¿Los foreros burbujistas somos hombres o mujeres?

¿Sois burbujista hombre o mujer?

  • Hombre

    Votos: 90 84,9%
  • Mujer

    Votos: 16 15,1%

  • Total de votantes
    106

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
no vendo ná dijo:
Por eso añado yo los argumentos misójenos de los cristianos porque en el hilo sólo se mencionaba los de los jovenlandeses. Hijo que espeso estas hoy.

Y dale, con los piropos!!!; a ver si el espeso eres tú, porque, el primero que ha puesto una copia de ese texto tan cariñoso del Corán hacia la mujer, he sido, yo, después de ese señor o señora, que me ha puesto a parir, llamándome falocéntrico, maltratador y otras guindas por el estilo. Lo que yo no entiendo es porqué no denuncia en un judgado, en vez de insultar.... :rolleyes:

Me parece que ésto vá a terminar muy mal, ya lo verás.... :cool:
 

pilar

Madmaxista
Desde
7 Abr 2006
Mensajes
173
Reputación
60
Pakirrín dijo:
Y dale, con los piropos!!!; a ver si el espeso eres tú, porque, el primero que ha puesto una copia de ese texto tan cariñoso del Corán hacia la mujer, he sido, yo, después de ese señor o señora, que me ha puesto a parir, llamándome falocéntrico, maltratador y otras guindas por el estilo. Lo que yo no entiendo es porqué no denuncia en un judgado, en vez de insultar.... :rolleyes:

Me parece que ésto vá a terminar muy mal, ya lo verás.... :cool:
Háztelo mirar, Paquirrín, háztelo mirar, que estas cosas no llevan a nada bueno...
 

pilar

Madmaxista
Desde
7 Abr 2006
Mensajes
173
Reputación
60
Especulador_inmobiliario dijo:
De eso nada, tiempo tienen el mismo. Lo que pasa es que esto de internet a ellas les mola menos, y se inclinan más por ver el tomate.
¿Qué es el tomate?
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Pakirrín dijo:
Y dale, con los piropos!!!; a ver si el espeso eres tú, porque, el primero que ha puesto una copia de ese texto tan cariñoso del Corán hacia la mujer, he sido, yo, después de ese señor o señora, que me ha puesto a parir, llamándome falocéntrico, maltratador y otras guindas por el estilo. Lo que yo no entiendo es porqué no denuncia en un judgado, en vez de insultar.... :rolleyes:

Me parece que ésto vá a terminar muy mal, ya lo verás.... :cool:
te invito a que releas de nuevo esos presuntos insultos contra ti...
descubriras que no son tales...
pero ya que luego has instado al administador del foro a que tomara ciertas acciones (siendo que tu mismo has defendido repetidamente la libertad de expresion, segun el art. 20 etc. que cosas, no?) que considero infundadas, desproporcionadas e incluso malintencionadas, he decidido que voy a contestarte a ti y no al foro...

de tu frase: "Pues ya verás cuando vengan los amigos del turbante, que galantes son.... :D
Echale un vistazo al sagrado Corán: sura 4 verso 34"
en contestacion a que existe el maltrato a las mujeres en muchos niveles, se pueden sacar dos conclusiones

primero, eres un sexista (machista) al considerar que es risible que en comparacion con paises fieles a la religión del amor, aqui no se esta tan mal, insinuando, de paso, que como podria ser peor, hay que dar las gracias por la conmiseracion mostrada... con lo mal que estan las mujeres por ahi!! como te atreves a quejarte??? podria resumirlo

segundo, eres un racista (o un miope) al referirte a una comunidad religiosa como "los del turbante" con manifiesta mala leche, mostrando muy poco respeto y sin tratar de dar informacion, solo deformacion...

que en la sura 4 verso 34 se diga eso, es deplorable (siendo el libro que es), pero que no sepas ver que en nuestra biblia (Deuteronomio 22: 13-21) se anima a actos semejantes (de hecho en la biblia es lapidar por no ser virgen o no poder demostrarlo!!!), demuestra que o eres un ignorante profundo o simplemente te interesaba denostar a la religion musulmana, y como no pretendo insultarte, me inclino por lo segundo, o sea, eres un racista...

una cosa mas, si piensas que llamandote racista y sexista, te estoy insultando, lamento decirte que no es asi...
si hubiera querido insultarte, habria dicho algo como eres un puñetero sexista, un racista de hez y todo un candidato a papanatas del foro... y el insulto no hubiera sido por las palabras sexista o racista, sino por las otras...

pides respeto, ¿tu? ¿que demuestras muy poco del mismo en otros hilos? y no solo respeto por la igualdad o por otras culturas (o religiones), sino que instas a mi a dejar de escribir en foros, al administrador a ¿que?, ¿a censurar opiniones?
¿es preciso recordar tus palabras?
"El Administrador de éste foro, debería llamar al orden tanto a usted, como a algún otro que van mandando callar al resto de los foreros, exhibiendo así un talante fascistoide, que poco dice de un foro respetable en contenido y continente.

