Los hilos pueden estar en cualquier idioma siempre y cuando se haga un resumen en castellano

Erukto

Madmaxista
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
6.484
Reputación
8.726
Lugar
Madrid
Es que siempre son los catalanes, y después se quejan de que estén muy mal mirados en toda España.
Ellos se lo ganan. El problema es que los catalanazis separatistas antiespañoles acaban manchando también la imagen de los catalanes de bien.
 

Skche_III

Baneado
Desde
13 May 2010
Mensajes
3.786
Reputación
5.679
el idioma mayoritario de los usuarios de burbuja.info es el castellano y un foro está hecho para entenderse, así que cualquier hilo abierto deberá tener un pequeño resumen en castellano, de lo contrario se moverá a la papelera y en caso de insistencia, baneo.

Los hilos abiertos con el ánimo exclusivo de generar polémica serán también eliminados.
chúpame el nabo me gusta la fruta

fascista

que te den

banéame mil veces

no volveré

---------- Post added 07-ago-2013 at 00:00 ----------

Yo me piro, sinceramente.

Ante lo evidente.... Que las visitas se las den los cavernicolas y nazis. Hay vida más alla de este foro, ya ves tu.
yo tb. o que me banee el fascista este de calópez.

hace mucho tiempo que tiene el foro lleno de racistas, fascistas, esvásticas... con toda libertad. es obvio porqué.

ciao.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cista-y-racista-querido líder-tu-decides.html (17-05-2012)
 
Última edición:

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.424
El idioma mayoritario de los usuarios de burbuja.info es el castellano y un foro está hecho para entenderse, así que cualquier hilo abierto deberá tener un pequeño resumen en castellano, de lo contrario se moverá a la papelera y en caso de insistencia, baneo.

Los hilos abiertos con el ánimo exclusivo de generar polémica serán también eliminados.


es broma, no te rayes
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
Pues llevanado aquí 2010 tanto no te debe desagradar el foro.

La puerta siempre está abierta... y "ancha es Castilla".

Así que ya sabes.

:)
Tranquilo payason, me ire cuando se me pase por los narices.

Y si el español es el idioma del foro cuando alguien ponga un comentario en ingles lo vais a banear? vaya payasada.
 
Última edición:

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.877
Reputación
19.148
Una decisión muy sensata. Postear cosas a sabiendas de que los demás no lo van a entender carece de sentido. No tiene otra explicación más que la de provocar.
 

Mother of owneds

Madmaxista
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
2.336
Reputación
4.708
Bien hecho, buena medida. Cuanto antes se largue esta ralea mejor. Que abran un burbuja.cat o como shishi se escriba burbuja en catalan y dejen de dar la bara.
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
Lo mejor es el "victimismo" congénito de esta gente.

Nadie está prohibiendo el catalán... se está pidiendo que hilo y/o mensaje que se abra y/o escriba en un idioma diferente al castellano.. lleve incluído un simple y llano resumen en este idioma.

NADA MÁS.

Nada de prohibiciones, nada de imposiciones, no. Simplemente, que al texto escrito en el idioma que sea, se le adjunte un resumen en cristiano, punto.

Pues hale, a seguir con la pataleta.

:)
Mira lo que han inventado, es la leche:

Traductor de Google

---------- Post added 07-ago-2013 at 00:42 ----------

Bien hecho, buena medida. Cuanto antes se largue esta ralea mejor. Que abran un burbuja.cat o como shishi se escriba burbuja en catalan y dejen de dar la bara.
Y Gibraltar español shishi!!!!

:D
 
Última edición:

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.348
Reputación
405.373
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Yo no era partidario de obligar a traducir los hilos escritos en catalán, pero viendo la ralea que se está marchando, no me queda más que felicitar a Calópez por su decisión. No me cabe en la cabeza que la gente se cabree por algo que es de simple educación y sentido común.
 

Mother of owneds

Madmaxista
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
2.336
Reputación
4.708

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
Tranquilo payason, me ire cuando se me pase por los narices.

Y si el español es el idioma del foro cuando alguien ponga un comentario en ingles lo vais a banear? vaya payasada.
Payasona en to' caso, no me cambie el género.

Y váyase cuando quiera, obviamente... pero como se queja tanto del foro, cualquiera diría que le obligan a estar aquí o algo. :pienso:

Si no lleva resumen pues sí... en cualquier caso querido líder ha puesto el aviso en Política y aquí hilos en inglés hay más bien poquitos ¿eh?, lo que se estila es el catalán. Si los hilos fueran en inglés, pues hombre... tratándose del idioma más hablado del mundo, yo creo que habría menos lugar a la queja... pero solo es una intuición. :)

Mira lo que han inventado, es la leche:

Traductor de Google
Pues perfesssssssssto ya saben lo que pueden usar para hacer el resumen.

;)
 
Última edición:

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
lasoziedad.

Había 5 o 6 foreros llenando literalmente el foro con hilos en catalán hasta la página 3 para trollear. Con contenidos de pura risa.

Yo no se que defiendes, la libertad para jorobar un foro?