¿Los foreros burbujistas somos hombres o mujeres?

¿Sois burbujista hombre o mujer?

  • Hombre

    Votos: 90 84,9%
  • Mujer

    Votos: 16 15,1%

  • Total de votantes
    106

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Ellas, engordan la burbuja Inmobiliaria.

Ellos, engordan la burbuja del lenocinio y los lupanares, (luego llegan las noches de Agosto, y los Rodriguez, se aprovechan de las rebajas).

Me mondo. :D
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
TomCat dijo:
(si he convencido a una suegra :D )
Eres mi ídolo. :D

Yo creo que las mujeres tienen menos tiempo libre para conectarse, además de que esto de Internet les tira menos a ellas, no se.
Yo me parto con los anuncios de la “mujer-actual-de-hoy-día”, donde sale una mujer que bebe leche X y hace de todo, y se siente orgullosa de ser mujer. Cada vez que sale uno de esos en la tele, siempre le digo lo mismo a la parienta, que no te engañen, para sentirte una mujer de hoy no necesitas andar estresada todo el puñetero día.

No se, quizá los hombres somos mucho más despreocupados, y valoramos más el tiempo libre, por eso somos más los que escribimos en este y cualquier otro foro de internet. Os juro que si no fuera por mí, mi mujer se pasaba los fines de semana barriendo la casa, y no es que sea una apreciación personal, es una apreciación del 95% de la gente con la que suelo conversar.

Tampoco nos olvidemos de que el mega coche flipante que encarece la hipoteca un huevo, suele ser cosa de nosotros.

Saludos.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Soy mujer, SÍ, y ¿qué?

Y a mí internet me pone mucho.

Amiga forera, aqui los hombres no te dicen que te calles, yo me siento fenomenal aqui. Y aprenderás un huevo de Economia.
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Yo creo que las mujeres tienen menos tiempo libre para conectarse
De eso nada, tiempo tienen el mismo. Lo que pasa es que esto de internet a ellas les mola menos, y se inclinan más por ver el tomate.


y te metes tímidamente en un foro manejado por hombres y a la primera de cambio, con la más mínima intervención, te dicen que te calles y que hagas como hasta ahora, que no existas... pues qué quereis que os diga. El maltrato existe a muchos, muchos niveles.
Pilarín, veo que se te da muy bien hacerte la víctima. ¿cuándo te han dicho que te calles a la mínima?? anda .. ilumínanos. Espero que no te refieras al hilo aquél donde entraste para decir que "te ibas porque olia muy mal".
 

MARIAX

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
35
Reputación
0
Hombre, especulador, eso de que nos mola más el tomate que internet suena un poco machista¿no? :confused:
Además no es incompatible una cosa con la otra, yo veo 20 minutos de tomate y en cuanto me aburro-que últimamente está la mar de cansino-pues me vengo un rato al foro, que estoy últimamente de engancháaaa ;)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
sr chinarro dijo:
Soy mujer, SÍ, y ¿qué?

Y a mí internet me pone mucho.

Amiga forera, aqui los hombres no te dicen que te calles, yo me siento fenomenal aqui. Y aprenderás un huevo de Economia.

Ufff, menuda universidad..... :p
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
pilar dijo:
Mi caso:
Yo, burbujista (no pienso comprar), mi marido, nuncabajista con retazos de burbujismo después de larga conversación conmigo que olvida a los dos días. Mis amigos: nuncabajistas, simplemente se niegan a escuchar. Mis amigas, burbujistas, saben oir. Mi familia (todo féminas) burbujistas, hacemos migas.
Quizás porque según vosotros somos más conservadoras, yo lo tengo muy claro, nada le va a faltar a mis polluelos, y no voy a arriegar su futuro con una hipoteca de las de ahora. Mi marido, sin embargo, no tiene ese factor proteccionista, y además se dejar guiar por las opiniones de sus compañeros de trabajo, pepitos ellos, que no paran de comprar (coches y casas).
No sé, no sé. Hay demasiada mujer encargada de su casa, sus hijos y su trabajo sin tiempo para conectarse a internet (ni a aprender a hacerlo). Pero me da que (visto desde mi enfoque como madre) ninguna arriesgaría el pan de sus hijos.
Esta encuesta puede dilucidar el porcentaje de hombres y mujeres que nos conectamos al foro y que participamos en la encuesta. Pero no refleja el mundo real.
Los hombres son felices presumiendo de cochazos, de ligues monumentales, de negocios imposibles, mientras que las mujeres preferimos la cordura del automovil pequeño que nos lleva a los niños y que puede aparcar en cualquier sitio, de regatear en el mercado por 50 céntimos el kilo de tomates.
Si encima no tienes mucha parla ni amplios conocimientos sobre la economía o las finanzas (aunque más de una hayamos estudiado economía en Derecho), y te metes tímidamente en un foro manejado por hombres y a la primera de cambio, con la más mínima intervención, te dicen que te calles y que hagas como hasta ahora, que no existas... pues qué quereis que os diga. El maltrato existe a muchos, muchos niveles.
Va a haber que establecer aquí también una justicia de género
.




Pues ya verás cuando vengan los amigos del turbante, que galantes son.... :D


Echale un vistazo al sagrado Corán: sura 4 verso 34


:rolleyes:
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.353
Reputación
5.341
Pakirrín dijo:
Pues ya verás cuando vengan los amigos del turbante, que galantes son.... :D


Echale un vistazo al sagrado Corán: sura 4 verso 34


:rolleyes:
Luego te lees el ecesiastés, y nos cuentas.

Ainsss, por dió, parecéis de nuevosvecinos.cachopo
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.353
Reputación
5.341
Y a ver si sus dejáis de hablar de chorradas. Hemos venido a hablar del mineralismo, caramba.
 
Última edición:

observadora

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
35
Reputación
0
burbujista-hipotecada

Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero hasta ahora no me habia decidido a participar. ´
Bueno, como habreis deducido soy mujer. Desafortunadamente tengo que admitir que, al menos por lo que veo en mi entorno, las mujeres son más nuncabajistas que los hombres pero tambien es cierto lo que se ha comentado sobre el uso de internet; soy informatica y compruebo día a día que las mujeres se conectan mucho menos a internet que los hombres, unas porque estan viendo el tomate, otras porque tienen que hacerse cargo de las tareas domesticas, otras ... pero en general utilizan mucho menos internet que los hombres.
Ahí queda mi impresión al respecto.
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.353
Reputación
5.341
¿Por qué creéis que las tías tienen tan poco sentido del humor? Hay tíos con los que me troncho de risa (otros son serios, claro). Pero no he encontrado nunca una tía que me hiciera reir a carcajadas. No me refiero a sonreír, y eso: digo una tía que sea graciosa, que cuente buenos chistes, etc.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
No se No se

observadora dijo:
soy informatica y compruebo día a día que las mujeres se conectan mucho menos a internet que los hombres, unas porque estan viendo el tomate, otras porque tienen que hacerse cargo de las tareas domesticas, otras ... pero en general utilizan mucho menos internet que los hombres.
Ahí queda mi impresión al respecto.
Pues observadora ,entre las mujeres que ven el tomate,salsarosa, no se que decirte.

Pero y que me dices de los que ven, leen y entienden que te cagas de FURUMBOL, FRUBOL y otras exquisiteces diversas. :D

PD:Nada que no doy una a la 1º :mad:
 
Última edición: