Los hoteleros de Barcelona: “Nos hemos quedado sin el 90% de las reservas”

Ahora es cuando el gobierno y la Generalitat cubren las pérdidas de hosteleros, taxistas y pilinguis con el dinero de todos los españoles.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Esto por un lado, pero es que además muchos cobran la mitad por adelantado.

Por no hablar de las desorbitadas subidas de precios que hacen en esas fechas.

Vamos, que ninguna pena

Más bien que se joroben.
 
Por amor de dios!!

jpWvgP5.jpg
 
El 90% de los trabajos, productos y servicios que existen no son esenciales, y dependen de otros que tampoco lo son, por tanto cuando cae uno, caen todos.

Pero resulta que el 10% que es esencial (alimentación, sanidad, vivienda, etc.) está en manos del ESTADO y/o hiper regulado por él.

En resumen: el 90% de la gente vive en una farsa y sus vidas y actividades son prescindibles, y el otro 10% vive encorsetado por el dúo ESTADO-CAPITAL.

Todo el sistema, en sí mismo, incluso y sobre todo cuando "funciona" es una pura distopía. Obviamente cuando no funciona, además de distopía, es exterminacionista (que es justo el momento histórico en el que nos encontramos: el de la sustitución poblacional por inmi gración, con el objetivo de que el dúo ESTADO-CAPITAL no tenga problemas para perpetuarse, es decir, para evitar la revolución popular que ponga fin a este sistema de dominación llamado parlamentarismo).
 
Cataluña, pero que narices os pasa, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo lo que hay que cagarse, vosotros que os unisteis a Fernando VIII, Sancho VII , Pedro II, y limpiasteis España del invasor, en la batalla más grande de la edad media, y ahora os habeis convertido en la puerta de la miseria, droja, prespitación y toda la cosa que pueda entrar en Europa.
Despertad uniros a la reconquista pues ésta ya ha empezado.

En el siglo XIII no existía la MASONERIA, y ahora si existe desde Enrique VIII en el siglo XVI.
 
Trump le ha quitao los aranzales al cava catalan.

La publicación fDi Magazine del grupo Financial Times ha reconocido a Catalunya como la mejor región para invertir en el sur de Europa en el periodo 2020-2021. Es la tercera vez consecutiva que este ranking bianual sitúa a Catalunya en esta posición, que ostenta desde 2016, según esta misma clasificación.

El listado analiza unas 150 regiones teniendo en cuenta criterios de conectividad, clima de negocios, potencial económico, capital humano y estilo de vida y la estrategia de captación de inversiones extranjeras.

En cualquier caso, en el conjunto de Europa, Catalunya queda en 15ª posición en un listado que dominan la región de París (Francia), Dublín (Irlanda) y Renania del Norte-Westfalia (Alemania). Madrid se sitúa 18ª.
 
¿indapandensia y lacismo?

Pues me temo que simplemente han dado de baja de la suscripción de la vita a la gallina, que ya no pone bemoles



Según varias informaciones, el metro cuadrado para colocar stands en Barcelona superaba ya los 1.000 euros y no incluía la caseta, sólo el espacio, el suministro eléctrico y la seguridad. Por lo que ha podido averiguar LD, otras ferias como el ISE en Amsterdam cuestan la mitad.
 
Yo no compro NADA de cataluña, nos roban a todos los españoles y nos escupen en la cara. Incluso los NO NACIONALISTAS han ido de LISTOS votando al PSC y al CIU.
 
En lo de Barcelona se une todo, el lazismo, el rollo independentista cansino, lo cara que es para los servicios que provee, el nulo apoyo real de las administraciones que lo unico que hacen es dar por ojo ciego, etc...
 
Pues yo diria que el factor casi unico es la tasa google.
shishi, es que decir que les vas a poner un impuesto a pocos dias de que esas empresas vayan a la feria, es tan inoportuno que no se puede decir que no haya sido queriendo.
Lo que no entiendo es porque Sanchez queria cargarse la feria.
 
Bueno, pero se siguen abriendo embajadas catalanas por el mundo, la última en Nueva Zelanda. La siguiente podría ser en Rapa Nui.

Eso es lo importante, ¿no?
 
Volver