Métase en su cabecita el art. 19 de los Derechos Humanos:

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."


Y el Art, 20 de la nuestra Carta Magna:"
fecha del post 20/09/2006

y ya que has lanzado una opinion sobre mi, me voy a permitir devolver tus cumplidos...
en mi opinion eres un patetico pseudo-progre, que se cree mejor que otros por creerse de izquierdas, ateo o tolerante, sin darse cuenta de que esta adoptando una actitud más estética que ética... cuando la realidad es que tus comentarios demuestran la moral reaccionaria, racista, xenofoba, machista, irespetuosa (por no decir chulesca), intolerante, que llevas dentro...
 
Última edición:

pilar

Madmaxista
Desde
7 Abr 2006
Mensajes
173
Reputación
60
el arquitecto dijo:
te invito a que releas de nuevo esos presuntos insultos contra ti...
descubriras que no son tales...
pero ya que luego has instado al administador del foro a que tomara ciertas acciones (siendo que tu mismo has defendido repetidamente la libertad de expresion, segun el art. 20 etc. que cosas, no?) que considero infundadas, desproporcionadas e incluso malintencionadas, he decidido que voy a contestarte a ti y no al foro...

de tu frase: "Pues ya verás cuando vengan los amigos del turbante, que galantes son.... :D
Echale un vistazo al sagrado Corán: sura 4 verso 34"
en contestacion a que existe el maltrato a las mujeres en muchos niveles, se pueden sacar dos conclusiones

primero, eres un sexista (machista) al considerar que es risible que en comparacion con paises fieles a la religión del amor, aqui no se esta tan mal, insinuando, de paso, que como podria ser peor, hay que dar las gracias por la conmiseracion mostrada... con lo mal que estan las mujeres por ahi!! como te atreves a quejarte??? podria resumirlo

segundo, eres un racista (o un miope) al referirte a una comunidad religiosa como "los del turbante" con manifiesta mala leche, mostrando muy poco respeto y sin tratar de dar informacion, solo deformacion...

que en la sura 4 verso 34 se diga eso, es deplorable (siendo el libro que es), pero que no sepas ver que en nuestra biblia (Deuteronomio 22: 13-21) se anima a actos semejantes (de hecho en la biblia es lidapidar por no ser virgen o no poder demostrarlo!!!), demuestra que o eres un ignorante profundo o simplemente te interesaba denostar a la religion musulmana, y como no pretendo insultarte, me inclino por lo segundo, o sea, eres un racista...

una cosa mas, si piensas que llamandote racista y sexista, te estoy insultando, lamento decirte que no es asi...
si hubiera querido insultarte, habria dicho algo como eres un puñetero sexista, un racista de hez y todo un candidato a papanatas del foro... y el insulto no hubiera sido por las palabras sexista o racista, sino por las otras...

pides respeto, ¿tu? ¿que demuestras muy poco del mismo en otros hilos? y no solo respeto por la igualdad o por otras culturas (o religiones), sino que instas a mi a dejar de escribir en foros, al administrador a ¿que?, ¿a censurar opiniones?
¿es preciso recordar tus palabras?
"El Administrador de éste foro, debería llamar al orden tanto a usted, como a algún otro que van mandando callar al resto de los foreros, exhibiendo así un talante fascistoide, que poco dice de un foro respetable en contenido y continente.

Métase en su cabecita el art. 19 de los Derechos Humanos:

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."


