Los gimnasios no sirven para nada si no te metes esteroides

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.100
Reputación
18.737
Es igual que todo ejercicio de suspensión, con el aliciente que usa los estabilizadores, y eso es gloria bendita.

Lo del sitio....también puede comprarse usted una barra de dominadas y ponerla en casa o donde pille, y luego las anillas.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.735
Reputación
40.706

Las mamitas te dan un repaso de arriba a abajo cuando te ven entrenando en las barras. Luego miran a su Manolo (en tu caso, su Darius) con la barriga pacodemierda...

Anillas y hombros...si no intentas cosas por encima del nivel que tengas, yo te diría que al contrario. Se te ponen unos hombros de querida madre.

Pasaros por mi hilo de la calistenia en Consumo responsable, preguntad lo que queráis.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.100
Reputación
18.737
Las mamitas te dan un repaso de arriba a abajo cuando te ven entrenando en las barras. Luego miran a su Manolo (en tu caso, su Darius) con la barriga pacodemierda...

Anillas y hombros...si no intentas cosas por encima del nivel que tengas, yo te diría que al contrario. Se te ponen unos hombros de querida madre.

Pasaros por mi hilo de la calistenia en Consumo responsable, preguntad lo que queráis.
Buen hombre, hágase que me de el enlace.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.031
El cuerpo humano tiene la habilidad de adaptarse a determinadas agresiones del ambiente creando tejidos más resistentes.

Como pasa con la piel de las manos y los pies cuando las sometes a abrasiones y se encallece y engrosa.

El tejido muscular tiene también capacidad de adaptación incrementando el número de miofibrillas (que no de fibras) y el grosor de los tejidos conectivos.

Esto es así de forma natural, los fármacos simplemente multiplican el proceso.

Luego lo que dices es una falsedad, por supuesto que mejoras el físico entrenando de forma natural. Yo he llegado a ganar 20 kg de masa muscular sin ninguna ayuda de anabolizantes, sólo entrenando y comiendo.

Por supuesto, la genética es variable, y no todo el mundo tiene la misma capacidad de progreso. Algunas personas tienen una genética que les pone muy cuesta arriba muscular, pero incluso en esos casos la mejora es evidente si se come y se entrena lo suficiente.

Ahora bien, si quieres tener un cuerpo de croasán, ya sabes lo que hay, yesca en jeringa.
20Kg de masa corporal no lo ganan ni los que se pincha bocachancla. Ale campeón te has lucido =D>

Con ejercicio intenso y nada más, el que llegue a 5Kg de masa muscular es un fuera de serie.

Otra cosa, 20Kg pinchándose, no es lo mismo que 20Kg de músculo. Los pinchazos en la mayoría de ocasiones lo único que hace es llenar las fibras musculares de agua. En cuanto te dejas de pinchar el agua se va por el WC, así que lo dicho, 5Kg y eso como mucho es lo que alguien puede llegar a pillar de músculo músculo, el resto es agua, por eso los que se pinchan por ejemplo clembuterol y otras cosas tienen los músculos redondeados en plan Arnol Chuache y los músculos están redondeados porque los músculos están inflados de agua.

También hay gente que se seca, para que se le marquen los músculos, pero eso es a un coste oxidativo brutal. El cuerpo necesita de la grasa, no solo como reserva, si no para controlar los picos de glucemia y otras cosas. El estar seco de grasa es peligroso y demuestra un bajo nivel de salud.
 
Última edición:

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.838
Reputación
31.497
20Kg de masa corporal no lo ganan ni los que se pincha bocachancla. Ale campeón te has lucido =D>

Con ejercicio intenso y nada más, el que llegue a 5Kg de masa muscular es un fuera de serie.

Otra cosa, 20Kg pinchándose, no es lo mismo que 20Kg de músculo. Los pinchazos en la mayoría de ocasiones lo único que hace es llenar las fibras musculares de agua. En cuanto te dejas de pinchar el agua se va por el WC, así que lo dicho, 5Kg y eso como mucho es lo que alguien puede llegar a pillar de músculo músculo, el resto es agua, por eso los que se pinchan por ejemplo clembuterol y otras cosas tienen los músculos redondeados en plan Arnol Chuache y los músculos están redondeados porque los músculos están inflados de agua.

También hay gente que se seca, para que se le marquen los músculos, pero eso es a un coste oxidativo brutal. El cuerpo necesita de la grasa, no solo como reserva, si no para controlar los picos de glucemia y otras cosas. El estar seco de grasa es peligroso y demuestra un bajo nivel de salud.
Ya lo comenté en otro hilo hace tiempo, pero lo repito.

Gané 20 kg (en realidad fueron 22 kg) porque el punto de partida era un cuerpo consumido por el exceso de entrenamiento metabólico intenso y competir en una categoría más baja de la que realmente me correspondía por mi estatura. Cuando empecé, llegaba a los 70 kg escasos midiendo 1,76 m. Terminé pesando 89 kg por la mañana en ayunas, 91-92 kg el resto del día.

