Rights Advocates, Terry Collingsworth, que ha presentado en EEUU una demanda civil contra las multinacionales tecnológicas por abusos en las minas de la República Democrática del Congo y representa a 14 familias congoleñas en esta demanda.

Collingsworth participará en un debate el día 26 sobre los impactos de la industria extractiva en minas de diferentes países como las minas de litio en Chile o las de coltán en la RD del Congo.
El objetivo del MSC es remarcar la "transversalidad en la vulneración de derechos" y por ello reunirá en un debate el día 25 al sindicalista indio Aneesh Manjunath, que explicará las condiciones laborales en el sector en su país, con el extrabajador de Amazon en España Patxi Fernández, para compartir experiencias.
El director de Justicia Global del Ayuntamiento de Barcelona, David Llistar, ha destacado en la presentación la necesidad del MSC porque el Mobile World Congres "presenta una proyección distorsionada ya que la imagen que ofrece es incompleta".



"Igual que en un momento se supo que la Tierra no era plana, ahora se sabe que el proceso de producción del sector de la electrónica tiene perdedores, algunos en condiciones de semiesclavitud en determinados países", ha criticado Llistar.
En ese sentido, SETEM Catalunya ha reivindicado el proyecto Make ICT Fair, de la que forma parte junto a otras diez organizaciones de la UE que trabajan por la "soberanía tecnológica y una electrónica justa", uno de los lemas del congreso.

Paga el ciudadano
El anti-Mobile será pagado, en parte, por los contribuyentes de Barcelona. Una portavoz de SETEM ha declarado en Crónica Global que "contamos con aportaciones del ayuntamiento en el marco de un convenio bilateral de colaboración", sin aportar la cifra exacta. Además del consistorio, el contracongreso recibe dinero de la Comisión Europea por medio de un proyecto paneuropeo con hasta 11 socios y "pequeñas colaboraciones de la Diputación de Barcelona y los colaboradores".


- Seguir leyendo: Presentan el 'anti-Mobile' radical de Colau horas después de la retirada del Mobile World Congress