Y el Art, 20 de la nuestra Carta Magna:"
fecha del post 20/09/2006

y ya que has lanzado una opinion sobre mi, me voy a permitir devolver tus cumplidos...
en mi opinion eres un patetico pseudo-progre, que se cree mejor que otros por creerse de izquierdas, ateo o tolerante, sin darse cuenta de que esta adoptando una actitud más estética que ética... cuando la realidad es que tus comentarios demuestran la moral reaccionaria, racista, xenofoba, machista, irespetuosa (por no decir chulesca), intolerante, que llevas dentro...
INSUPERABLE
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
pilar dijo:
Háztelo mirar, Paquirrín, háztelo mirar, que estas cosas no llevan a nada bueno...

Háztelo mirar tu, ricura, que lo mismo el óxido te hace de las suyas, por esos montes.

Si eso son todos tus argumentos, presupongo, que parecido será el número de tus neuronas.


Suyo afectísimo. :)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
el arquitecto dijo:
te invito a que releas de nuevo esos presuntos insultos contra ti...
descubriras que no son tales...
pero ya que luego has instado al administador del foro a que tomara ciertas acciones (siendo que tu mismo has defendido repetidamente la libertad de expresion, segun el art. 20 etc. que cosas, no?) que considero infundadas, desproporcionadas e incluso malintencionadas, he decidido que voy a contestarte a ti y no al foro...

de tu frase: "Pues ya verás cuando vengan los amigos del turbante, que galantes son.... :D
Echale un vistazo al sagrado Corán: sura 4 verso 34"
en contestacion a que existe el maltrato a las mujeres en muchos niveles, se pueden sacar dos conclusiones

primero, eres un sexista (machista) al considerar que es risible que en comparacion con paises fieles a la religión del amor, aqui no se esta tan mal, insinuando, de paso, que como podria ser peor, hay que dar las gracias por la conmiseracion mostrada... con lo mal que estan las mujeres por ahi!! como te atreves a quejarte??? podria resumirlo

segundo, eres un racista (o un miope) al referirte a una comunidad religiosa como "los del turbante" con manifiesta mala leche, mostrando muy poco respeto y sin tratar de dar informacion, solo deformacion...

que en la sura 4 verso 34 se diga eso, es deplorable (siendo el libro que es), pero que no sepas ver que en nuestra biblia (Deuteronomio 22: 13-21) se anima a actos semejantes (de hecho en la biblia es lapidar por no ser virgen o no poder demostrarlo!!!), demuestra que o eres un ignorante profundo o simplemente te interesaba denostar a la religion musulmana, y como no pretendo insultarte, me inclino por lo segundo, o sea, eres un racista...

una cosa mas, si piensas que llamandote racista y sexista, te estoy insultando, lamento decirte que no es asi...
si hubiera querido insultarte, habria dicho algo como eres un puñetero sexista, un racista de hez y todo un candidato a papanatas del foro... y el insulto no hubiera sido por las palabras sexista o racista, sino por las otras...

pides respeto, ¿tu? ¿que demuestras muy poco del mismo en otros hilos? y no solo respeto por la igualdad o por otras culturas (o religiones), sino que instas a mi a dejar de escribir en foros, al administrador a ¿que?, ¿a censurar opiniones?

NO, SIMPLEMENTE A INVITARTE A QUE NO INSULTES, LISTILLA![/B]!!

¿es preciso recordar tus palabras?
"El Administrador de éste foro, debería llamar al orden tanto a usted, como a algún otro que van mandando callar al resto de los foreros, exhibiendo así un talante fascistoide, que poco dice de un foro respetable en contenido y continente.

Métase en su cabecita el art. 19 de los Derechos Humanos:

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."


Y el Art, 20 de la nuestra Carta Magna:"
fecha del post 20/09/2006

y ya que has lanzado una opinion sobre mi, me voy a permitir devolver tus cumplidos...
en mi opinion eres un patetico pseudo-progre, que se cree mejor que otros por creerse de izquierdas, ateo o tolerante, sin darse cuenta de que esta adoptando una actitud más estética que ética... cuando la realidad es que tus comentarios demuestran la moral reaccionaria, racista, xenofoba, machista, irespetuosa (por no decir chulesca), intolerante, que llevas dentro...






Vés como eres boba??? ;... haces TUYA, la Biblia; supongo que tu lentitud o retardo mental, puede ser por varias causas:


- Congénito

- Durante el parto, por anoxia cerebral.

- Por haberte resbalado de la comadrona al sacarte del claustro materno, y haberte dado un golpe en la cabecita.

- Estados febriles severos, debido a enfermedad infecciosa.