En cuanto dejé de hacer ejercicio cardiovascular, me hinché a comer (3600 kcal x día siendo mi metabolismo bastante lento), y me puse a levantar hierros como si no hubiera un mañana, comencé a ganar músculo a pasos agigantados.

Pero es cierto que incluso los propios compañeros del gimnasio me preguntaban qué me estaba metiendo, porque no se creían que subiera tan rápido de forma natural.

Tengo mucha testo en vena por genética.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.031
Ya lo comenté en otro hilo hace tiempo, pero lo repito.

Gané 20 kg (en realidad fueron 22 kg) porque el punto de partida era un cuerpo consumido por el exceso de entrenamiento metabólico intenso y competir en una categoría más baja de la que realmente me correspondía por mi estatura. Cuando empecé, llegaba a los 70 kg escasos midiendo 1,76 m. Terminé pesando 89 kg por la mañana en ayunas, 91-92 kg el resto del día.

En cuanto dejé de hacer ejercicio cardiovascular, me hinché a comer (3600 kcal x día siendo mi metabolismo bastante lento), y me puse a levantar hierros como si no hubiera un mañana, comencé a ganar músculo a pasos agigantados.

Pero es cierto que incluso los propios compañeros del gimnasio me preguntaban qué me estaba metiendo, porque no se creían que subiera tan rápido de forma natural.

Tengo mucha testo en vena por genética.


Claro, claro, 22Kg con 1,76, que sí hombre, que sí, que yo y el resto del foro te creemos.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.838
Reputación
31.497


Claro, claro, 22Kg con 1,76, que sí hombre, que sí, que yo y el resto del foro te creemos.
Me la rezuma que te lo creas o no.

Soy endo-mesomorfo, tendencia a ganar músculo y metabolismo lento. Una combinación que me hace subir de peso como la espuma cuando me pongo en serio. Al menos cuando tenía 20 años, que la edad pesa.

Y sí, mis compañeros de entonces me llamaban "Toro". Me levantaba a las 5 y media de la mañana para hacerme los tuppers de arroz y atún, que me llevaba luego en una mochila y que me iba comiendo cada tres horas, 7-8 veces al día.

El desayuno sólo ya era un litro de leche desnatada, 100 gr de cereales, tortilla de 3 bemoles, dos yogures, dos plátanos. Y las 3 horas volvía a comer, imagínate. Así todo el día, estuviera donde estuviera.

Llegué a levantar 190 kg 1RM en sentadilla profunda RAW, ass to the ground.
 

Cara Bovino

Himbersor
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
824
Reputación
1.666
Da igual lo que hagas, lo que comas y las veces que vayas. La masa muscular solo crece si hay testo, el cuerpo está diseñado para ahorrar y no va a crear tejido muscular que hay que alimentar así como así. La única forma que hay de que crezca la masa muscular es con una elevación de la testosterona y eso solo se puede conseguir y a un coste físico muy alto, estresando el organismo, pero con esto solo conseguiremos quitar músculo de una parte del cuerpo, para ponerlo en otro. Es decir, es lo típico de los gimnasios, donde un iluso solo hace pecho y brazos, pero se olvida de las piernas y se le queda un cuerpo ridículo, tipo patas de canario. Esto es así, porque el organismo como dije, está diseñado para minimizar el despilfarro de recursos y prefiere por pura economía quitar de un lado, para poner en otro, salvo que te pinches testosterona y demás sustancias dopantes.

Por supuesto por mucho que entrenes, comas proteínas y demás subnormaladas, en cuanto dejes de pincharte, te deshinchas como un globo sí o sí y en todos lo casos, no solo en algunos. La única forma de estar fuerte de forma sostenible, es la de tener la testosterona alta de forma endógena y eso es una lotería, ya que como el pelazo o se nace con él o no y por lo tanto, el que nace tirillas, morirá tirillas y no hay más.

Mi consejo es que os olvidéis de la cosa de ir al gimnasio a muscular, como si eso sirviese para algo y os dediquéis a hacer algún deporte más o menos intenso, todo lo demás es hacer el estulto y jorobaros el organismo como buenos badulaques que sois.

Lo dicho, o vais al gimnasio con el pinchazo puesto o no vais a conseguir absolutamente nada.
Eres un rellenito con genética de fracasado. Tu madre era subida de peso mujer que no me cae bien como tú porque habéis comido como cerdos toda la vida y ahora tenéis problemas hormonales, pancreas destrozado, estomago dolido, etc

Yo gané facilmente 13 kilos de músculo los dos primeros años y tampoco hacía dieta específica de volumen, sigue sin creértelo y proyectar en base a tu experiencia como gordito me gusta la fruta que no ha pasado más de un mes haciendo pesas


Ir al gimnasio es un detector de inseguros y acomplejados.

Tener un supuesto cuerpo 10 conlleva un sacrificio de tiempo, dinero y esfuerzo que no compensa con los beneficios que obtienes (que solo sirven para aumentarte el ego y ligar con alguna choni).

