¿Los foreros burbujistas somos hombres o mujeres?

¿Sois burbujista hombre o mujer?

  • Hombre

    Votos: 90 84,9%
  • Mujer

    Votos: 16 15,1%

  • Total de votantes
    106

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Si es verdad

sephon dijo:
Jo... Que mania en repartirse tortazos donde no toca... Yo ya me puse offtopic total en otro hilo y al final opte por callar para apaciguar los animos, pero veo que a la minima que salta un comentario medio foro se vuelca a escribir consignas machistas y feministas (y como amante de la igualtad que soy considero ambas posturas aborrecibles por igual).

Asi que, por que no abrimos ya de una vez un hilo aparte, en la sala de espera, para liarnos a pedradas sin interferir en el resto del foro? :D
Si ya estan liados a tortas de nuevo, pero de momento parece que se queda más a nivel personal, por cierto no se que le pasa al foro con los graficos se me estan desdibujando.

Esta claro este tema estaba muerto por ahi,de unos dias atras¿QUIEN LO RESUCITO?, porque para establecer el típico PIM,PAM,PUM, pirotecnico,entre hombres y mujeres no nos lleva a ningún lado.

Yo creo que saber quienes són más siemprealcistas si los hombres o mujeres no lo veo muy útil la verdad, pero bueno, yo ni he votado en esta encuesta.

Porque no se que votar, yo que se quién tiende más a una posición u otra. :cool:
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
UNTROLL dijo:
Si ya estan liados a tortas de nuevo, pero de momento parece que se queda más a nivel personal, por cierto no se que le pasa al foro con los graficos se me estan desdibujando.
Esta claro este tema estaba muerto por ahi,de unos dias atras¿QUIEN LO RESUCITO?, porque para establecer el típico PIM,PAM,PUM, pirotecnico,entre hombres y mujeres no nos lleva a ningún lado.
:cool:
lamento el incidente

pero creo que te equivocas, el PIM PAM PUM, surgio a partir de una opinion mia sobre el foro, apoyando otra que decía que el maltrato hacia las mujeres, aqui, se daba a varios niveles... mira la respuesta #36

por desgracia, hubo un miembro que se lo tomo por lo personal, porque le cite como ejemplo del machismo (y racismo) que campea por el foro, llegando a decir que le había dicho maltratador!!!

sigo pensando que el foro es falocentrico, no simplemente por que tiene 3/4 partes de miembros masculinos, sino porque muchos de ellos son abiertamente machistas y otros mantienen actitudes micromachistas (por favor, buscadlo en internet, es muy interesante)

mi comentario iba mas alla de considerar quien es mas esto o aquello...

era una critica abierta al foro...

se que no debería haber respondido a descalificaciones personales, sobre todo por respeto al resto de miembros que no tienen por que "tragar" comentarios ajenos al tema y a ellos...

considero que la igualdad y la lucha contra la violencia (discriminacion, abuso, etc) de genero, no es una cuestion femenina o feminista...
es algo que nos implica a todos...

es posible que este tema no deba tratarse aqui... pero son demasiados comentarios machistas y demasiada actitud prepotente como para no denunciarlos...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Soy yo el que espero, que con tu paja mental del "falocentrísmo", te hallas corrido bien corrido y limpiado a posteriori.

Para denunciar, tienes los Tribunales de Justicia ordinarios, los cuales los contribuyentes "falócratas" mantenemos con nuestro sudor (algunos nacimos con una buena berenjena, y que sea por muchos años; no nos sentimos culpables por ello)

Has respondido e insultado a priori: aqui, queda todo por suerte registrado.
 
A

Alliena

Guest
Yo. dijo:
Vale. Y mira que te doy la razón en muchas cosas, que más de un burbujista por aquí no se hipoteca solamente porque no tiene pareja y con un sueldo simplemente no le llega para hacerlo, así que prefiere descargar estúpidamente su ira contra las mujeres culpables además de su situación zambombil, pero es que...

la última vez lo que pusiste era un enlace de México buscando en Google.

¡¡Cuññaoooooo!! XDDD. :D Qué panzá de reír me pegué. Sin malos rollos, ¿eh?

Me encanta hacer feliz a alguien :D