- Trastornos metabólicos (poca falta de cultura, cretinismo)

Una vez pasados las dos primeras décadas de la vida, me inclino a pensar, que bobería que exhibes, puede deberse a una intoxicación por leer demasiadas soflamas feministas o por asistir a conferencias de alguna de esas próceres del lobby feminista, que aseguran que: " el hombre es un error genetico".


Señorita, la veo muy desesperada la verdad..... :cool:
 
Última edición:

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Pakirrín dijo:



Vés como eres boba??? ;... haces TUYA, la Biblia; supongo que tu lentitud o retardo mental, puede ser por varias causas:


- Congénito

- Durante el parto, por anoxia cerebral.

- Por haberte resbalado de la comadrona al sacarte del claustro materno, y haberte dado un golpe en la cabecita.

- Estados febriles severos, debido a enfermedad infecciosa.

- Trastornos metabólicos (poca falta de cultura, cretinismo)

Una vez pasados las dos primeras décadas de la vida, me inclino a pensar, que bobería que exhibes, puede deberse a una intoxicación por leer demasiadas soflamas feministas o conferencias de alguna de esas próceres del lobby feminista, que aseguran que: " el hombre es un error genetico".


Señorita, la veo muy desesperada la verdad..... :cool:
te repito que no te insulté!!
la biblia no la hago mia, sino nuestra, quieras o no estas en un pais catolico o que fue catolico, en donde la iglesia mantiene mucho poder todavia...
no soy mujer


puesto que te empeñas en descalificar "ad hominen" y no muestras intencion de continuar el debate, rebatir mis opiniones sobre tu machismo indisimulado, racismo flagrante... o reconocerlo simplemente... no pasa nada, no lo veas como un insulto, es un hecho objetivo, eres sexista y si te sienta mal, igual es porque tienes un concepto de ti equivocado... haztelo mirar...

creo que no merece la pena seguir perdiendo el tiempo con una persona que sólo puede ser más cretina entrenando cada dia, volcando sus comentarios-basura en los foros...
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Jo... Que mania en repartirse tortazos donde no toca... Yo ya me puse offtopic total en otro hilo y al final opte por callar para apaciguar los animos, pero veo que a la minima que salta un comentario medio foro se vuelca a escribir consignas machistas y feministas (y como amante de la igualtad que soy considero ambas posturas aborrecibles por igual).

Asi que, por que no abrimos ya de una vez un hilo aparte, en la sala de espera, para liarnos a pedradas sin interferir en el resto del foro? :D
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.564
Reputación
9.270
Alliena dijo:
Yo es que iba a contestar sacando toda la artillería pesada. Pero es que he contestado en tantos hilos sobre este tema que ya estoy cansada. Es como darme de cabezadas contra una pared, o intentar convencer a un nuncabajista sobre la burbuja inmobiliaria.

Simplemente, paso. Por mi pueden aflorar todos los "misóginos" o "pseudo-fulastres" a decir lo que les salga de las narices; yo jamás voy a rebatir nada en este sentido.

Adios.
Vale. Y mira que te doy la razón en muchas cosas, que más de un burbujista por aquí no se hipoteca solamente porque no tiene pareja y con un sueldo simplemente no le llega para hacerlo, así que prefiere descargar estúpidamente su ira contra las mujeres culpables además de su situación zambombil, pero es que...

la última vez lo que pusiste era un enlace de México buscando en Google.

¡¡Cuññaoooooo!! XDDD. :D Qué panzá de reír me pegué. Sin malos rollos, ¿eh?
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
el arquitecto dijo:
te repito que no te insulté!!
la biblia no la hago mia, sino nuestra, quieras o no estas en un pais catolico o que fue catolico, en donde la iglesia mantiene mucho poder todavia...
no soy mujer

ESTE ARGUMENTO ES UNA BOBADA


puesto que te empeñas en descalificar "ad hominen" y no muestras intencion de continuar el debate, rebatir mis opiniones sobre tu machismo indisimulado, racismo flagrante... o reconocerlo simplemente... no pasa nada, no lo veas como un insulto, es un hecho objetivo, eres sexista y si te sienta mal, igual es porque tienes un concepto de ti equivocado... haztelo mirar...

creo que no merece la pena seguir perdiendo el tiempo con una persona que sólo puede ser más cretina entrenando cada dia, volcando sus comentarios-basura en los foros...

Ah! no eres mujer....ya.... :p :p


Entonces eres un marchoso....... vaya vaya......




Olvídame, menso! :p