El fitness solo sirve si tienes buena genética y te metes buena chasca. Compites en alguna categoría y te patrocina alguna marca deportiva o de alimentación.
Hacer pesas es de lejos lo más saludable para el cuerpo porque ejercitas al 100% todos los musculos, quien salga a correr y similares solo ejercita piernas o quien nada ejercita fatal los musculos porque no hace gran rango de movimiento para biceps o triceps por ejemplo

Previene sarcopenia y deterioro muscular con el paso del tiempo

Previene diabetes, aumenta metabolismo basal por lo cual los que tenemos buenos musculos adelgazamos con la punta de la platano (perdí 5 kilos en tan solo un mes sin hacer esfuerzos) porque al tener musculo consumimos kcal en reposo, mientras rellenitos con cara de iluso como tú en reposo no consumís nada porque sois cerdos

Y para acabar eso de criticar la estética, ¿no te gusta vestir bien? Si la estética es "de inseguros" viste de esparto y déjate barba de 6 meses hipócrita gordito me gusta la fruta
 

Sefuerte

Madmaxista
Desde
15 Sep 2015
Mensajes
684
Reputación
776
Entrenar BIEN sirve para estar de querida madre tanto mental como fisicamente, ademas luego puedes comer mucho sin apenas cojer grasa. Si entrenas como una gaia y encima sin saber lo que haces pues es normal que no consigas resultados. Para tener un cuerpazo te tiene que gustar entrenar, si no te gusta este no es tu deporte.
 

mancuerna_de_4kg

Madmaxista
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
898
Reputación
2.310
Eres un rellenito con genética de fracasado. Tu madre era subida de peso mujer que no me cae bien como tú porque habéis comido como cerdos toda la vida y ahora tenéis problemas hormonales, pancreas destrozado, estomago dolido, etc

Yo gané facilmente 13 kilos de músculo los dos primeros años y tampoco hacía dieta específica de volumen, sigue sin creértelo y proyectar en base a tu experiencia como gordito me gusta la fruta que no ha pasado más de un mes haciendo pesas




Hacer pesas es de lejos lo más saludable para el cuerpo porque ejercitas al 100% todos los musculos, quien salga a correr y similares solo ejercita piernas o quien nada ejercita fatal los musculos porque no hace gran rango de movimiento para biceps o triceps por ejemplo

Previene sarcopenia y deterioro muscular con el paso del tiempo

Previene diabetes, aumenta metabolismo basal por lo cual los que tenemos buenos musculos adelgazamos con la punta de la platano (perdí 5 kilos en tan solo un mes sin hacer esfuerzos) porque al tener musculo consumimos kcal en reposo, mientras rellenitos con cara de iluso como tú en reposo no consumís nada porque sois cerdos

Y para acabar eso de criticar la estética, ¿no te gusta vestir bien? Si la estética es "de inseguros" viste de esparto y déjate barba de 6 meses hipócrita gordito me gusta la fruta

El alopécico "amigo" tiene razon. Porque tu seas un cuerpoescombrer o un rellenito de cosa no proyectes tus frustraciones en otros.
Yo solo con el powerlifting estoy en 1.85 con 81kg y 11% de grasa corporal y estoy del copon.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.031
El alopécico "amigo" tiene razon. Porque tu seas un cuerpoescombrer o un rellenito de cosa no proyectes tus frustraciones en otros.
Yo solo con el powerlifting estoy en 1.85 con 81kg y 11% de grasa corporal y estoy del copon.
Por foto.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.031
Eres un rellenito con genética de fracasado. Tu madre era subida de peso mujer que no me cae bien como tú porque habéis comido como cerdos toda la vida y ahora tenéis problemas hormonales, pancreas destrozado, estomago dolido, etc

Yo gané facilmente 13 kilos de músculo los dos primeros años y tampoco hacía dieta específica de volumen, sigue sin creértelo y proyectar en base a tu experiencia como gordito me gusta la fruta que no ha pasado más de un mes haciendo pesas
Pon foto
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.031
Me la rezuma que te lo creas o no.

Soy endo-mesomorfo, tendencia a ganar músculo y metabolismo lento. Una combinación que me hace subir de peso como la espuma cuando me pongo en serio. Al menos cuando tenía 20 años, que la edad pesa.

Y sí, mis compañeros de entonces me llamaban "Toro". Me levantaba a las 5 y media de la mañana para hacerme los tuppers de arroz y atún, que me llevaba luego en una mochila y que me iba comiendo cada tres horas, 7-8 veces al día.

El desayuno sólo ya era un litro de leche desnatada, 100 gr de cereales, tortilla de 3 bemoles, dos yogures, dos plátanos. Y las 3 horas volvía a comer, imagínate. Así todo el día, estuviera donde estuviera.

Llegué a levantar 190 kg 1RM en sentadilla profunda RAW, ass to the ground.
Pon foto de shortino
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.838
Reputación
31.497
Pon foto de shortino
Me arrepiento mucho de no haberme hecho fotos en esa época. Entonces no había móviles con cámara, eran ladrillos que solo servían para llamar y mandar mensajes.

La única foto que tengo de esa época es la del carnet de conducir, y se me notaba el cuello de toro. Pero esa no la voy a mostrar evidentemente.

Mis camisetas eran XXL.